Blogs

4 Principales Actores de Productos Sin Gluten y sus Marcas Populares

Los Principales Agentes de la Industria de Productos Sin Gluten

 

Las 4 empresas principales del mercado latinoamericano de productos sin gluten incluyen:

  • Conagra Brands, Inc.
  • Hain Celestial Group, Inc.
  • General Mills Inc.
  • Kellogg Company

El mercado de productos sin gluten en América Latina se valoró en 300 millones de dólares en 2021, impulsado por la capacidad del producto para mejorar la salud gastrointestinal. Además, se espera que crezca a una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) del 5,73% durante el período de pronóstico de 2023-2028 debido a la mayor cuota de la industria sin gluten en Brasil y México. Además, la fácil disponibilidad a través de los canales de distribución, especialmente en supermercados e hipermercados, está ayudando al crecimiento del mercado junto con la alta demanda creada por panaderías y restaurantes de alimentos y bebidas sin gluten en América Latina. 

Debido a este cambio en la dinámica del mercado, los principales actores del mercado objetivo están lanzando nuevos productos e innovando las técnicas de producción y comercialización para obtener mayores beneficios y cuotas de ingresos en la región objetivo. Significativamente, el principal factor que destacan las empresas de la industria alimentaria es la creciente prevalencia de la enfermedad celíaca y la intolerancia al gluten, junto con la favorable percepción del producto, que puede impulsar el mercado latinoamericano de productos sin gluten durante el período de pronóstico.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 4 Principales Agentes de la Industria de Productos Sin Gluten:

ConAgra Foods Inc.

Establecimiento: 1919
Sede: Illinois, EE.UU.
Sitio Web: https://www.conagrabrands.com/


ConAgra, que cotiza en bolsa con el símbolo CAG en la Bolsa de Nueva York, fue conocida como Nebraska Consolidated Mills hasta 1971. Se fundó hace 103 años y se dedica al sector de la transformación alimentaria. A partir de julio de 2020, Conagra Brands lanzará más de dos docenas de nuevos productos, entre ellos comidas y aperitivos basados en la cocina vegetal, las dietas cetogénicas y otras tendencias populares. ConAgra vende alimentos envasados y proteína a base de plantas , sopa, cecina y muchas más ofertas bajo las marcas populares que son Gardein, Healthy Choice, Birds Eye, y Marie Callender. 

Este destacado actor clave tiene un largo historial de decisiones de adquisición, incluida la compra por 8.100 millones de dólares de Angie's Artisan Treats y Pinnacle Foods. En 2020, empleaba a casi 16.500 personas y generaba unos ingresos anuales medios de 11.054 millones de dólares y, para ampliar su generación de beneficios, ConAgra se está centrando en productos con etiquetas más limpias y verificados por Non-GMO Project. ConAgra, un líder visionario que anunció la renovación de sus plantas de fabricación y la mejora de las medidas de seguridad alimentaria se centra en valores fundamentales al tiempo que mantiene una rica tradición e integridad.

Kellogg Co.

Establecimiento: 1906
Sede: Michigan, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.kelloggcompany.com/en_US/home.html


La empresa estadounidense Kellogg Co. tiene su sede central en Battle Creek, Michigan y en más de 180 países vende alimentos preparados como tostadas, barritas de cereales, galletas, aperitivos con sabor a fruta, gofres congelados y comida vegetariana sin gluten. Está presente en el mercado con productos como los batidos de proteínas Special K, las barritas masticables, los cereales Kashi GO aptos para Keto, los gofres sin gluten, los snacks de fruta orgánica pura, los bocaditos Bear Naked Bites, las granolas, las granolas sin cereales y muchos otros gracias al esfuerzo combinado de 34.000 personas.

Hoy, Kashi y Rxbar son sus dos principales negocios que lidera la industria de alimentación y bebidas a través de un fuerte marketing. El mercado de cereales sin gluten para Kellogg en países como Brasil y México tiene un enorme potencial, según el perfil latinoamericano de la empresa. La población de Brasil se divide en diferentes grupos en función de la ingesta media de cereales por la mañana y consume más del 48% de productos sin gluten en menores de 20 años. Kellogg tiene todo preparado para adquirir la empresa alimentaria brasileña Parati y ha llegado a un acuerdo con Ritmo Investimentos para la participación de control.

General Mills, Inc.

Establecimiento: 1856
Sede: Minnesota, EE.UU.
Sitio Web: https://www.generalmills.com/


General Mills, Inc., empresa que cotiza en bolsa, fabrica alimentos y productos sin gluten para consumidores. Sus productos incluyen mezclas para hornear, cereales de desayuno , harina, yogur, aperitivos, helados, verduras, proteína de soja  y productos, verduras, otros productos alimenticios. General Mills es un orgulloso fabricante que ofrece una amplia variedad de sabrosos productos sin gluten y cuenta con una amplia cartera de soluciones de gran sabor para atraer a los clientes sin gluten. Se calcula que 35.000 personas trabajan para la organización, y su principal filial que es Cereal Partners Worldwide, aporta el 50% de los ingresos globales de la empresa. 

Aportó una media de 17.630 millones de dólares de ingresos en el ejercicio fiscal de 2020 gracias a los productos de General Mills etiquetados como "sin gluten" y que cumplen la norma "sin gluten" de la FDA. General Mills, que tiene operaciones en México, Brasil y Miami, cree que un rendimiento excepcional está estrechamente relacionado con el compromiso de un empleador con el bienestar general y, además, está preparada para lanzar 150 nuevos productos sin gluten llamados Chex Gluten Free Oatmeal, tacos de queso para nachos Old El Paso y granola sin cereales Larabar Renola.

Hain Celestial Group, Inc.

Establecimiento: 1993
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://hain.com/


Hain Celestial Group, Inc. es una multinacional estadounidense que cotiza en bolsa y se dedica a la fabricación de alimentos, productos cárnicos alternativos y productos de belleza y cuidado personal.  Tiene su sede en Lake Success, Nueva York (EE.UU.) y lleva 30 años prestando servicios en 75 países y forma parte del grupo S&P 600. Mediante la fusión de Hain Food Group y Celestial Seasonings, Inc. se formó en mayo de 2000 y ha dividido sus divisiones en 4 segmentos principales: té , aperitivos, cuidado personal y comestibles. Hain ofrece más de 100 productos sin gluten de seis marcas y es una empresa líder en productos de alimentación y cuidado personal naturales y ecológicos. Casi 100 de los productos sin gluten de Hain se venden bajo Arrowhead Mills, DeBoles, Imagine, Rice Dream, Soy Dream, Hain Pure Foods y muchas otras marcas.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter