Blogs

Las 5 Marcas que Ofrecen Mantequilla Vegana con Alto Perfil Nutricional en América Latina

Las Empresas Mejores de Mantequilla Vegana en America Latina

 

Las empresas principales del mercado de mantequilla vegana en América Latina incluyen:

  • Conagra Brands, Inc.
  • Upfield
  • Nutiva Inc.
  • Melt Organic (Prosperity Organic Foods, Inc.)
  • Miyoko's Creamery

En 2021, el mercado latinoamericano de mantequilla vegana está impulsando con el ritmo rápido y obtuvo un valor de USD 210 millones. Se anticipa que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de alrededor del 5,48% durante el período de pronóstico 2023-2028. A medida que más personas toman conciencia de los beneficios para la salud y el medio ambiente de una dieta basada en plantas, aumenta la demanda de mantequilla vegana en América Latina. Además, la mantequilla vegana se percibe como una alternativa más saludable a la mantequilla tradicional, rica en grasas saturadas y colesterol. La producción de mantequilla tradicional tiene un impacto significativo en el medio ambiente, y la mantequilla vegana se considera una opción más sostenible.

A medida que mejora la economía en América Latina, más gente puede permitirse comprar mantequilla vegana y otros productos vegetales. Cada vez más latinoamericanos adoptan un estilo de vida más occidentalizado y se interesan más por los productos vegetales, incluida la mantequilla vegana. A medida que el veganismo y las dietas basadas en plantas siguen ganando popularidad y conciencia, más supermercados y tiendas minoristas en América Latina están empezando a ofrecer mantequilla vegana y otros productos a base de plantas. Además, las empresas están introduciendo nuevos sabores y variedades de mantequilla vegana para atraer a una gama más amplia de consumidores. El creciente interés por las ventas en línea y el aumento de los canales de distribución están impulsando la innovación de productos y el margen de importación, contribuyendo así al crecimiento en el periodo de pronóstico.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Mantequilla Vegana en América Latina:

Conagra Brands, Inc.

Establecimiento: 1919
Sede: Illinois, EE.UU.
Sitio Web: https://www.conagrabrands.com/


Conagra Brands es una empresa alimentaria que ofrece una gran variedad de productos, entre ellos algunos aptos para veganos. Algunos ejemplos de productos aptos para veganos que ofrece Conagra Brands son los productos sin carne Gardein, los tomates y la salsa de tomate Hunt's y el aceite Wesson. La marca tiene presencia en América Latina, cuenta con varias fábricas y oficinas en países como México, Brasil y Argentina. Conagra Brands también opera en Chile, Perú y Colombia. Tienen una amplia gama de productos que ofrecen soluciones alimentarias para el mercado latinoamericano, como alimentos congelados, aperitivos y condimentos, bajo diferentes marcas. En los últimos años, Conagra se ha centrado en mejorar el perfil nutricional de sus productos, introducir nuevos productos en las categorías de productos vegetales y ecológicos, y trabajar para reducir el impacto medioambiental de sus operaciones.

Upfield

Establecimiento: 2018
Sede: Ámsterdam, Países Bajos
Sitio Web: https://upfield.com/


Upfield cuenta con un inventario de productos aptos para veganos, como Flora plant-based buttery Spread, Country Crock Plant Butter y Blue Band Plant-based spread. Upfield está presente en América Latina con fábricas y oficinas en países como Brasil, Argentina y México. Upfield, anteriormente conocida como Unilever Spreads, ofrece algunas opciones de mantequilla vegana bajo la marca Flora, como Flora Plant-based Buttery Spread y Flora Plant-based Cooking Oil. También ofrece Country Crock Plant Butter, Blue Band Plant-based spread. Estos productos son una alternativa vegetal a la mantequilla tradicional, elaborada con una mezcla de ingredientes como aceites y proteínas vegetales.

Nutiva Inc.

Establecimiento: 1999
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.nutiva.com/


Nutiva Inc. se especializa en alimentos orgánicos, no modificados genéticamente y basados en plantas, y su línea de productos incluye aceite de coco, aceite de semilla de cáñamo, semillas de chía, semilla de cáñamo sin cáscara, linaza molida, maná de coco, aceite de palma roja, manteca, harina de coco, semilla de chía negra, superalimentas, proteína de cáñamo, azúcar de coco, aminos de coco y leche de coco en polvo. Es una empresa con sede en Estados Unidos, y se centra principalmente en el mercado norteamericano.  Como empresa que proporciona alimentos ecológicos, no modificados genéticamente y de origen vegetal, la mayoría de sus productos son aptos para veganos. Mientras tanto, tienen un minorista en línea o a través de tiendas especializadas que importan productos de los EE.UU. en América Latina.

Melt Organic (Prosperity Organic Foods, Inc.)

Establecimiento: 2008
Sede: Idaho, Estados Unidos
Sitio Web: https://meltorganic.com/


Prosperity Organic Foods es el creador de las mantequillas para untar MELT® Organic. Melt Organic es una empresa que ofrece una variedad de opciones de mantequilla vegana, incluyendo, Melt Organic Spread Original, Organic Spread Ajo y Hierbas, y Organic Spread Chocolate. Estos productos se elaboran con una mezcla de ingredientes como aceites ecológicos y no modificados genéticamente, y no contienen gluten, soja ni lácteos. Están diseñados para reproducir el sabor y la textura de la mantequilla tradicional. La empresa se ha comprometido a explorar los productos ecológicos mediante usos innovadores de grasas y aceites saludables para promover una vida sana y un mejor estilo de vida.

Miyoko's Creamery

Establecimiento: 2014
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://miyokos.com/


Miyoko's Creamery es una empresa especializada en alternativas lácteas veganas y vegetales, incluida la mantequilla. Ofrecen una gran variedad de mantequillas veganas, como la Mantequilla Vegana Cultivada al Estilo Europeo de Miyoko, la Mantequilla Vegana Ecológica, la Mantequilla Vegana con Aceite de Oliva, etcétera. Estos productos se elaboran con una mezcla de ingredientes como aceites, proteínas vegetales y cultivos, para reproducir el sabor y la textura de la mantequilla tradicional. La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde mantequilla vegetal hasta alternativas al queso, proporcionando una variedad de opciones para quienes siguen una dieta y comida vegana . En 2021, Miyoko's Creamery fue adquirida por la empresa alimentaria canadiense Maple Leaf Foods. Esta adquisición permitirá a la empresa ampliar la distribución y disponibilidad de sus productos en todo Estados Unidos y Canadá.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter