Nota de Prensa

As the novel coronavirus (COVID-19) continues to spread across the world, our analysts are constantly tracking the impact of this rapidly evolving situation on the markets and the consumer purchase behaviours. Thus, our latest estimates and analysis about the current market trends and forecast will exhaustively reflect the effects of this emerging pandemic.

El Mercado Latinoamericano de Vehículos Eléctricos Híbridos Mostrará un Fuerte Crecimiento durante 2021-2026, Impulsado por la Demanda de Vehículos de Combustible Alternativo y el Creciente Apoyo del Gobierno

Según un nuevo estudio de Informes de Expertos titulado 'Mercado Latinoamericano de Vehículos Eléctricos Híbridos, Informe y Pronóstico 2021-2026, se espera que el mercado crezca a una tasa compuesta anual de más del 20% durante 2021-2026.

Un vehículo eléctrico híbrido funciona con la combinación de un motor de combustión interna (ICE) y un motor o motores eléctricos que utilizan energía almacenada en baterías. La eficiencia del combustible, las emisiones mínimas y el bajo costo de mantenimiento asociados con los vehículos eléctricos híbridos impulsan su demanda.

América Latina tiene una de las tasas de urbanización más altas del mundo; sin embargo, las emisiones de gases de efecto invernadero de las áreas urbanas conducen a la demanda de un transporte más eficiente y limpio. La descarbonización del transporte juega un papel importante en el control de los niveles de contaminación y en la reducción del impacto del sector del transporte en el medio ambiente. Además, existe un creciente interés entre las personas por la adopción de tecnologías limpias, lo que resulta beneficioso para el crecimiento de los vehículos de combustibles alternativos en la región.

La transición a la movilidad eléctrica y los objetivos asociados a su despliegue por varios países de América Latina están impulsando el mercado de vehículos eléctricos híbridos. Las iniciativas gubernamentales para impulsar la adopción de vehículos eléctricos también impulsan enormemente el mercado. Además, México es un mercado en auge; sin embargo, se espera que Chile sea un mercado atractivo y competitivo para los HEV, creciendo a un ritmo rápido durante el período de pronóstico. Otros mercados importantes son Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, etc.

Con la tendencia hacia los vehículos híbridos que se fortalecerá en los próximos años, los actores clave también están introduciendo varios modelos híbridos en el mercado. Uno de los actores clave en esta industria, Toyota Motor Corp, declaró recientemente su intención de construir una nueva versión del sedán Corolla en Brasil. Será único en el sentido de que funcionará con electricidad junto con etanol y gas. Además, la empresa ha anunciado planes para fabricar la camioneta pickup híbrida Hilux en Argentina.

 

Segmentación de Mercado por Tipo de Propulsión, Tipo de Configuración, Tipo de Batería, Tipo de Vehículo, Clase de Vehículos, Fuente de Energía, y Región:

  • El mercado según el tipo de propulsión se puede dividir en full-híbridos, híbridos suaves, híbridos enchufables y otros.
  • Según el tipo de configuración, la industria se puede dividir en serie, paralelo y combinado.
  • Por el tipo de batería, el mercado se clasifica en baterías de iones de litio (Li-ion) y las de hidruro de níquel-metal (NiMH).
  • Por el tipo de vehículo, el informe ha segmentado el mercado en vehículos de pasajeros, vehículos de dos ruedas, vehículos comerciales, entre otros.
  • Las clases de vehículos incluyen vehículos eléctricos híbridos de lujo y de precio medio.
  • Por la fuente de energía, el estudio cubre electricidad almacenada y generador eléctrico a bordo.
  • Los mercados regionales de vehículos eléctricos híbridos incluyen Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y otros.
  • Los principales actores en el mercado latinoamericano de aceite de aguacate son Toyota Motor Corporation, Honda Motor Co. Ltd., Renault, Ford Motor Company, Volkswagen Aktiengesellschaft, General Motors Company, Hyundai Motor Company, Nissan Motor Corporation Ltd., entre otros.

 

Análisis y Puntos Claves del Mercado:

  • El mercado latinoamericano de vehículos eléctricos híbridos está impulsado por la creciente demanda de vehículos ecológicos.
  • Las estrictas regulaciones gubernamentales que obligan a los fabricantes a producir automóviles que emitan menos emisiones al aire también contribuyen al crecimiento.
  • Se espera que la colaboración entre el sector público y privado para la instalación de servicios de carga estimule aún más las ventas de la industria.
  • El uso de vehículos eléctricos híbridos también está impulsado por la rentabilidad de estos vehículos.

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números del artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

 

Sobre Nosotros

Informes de Expertos (IDE) es una de las empresas líderes en investigación de mercado e inteligencia empresarial, que ofrece sus servicios a una amplia base de clientes en los países hispanohablantes. Al proporcionar información relevante y accionable sobre los mercados de LATAM y España a través de estudios de mercado personalizados y sindicados que cubren más de 15 importantes verticales de la industria, la empresa se asegura de que sus clientes tengan una ventaja y permanezcan a la vanguardia en sus respectivas industrias.

La base de datos de informes de investigación de la empresa se actualiza constantemente de acuerdo con las tendencias actuales del mercado y eventos y desarrollos de la industria. Nuestra cobertura sectorial incluye alimentos y bebidas, productos químicos y materiales, tecnología y medios de comunicación, energía y minería, bienes de consumo, logística, farmacéutica, agricultura y packaging.

 

Contáctenos:

Informes de Expertos
Sitio Web:
www.informesdeexpertos.com
Email: sales@expertmarketresearch.com
US y Canada Número de Teléfono: +1 (818) 319-4060
UK Número de Teléfono: +44-702-402-5790

¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares
Newsletter