Blogs

Las 5 Empresas Líderes de Fragancias para el Hogar en América Latina y sus Lanzamientos de Marca

Las 5 Mejores Marcas Latinoamericanas de Fragancias para el Hogar


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de fragancias para el hogar incluyen:

  • Newell Brands
  • Reckitt Benckiser Group PLC
  • S.C. Johnson & Son Inc.
  • Procter & Gamble
  • 3M

El mercado de fragancias para el hogar en América Latina  se valoró en 3,25 mil millones de dólares en 2021, impulsado por la creciente necesidad de mantener y mejorar el atractivo de un hogar. Además, se prevé que el mercado objetivo registre una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) del 3,60% durante el período de previsión 2023-2028. Las perspectivas de mercado de países como Brasil, México y Argentina destacan por la expansión de la innovación y el desarrollo del sector. Los fabricantes están realizando importantes inversiones en el lanzamiento de nuevos productos, como velas con diversas formas y aromas y aerosoles fáciles de instalar y utilizar con smartphones. Todos estos cambios e innovaciones aportados por los principales actores están configurando el panorama del mercado de las fragancias para el hogar en América Latina y se encaminan hacia una ruta de alta generación de ingresos y expansión.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Fragancias para el Hogar en América Latina:

Newell Brands

Establecimiento: 1903
Sede: Georgia, EE. UU.
Sitio Web: https://newellbrands.com/


Newell, fabricante, comercializador y distribuidor estadounidense de productos de consumo y comerciales, opera en categorías de productos como papelería, artículos de escritura, productos para bebés, fragancias, ocio al aire libre, detectores de humo, electrodomésticos inteligentes  y envases para alimentos. Entre sus productos más famosos y vendidos se encuentran Expo Markers, Mr. Sketch, Parker Pens, Sharpie, Reynolds, Krazy Glue y Yankee Candle. Esta corporación pública tiene unidades de negocio y operaciones en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. 

A partir de 2020, Yankee Candle, WoodWick Candles y Chesapeake Bay Candles forman parte de la división de fragancias para el hogar de Newell Brands, que ha ampliado sus capacidades de investigación y desarrollo dedicando un nuevo y vanguardista laboratorio de I+D de 20.300 pies cuadrados en South Deerfield. Las nuevas instalaciones de I+D amplían la capacidad de la empresa para crear, probar y crear prototipos de nuevas tecnologías para la línea completa de productos de las marcas Yankee Candle, WoodWick y Chesapeake Bay Candle.

Reckitt Benckiser Group PLC

Establecimiento: 1814
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.reckitt.com/


Situada en Slough, Inglaterra, Reckitt Benckiser Group plc, conocida como Reckitt, es una multinacional británica de bienes de consumo. Fabrica productos para la nutrición, la higiene y la salud. La combinación de la firma holandesa Benckiser N.V. y la británica Reckitt & Colman plc dio lugar a la creación de la empresa en marzo de 1999. Tiene su sede en Sao Paulo (Brasil) y una gran influencia latinoamericana. Además, su popular marca de fragancias para el hogar  "Air Wick" ha lanzado recientemente el calentador de aceite perfumado de nueva generación con mayor control del aroma, que está ganando cuota de mercado a un ritmo vertiginoso. Es el nº 2 mundial en cuidado del aire y el nº 1 en líquidos eléctricos y aerosoles para el hogar.

S.C. Johnson & Son Inc.

Establecimiento: 1886
Sede: Wisconsin, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.scjohnson.com/


S. C. Johnson & Son, Inc, también conocida como S. C. Johnson, es una multinacional estadounidense privada fabricante de productos químicos de consumo y productos y servicios de limpieza  para el hogar con sede en Racine, Wisconsin. Se estima que S. C. Johnson tenía 13.000 empleados y 10.000 millones de dólares en ventas en 2019. La familia Johnson es la propietaria de la empresa, que ha aportado 2 millones de dólares en productos y recursos financieros en contribuciones de primera línea a América Latina. 

A partir de 2018, ha sido reconocida como mejor lugar de trabajo multinacional 2018 en América Latina por el Instituto Great Place to Work® con operaciones en Argentina, Brasil, Centroamérica, México y Venezuela. Este líder en fragancias y cuidado del hogar siempre ha promovido la divulgación de fragancias e ingredientes específicos para cada producto y ha compartido más del 99,9 por ciento de los ingredientes en la mayoría de las fórmulas de los productos.

Procter & Gamble

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, EE.UU.
Sitio Web: https://pg.com/


P&G se ha desarrollado desde su fundación hace 185 años hasta situarse entre los principales productores de productos para el cuidado de la ropa y el hogar, la salud y la belleza en más de 14 países latinoamericanos. Esta empresa multinacional cuenta con más de 101.000 empleados en 2021 y tiene una cuota de mercado sustancial en México, Brasil, Venezuela y Argentina. Además, P&G comenzó a hacer negocios en Panamá en 2008, cuando convirtió el Centro Empresarial de Panamá en su sede latinoamericana. 

Su filial mexicana, con 60 años de antigüedad, gestiona actualmente 12 centros de distribución y 19 instalaciones industriales en toda Sudamérica. Con su anuncio hacia la transparencia de ingredientes en las fragancias en 2019, la demanda de sus más de 2000 productos perfumados ha visto una fuerte inclinación de los clientes. Además, la amplia cartera de productos de P&G ha ampliado la divulgación de fragancias a productos para el cuidado de la ropa, el hogar y la belleza, como Tide®, Febreze®, Herbal Essences® y Olay®.

3M

Establecimiento: 1902
Sede: Minnesota, EE. UU.
Sitio Web: https://3m.com/


3M es un conglomerado multinacional estadounidense; con su origen en 'Minnesota Mining and Manufacturing Company', ha evolucionado y expandido su red en 70 países con el apoyo de 95.000 empleados. Con operaciones en la región de América Latina y bases de operaciones en Ciudad de Panamá, cuenta con amplias redes comerciales y conexiones en la región objetivo. Mientras tanto, la pandemia también, 3M complacido en el aumento de las exportaciones e importaciones en América Latina en respuesta a las órdenes de proporcionar por el gobierno federal.

En hogares, empresas, escuelas, hospitales y otras industrias, se utilizan más de 60.000 productos 3M. Los productos creados durante los últimos cinco años representan un tercio de sus ingresos, debido a los avances de los innumerables investigadores y a sus crecientes actividades de innovación. Además, con el lanzamiento de la marca Filtrete™, 3M ha introducido una nueva forma de crear un aire más fresco en todo el hogar con los nuevos ambientadores ‘Filtrete Whole House’, disponibles en cinco aromas: vainilla, floral, lino, canela y bayas.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter