El Mercado Latinoamericano de Medicamentos Veterinarios Crecerá Significativamente Durante 2021-2026, Impulsado por la Alta Demanda de Productos Derivados de Animales

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado 'Mercado Latinoamericano de Medicamentos Veterinarios, Informe y Pronóstico 2021-2026', se espera que el mercado crezca considerablemente a una tasa compuesta anual del X% durante 2021-2026 para alcanzar un valor de XX mil millones en 2026.

Los medicamentos veterinarios se emplean para el tratamiento, prevención, control y diagnóstico de enfermedades en la población animal. Estos medicamentos no solo se utilizan para los animales domésticos sino también para animales salvajes. La necesidad de cuidado profesional para los animales impulsa este mercado.

Esta industria ha ido ganando terreno debido al protagonismo de la industria ganadera en países como Brasil, Argentina, Uruguay México. La necesidad de mejorar la productividad animal estimula la demanda de productos de salud animal y, por lo tanto, el crecimiento de la industria de medicamentos veterinarios. El rápido crecimiento de la población y el creciente consumo de carne, vacuno y otros productos de origen animal llevan a los ganaderos a centrarse en la salud animal y a tratarlos y prevenirlos contra cualquier enfermedad, infección, dolencia y ataque parasitario. Esto impulsa aún más la demanda de medicamentos veterinarios en la región. Además, las actividades de I + D que se están llevando a cabo hoy para introducir nuevos medicamentos veterinarios brindan oportunidades para que los actores nacionales amplíen su presencia.

Uno de los actores clave de la medicina veterinaria en Latinoamérica, Biogénesis Bagó, fue reconocida como la mejor empresa latinoamericana en salud animal de 2020 por el IHS Markit. Con sede en Argentina y establecida en 1992, la empresa de biotecnología se especializa en desarrollar, producir y comercializar productos para la salud y la productividad animal.

Segmentación del Mercado por Producto, Animal, Canal de Distribución, Ruta de Administración y Región

• El mercado según el producto se puede dividir en aditivos para piensos medicinales, productos biológicos y productos farmacéuticos.
  • Según el animal, se segmenta el mercado en acompañante y ganado.
  • Los canales de distribución incluyen los hospitales y las clínicas veterinarias, farmacias y droguerías, en línea, otros.
  • Según la ruta de administración, se fragmenta el mercado en tópico, oral y parenteral.
  • Los mercados regionales de medicamentos veterinarios incluyen Brasil, México, Chile, Argentina y otros países de América Latina.
  • Los principales actores en el mercado latinoamericano de medicamentos veterinarios son Avepsa SA De CV, König S.A., Biogénesis Bagó, SA, Avi-Mex S.A. de C.V., Ourofino Saúde Animal, UCBVET Saúde Animal, SAUVET Indústria Farmacêutica e Veterinária, Bayer AG, Zoetis Inc., Merck and Co., Boehringer Ingelheim International GmbH, Ceva Santé Animale, Vetoquinol S.A., Kindred Biosciences, Inc., Biogenesis Bago SA, entre otros.

• El mercado está impulsado por el crecimiento de la industria ganadera en América Latina.
  • La alta tasa de adopción de animales en esta región impulsa la necesidad de cuidarlos y prevenirlos de enfermedades, lo que genera una demanda de medicamentos veterinarios.
  • Se espera que la creciente demanda de los productos derivados de animales permite que la industria de medicamentos veterinarios florezca en el periodo previsto, ya que con el consumo de estos productos viene la necesidad de mantener la salud animal.
  • También se estima que el uso de animales en industrias como agricultura permitirá que el mercado prospere.

Sitio Web:
www.informesdeexpertos.com