Nota de Prensa

Se Anticipa Que El Mercado Del Aceite De Palma En Brasil Crecerá A Un CAGR Del 14% Durante 2020-2025, Ayudado Por El Uso Creciente Del Producto Como Aceite Comestible

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado "Informe del Mercado del Aceite de Palma en Brasil y Pronóstico 2020-2025", el mercado ha crecido a una tasa de crecimiento anual compuesto del X% durante 2015-2019, alcanzando los 938,4 millones de dólares en 2019.

Se anticipa que el mercado crezca a una tasa compuesta anual de alrededor de 14% durante el período de pronóstico.

El consumo de aceite de palma ha ido en aumento debido a su bajo costo y sus beneficios para la salud. El aceite crudo de palma ha experimentado una gran demanda debido a su uso como aceite comestible. También se utiliza en la producción de lubricantes, tensioactivos y grasas. Por otro lado, el aceite de palmiste encuentra aplicaciones en detergentes, cosméticos, etc.

Entre los actores claves, Agropalma es uno de los importantes productores de aceite de palma que opera en los mercados nacionales e internacionales. Alrededor del 90% de su producción se destina al mercado nacional, mientras que aproximadamente el 10% se exporta a Europa. Además, la empresa representa a uno de los principales pioneros en la producción sostenible de aceite de palma y es miembro fundador del Palm Oil Innovation Group (POIG).

Análisis del Mercado:

• Según el producto, el estudio cubre el aceite crudo de palma, el almendra de palma/ aceite de palmiste, la torta de palmiste y las semillas oleaginosas de palmiste.
  • El aceite crudo de palma tiene una participación dominante en el mercado del aceite de palma en Brasil, seguido del aceite de palmiste.
  • El informe ha categorizado el mercado según las aplicaciones cubriendo aceite comestible, biodiesel, cosméticos, lubricantes, surfactantes y otros. Entre estos, el segmento de aceite comestible representó la mayor participación del mercado.
  • El biodiesel también ha ganado impulso como segmento de aplicación para el aceite de palma.
  • Se considera el aceite de palma una materia prima alternativa económica a la soja para la producción de biodiesel.
  • Alltech Inc., Agropalma, The Archer Daniels Midland Company (ADM) [ADM (NYSE)], BELEM BIOENERGIA BRASIL SA, Biopalma, Denpasa - Dendê do Pará S/A, Marborges Agroindústria SA, Palmasa S/A son algunos de los principales actores en el mercado del aceite de palma en Brasil analizados en el informe.

Sobre Nosotros

Informes de Expertos (IDE) es una de las empresas líderes en investigación de mercado e inteligencia empresarial, que ofrece sus servicios a una amplia base de clientes en los países hispanohablantes. Al proporcionar información relevante y accionable sobre los mercados de LATAM y España a través de estudios de mercado personalizados y sindicados que cubren más de 15 importantes verticales de la industria, la empresa se asegura de que sus clientes tengan una ventaja y permanezcan a la vanguardia en sus respectivas industrias.

La base de datos de informes de investigación de la empresa se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales del mercado y eventos y desarrollos de la industria. Nuestra cobertura sectorial incluye alimentos y bebidas, productos químicos y materiales, tecnología y medios de comunicación, energía y minería, bienes de consumo, logística, farmacéutica, agricultura y packaging.

Contáctenos:

Informes de Expertos
Sitio Web: www.informesdeexpertos.com
Email: sales@informesdeexpertos.com
US y Canada Número de Teléfono: +1 (818) 319-4060
UK Número de Teléfono: +44-702-402-5790

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares