Nota de Prensa

As the novel coronavirus (COVID-19) continues to spread across the world, our analysts are constantly tracking the impact of this rapidly evolving situation on the markets and the consumer purchase behaviours. Thus, our latest estimates and analysis about the current market trends and forecast will exhaustively reflect the effects of this emerging pandemic.

El Mercado Latinoamericano de Medicamentos Veterinarios Crecerá Significativamente Durante 2021-2026, Impulsado por la Alta Demanda de Productos Derivados de Animales

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado 'Mercado Latinoamericano de Medicamentos Veterinarios, Informe y Pronóstico 2021-2026', se espera que el mercado crezca considerablemente a una tasa compuesta anual del X% durante 2021-2026 para alcanzar un valor de XX mil millones en 2026.

Los medicamentos veterinarios se emplean para el tratamiento, prevención, control y diagnóstico de enfermedades en la población animal. Estos medicamentos no solo se utilizan para los animales domésticos sino también para animales salvajes. La necesidad de cuidado profesional para los animales impulsa este mercado.

Esta industria ha ido ganando terreno debido al protagonismo de la industria ganadera en países como Brasil, Argentina, Uruguay México. La necesidad de mejorar la productividad animal estimula la demanda de productos de salud animal y, por lo tanto, el crecimiento de la industria de medicamentos veterinarios. El rápido crecimiento de la población y el creciente consumo de carne, vacuno y otros productos de origen animal llevan a los ganaderos a centrarse en la salud animal y a tratarlos y prevenirlos contra cualquier enfermedad, infección, dolencia y ataque parasitario. Esto impulsa aún más la demanda de medicamentos veterinarios en la región. Además, las actividades de I + D que se están llevando a cabo hoy para introducir nuevos medicamentos veterinarios brindan oportunidades para que los actores nacionales amplíen su presencia.

Uno de los actores clave de la medicina veterinaria en Latinoamérica, Biogénesis Bagó, fue reconocida como la mejor empresa latinoamericana en salud animal de 2020 por el IHS Markit. Con sede en Argentina y establecida en 1992, la empresa de biotecnología se especializa en desarrollar, producir y comercializar productos para la salud y la productividad animal.

 

Segmentación del Mercado por Producto, Animal, Canal de Distribución, Ruta de Administración y Región

  • El mercado según el producto se puede dividir en aditivos para piensos medicinales, productos biológicos y productos farmacéuticos.
  • Según el animal, se segmenta el mercado en acompañante y ganado.
  • Los canales de distribución incluyen los hospitales y las clínicas veterinarias, farmacias y droguerías, en línea, otros.
  • Según la ruta de administración, se fragmenta el mercado en tópico, oral y parenteral.
  • Los mercados regionales de medicamentos veterinarios incluyen Brasil, México, Chile, Argentina y otros países de América Latina.
  • Los principales actores en el mercado latinoamericano de medicamentos veterinarios son Avepsa SA De CV, König S.A., Biogénesis Bagó, SA, Avi-Mex S.A. de C.V., Ourofino Saúde Animal, UCBVET Saúde Animal, SAUVET Indústria Farmacêutica e Veterinária, Bayer AG, Zoetis Inc., Merck and Co., Boehringer Ingelheim International GmbH, Ceva Santé Animale, Vetoquinol S.A., Kindred Biosciences, Inc., Biogenesis Bago SA, entre otros.

 

Análisis y Puntos Claves del Mercado:

  • El mercado está impulsado por el crecimiento de la industria ganadera en América Latina.
  • La alta tasa de adopción de animales en esta región impulsa la necesidad de cuidarlos y prevenirlos de enfermedades, lo que genera una demanda de medicamentos veterinarios.
  • Se espera que la creciente demanda de los productos derivados de animales permite que la industria de medicamentos veterinarios florezca en el periodo previsto, ya que con el consumo de estos productos viene la necesidad de mantener la salud animal.
  • También se estima que el uso de animales en industrias como agricultura permitirá que el mercado prospere.

 

Sobre Nosotros

Informes de Expertos (IDE) es una de las empresas líderes en investigación de mercado e inteligencia empresarial, que ofrece sus servicios a una amplia base de clientes en los países hispanohablantes. Al proporcionar información relevante y accionable sobre los mercados de LATAM y España a través de estudios de mercado personalizados y sindicados que cubren más de 15 importantes verticales de la industria, la empresa se asegura de que sus clientes tengan una ventaja y permanezcan a la vanguardia en sus respectivas industrias.

La base de datos de informes de investigación de la empresa se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales del mercado y eventos y desarrollos de la industria. Nuestra cobertura sectorial incluye alimentos y bebidas, productos químicos y materiales, tecnología y medios de comunicación, energía y minería, bienes de consumo, logística, farmacéutica, agricultura y packaging.

 

Contáctenos:

Informes de Expertos
Sitio Web:
www.informesdeexpertos.com
Email: sales@expertmarketresearch.com
US y Canada Número de Teléfono: +1 (818) 319-4060
UK Número de Teléfono: +44-702-402-5790

¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares
Newsletter