Nota de Prensa

El Mercado Mexicano del Tequila Crecerá Significativamente durante 2021-2026, Impulsado por la Cultura del Cóctel y la Innovación de Productos

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado 'Mercado Mexicano de Tequila, Informe y pronóstico 2021-2026', se espera que la industria crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto del X% en el período de pronóstico de 2021-2026.

Originario de México, el tequila es considerado el símbolo nacional del espíritu mexicano. La región representa el mayor productor de tequila y los principales destinos de exportación del producto incluyen Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Japón, Canadá, entre otros.

La creciente popularidad del tequila entre los consumidores es un factor determinante importante. La creciente demanda de tequila en cócteles no solo en bares y restaurantes, sino también en los hogares, ha impulsado el crecimiento de la industria. La innovación y la experimentación de las marcas de tequila están conduciendo a una rápida premiumización y también atraendo a nuevos bebedores que buscan algo diferente al tequila normal. Por ejemplo, el tequila cristalino, que es un tequila añejado en barrica que se ha filtrado con carbón activado para eliminar el color que adquirió. El producto resultante es un tequila claro similar a un Blanco, pero en sabor y aroma se asemeja a un añejo.

La creciente popularidad y las crecientes ventas y exportaciones de tequila en medio de las restricciones de COVID-19 impulsaron el mercado del tequila en México. Con el cierre de los canales locales/on-premise, las ventas en línea aumentaron, lo que condujo al crecimiento del segmento de comercio electrónico. Sin embargo, con una demanda creciente a un ritmo rápido, la escasez de agave podría afectar la prosperidad futura del mercado.

La empresa de tequila más grande, Becle SAB de CV (BMV: CUERVO), con su marca insignia José Cuervo, experimentó una gran demanda y crecimiento a nivel mundial en medio de los cierres. América del Norte fue una región clave para las ventas, y los consumidores de Estados Unidos prefirieron unidades más grandes y marcas conocidas a los productos artesanales.

Segmentación del Mercado por Tipo de Producto, Pureza, Categoría de Precios, Canal de Distribución, y Región:

• El mercado de tequila según el tipo de producto se segmenta en blanco, joven, mixto gold, reposado, anejo y extra-anejo.
  • Según la pureza, la industria se puede dividir en tequila 100% y tequila 60%.
  • El mercado se divide por la categoría de precios en tequila premium, value tequila, tequila premium y super premium y tequila ultra premium.
  • Los canales de distribución para tequila incluyen off-trade (tiendas de descuento, supermercados e hipermercados, tiendas en línea, entre otros) y on-trade (restaurantes y bares, licorería, etc.)
  • Los mercados regionales de tequila incluyen Baja California, The Bajío, Central Mexico, Northern Mexico, Pacific Coast y Yucatan Peninsula.
  • Los principales actores en el mercado mexicano de tequila son Becle, S.A.B. de C.V. (Jose Cuervo), Bacardi Limited, Brown–Forman, Diageo Plc, Sauza Tequila Import Company, Tequila Arette, entre otros.

Análisis y Puntos Claves del Mercado:

• El surgimiento de la cultura de los cócteles está contribuyendo excesivamente al crecimiento de la industria.
  • Las crecientes actividades en el sector turismo asociado con tequila también impulsan el mercado.
  • La creciente demanda de tequila artesanal también promueve las ventas.
  • El crecimiento también es inducido por la innovación y la introducción de variantes del producto elaborados con ingredientes naturales como fresa, limón, mango, pera, etc.

Sobre Nosotros

Informes de Expertos (IDE) es una de las empresas líderes en investigación de mercado e inteligencia empresarial, que ofrece sus servicios a una amplia base de clientes en los países hispanohablantes. Al proporcionar información relevante y accionable sobre los mercados de LATAM y España a través de estudios de mercado personalizados y sindicados que cubren más de 15 importantes verticales de la industria, la empresa se asegura de que sus clientes tengan una ventaja y permanezcan a la vanguardia en sus respectivas industrias.

La base de datos de informes de investigación de la empresa se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales del mercado y eventos y desarrollos de la industria. Nuestra cobertura sectorial incluye alimentos y bebidas, productos químicos y materiales, tecnología y medios de comunicación, energía y minería, bienes de consumo, logística, farmacéutica, agricultura y packaging.

Contáctenos:

Informes de Expertos
Sitio Web: www.informesdeexpertos.com
Email: sales@expertmarketresearch.com
US y Canada Número de Teléfono: +1 (818) 319-4060
UK Número de Teléfono: +44-702-402-5790

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares