El Mercado Latinoamericano de Accesorios Interiores del Coche Crecerá Durante 2021-2026, Impulsado por las Crecientes Ventas de Automóviles y el Aumento de las Personalizaciones de Vehículos

Según un nuevo estudio de Informes De Expertos titulado 'Mercado Latinoamericano de Accesorios Interiores del Coche, Informe y Pronóstico 2021-2026', se espera que la industria crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto del X% durante 2021-2026.

Los dispositivos adicionales incorporados en el sector automotriz para proteger, agregar valor y mejorar el atractivo del vehículo son conocidos como accesorios interiores del coche. Estos incluyen accesorios como asientos, tableros de instrumentos, cabinas y paneles de puertas. Se espera que el creciente desarrollo de la industria automotriz impulse la demanda de accesorios para el interior del automóvil.

Además, la creciente preferencia de los consumidores por mejores experiencias de conducción y la creciente personalización del vehículo por parte de los consumidores son factores que impulsarán el crecimiento del mercado latinoamericano de accesorios interiores del coche. Las crecientes actividades de robo y accidentes están obligando a los consumidores ser más conscientes sobre los accesorios del sistema de seguridad como el bloqueo de engranajes, el bloqueo de energía, la seguridad del GPS, etc. que también facilitarán el crecimiento del mercado.

Segmentación de Mercado por Tipo de Producto, Tipo de Vehículo, Canal de Distribución y Región:

• El mercado según el tipo de producto se divide en fundas, consolas y organizadores, accesorios electrónicos, cojines y almohadas para coches, perillas/knobs, dash kits, comunicación, fragancias, sistema de cierre centralizado, alfombrillas para automóviles, parasoles, luz interior, etc.
  • Según el tipo de vehículo, la industria se segmenta en mini, sedán, hatchback, SUV/MUV, y coche deportivo, entre otros.
  • Los canales de distribución para los accesorios interiores del coche incluyen OEM y mercado postventa.
  • Los mercados regionales de los accesorios interiores del coche incluyen Brasil, México, Colombia y Argentina.
  • Los principales actores en el mercado de los accesorios interiores del coche son Sage Automotive Interiors, HF Audio, Distribuidora Automotriz JARI SA de CV, T.W. Espumas Ltda. (Woodbridge), Fênix Funilaria Peças e Acessórios Ltda, Hyundai Motors, Bomber Speakers, Suminoe Textile De Mexico, Covercraft Industries LLC, entre otros.

• El mercado de accesorio interiores de coches está impulsado por la industria automotriz en desarrollo.
  • Esta facilitado aún más por el aumento de las ventas minoristas electrónicas en el mercado postventa de automóviles.
  • Se espera que la creciente inclinación de los consumidores hacia la personalización de sus vehículos estimule aún más las ventas de la industria.
  • Las crecientes ventas de automóviles de pasajeros y camionetas y la demanda de accesorios para automóviles de alta velocidad también impulsará el desarrollo del mercado en los próximos años.