Blogs

Las 5 Empresas Principales de Sustitutos de Huevo Veganos se Concentran en Introducir Ingredientes Alimenticios Preparados para el Futuro en América Latina

Las 5 Mejores Empresas de Sustitutos de Huevo Veganos en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de sustitutos de huevo veganos incluyen:

  • Bob’s Red Mill Natural Foods
  • Eat Just, Inc
  • Cargill, Incorporated
  • Ingredion Incorporated
  • Glanbia PLC

Se espera que el mercado de sustitutos de huevo veganos en América Latina crezca a una CAGR del 4,2% durante el período de pronóstico de 2023-2028. Además, el mercado objetivo se valoró en 1.380 millones de dólares en el año 2021 debido a la creciente demanda de productos de origen vegetal. Este cambio en la dinámica del mercado ha sido provocado por la tendencia vegana y las peticiones de los consumidores para cambiar a productos alimenticios derivados de plantas, por lo tanto, esta rápida transición está ayudando a la industria de sustitutos de huevo vegano en la región objetivo. 

Además, los esfuerzos en curso de los principales actores para añadir variaciones en la sustitución de fuentes de proteínas alternativas y reducir el consumo de huevos es un importante factor de crecimiento para la industria de destino. En adición, la dura competencia entre los principales fabricantes para generar mayores ingresos y marcar su presencia y buena voluntad en el sector alimentario está haciendo que las unidades de negocio se dediquen a la I+D en profundidad y a la infusión de estrategias de marketing agresivas.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Sustitutos de Huevo Veganos en América Latina:

Bob’s Red Mill Natural Foods

Establecimiento: 1978
Sede: Oregón, EE.UU.
Sitio Web: https://www.bobsredmill.com/


Bob's Red Mill Natural Foods es una empresa pionera en productos integrales, ecológicos, no modificados genéticamente y sin gluten. Una amplia selección de más de 200 productos, entre los que se incluyen productos básicos para hornear, cereales integrales, cereales calientes, productos para llevar, aperitivos y mucho más. Bob's Red Mill, empresa propiedad en su totalidad de sus empleados, se fundó en 1978 y tiene su sede en Milwaukie, Oregón. Bob's Red Mill es un proveedor fiable de productos seguros sin gluten, ya que cuenta con unas instalaciones especializadas en la elaboración de artículos sin gluten, estrictos procedimientos de control de calidad y un laboratorio interno de pruebas de gluten. 

La empresa se complace en ofrecer una amplia gama de productos ecológicos de la USDA y con verificación del Proyecto No OGM. En 1978, Bob Moore y su esposa Charlee fundaron la empresa. Los cuatro componentes básicos y saludables del sustituto vegano del huevo sin gluten de Bob's Red Mill -almidón de patata, harina de tapioca, bicarbonato sódico y fibra de cáscara de psyllium- son necesarios para la repostería vegana y no incluyen cereales, soja , gluten ni legumbres. El ingrediente ideal para hornear sin huevo, este sustituto del huevo en polvo patentado se puede utilizar en una variedad de productos horneados, incluyendo pasteles secos y galletas, magdalenas, tortitas, panes rápidos, y mucho más.

Eat Just, Inc.

Establecimiento: 2011
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.ju.st/


Un sistema alimentario más sano, seguro y producido de forma sostenible es lo que Eat Just pretende conseguir en la vida de sus clientes. El equipo de científicos y chefs de talla mundial de la empresa, que representa a más de una docena de campos de investigación diferentes, potencia su experiencia en todos los ámbitos, desde la funcionalización de proteínas vegetales hasta el cultivo de células animales. Eat Just desarrolló el primer producto cárnico del mundo generado a partir de células animales en lugar de ganado sacrificado, así como la marca de huevos de más rápido crecimiento en América Latina que está hecha enteramente de plantas. "Eat Just", la empresa de 1.200 millones de dólares de Tetrick, se especializa en generar el sustituto del huevo a base de frijol mungo, que viene en una botella con chorrito y puede revolverse en una sartén como un huevo de gallina.

Cargill, Incorporated

Establecimiento: 1865
Sede: Minnesota, EE.UU.
Sitio Web: https://www.cargill.com/


Con 157 años de experiencia, Cargill, Incorporated es un fabricante de alimentos y productos saludables muy conocido en América Latina. Según los informes, Cargill es el mejor formulador del sector latinoamericano de alimentos y bebidas, con unos ingresos anuales medios de 114.695 millones de dólares. Además, la región de América Latina ofrece una variedad de componentes especializados generados a través de sistemas de alimentos terminados. Debido a la expansión regional del mercado y a la dinámica de la industria, Cargill también planea invertir 1.000 millones de dólares en Argentina, Brasil, Colombia y Chile. 

Además, INFUSE por Cargill está ofreciendo soluciones a sus clientes veganos mediante la introducción de productos de perfección a base de plantas que reemplaza a los huevos como ingrediente multifunción. INFUSE tiene grandes soluciones para una variedad de productos de panadería dulces formados a partir de recetas sin huevo como magdalenas, pasteles, bizcochos y tartas, basados en un enfoque de ingredientes amigables con la etiqueta que aprovechan los bloques de construcción de proteínas vegetales, almidones y fibras.

Ingredion Incorporated

Establecimiento: 1906
Sede: Illinois, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.ingredion.com/


Ingredion es un proveedor de ingredientes nutricionales y un líder dedicado a promover la salud y la forma física mediante la producción de productos de valor añadido que incluyen extractos, almidones, edulcorantes, componentes de proteínas a base de plantas, gomas e hidrocoloides, entre muchos otros. Debido a que México es una de las economías más dinámicas a partir de 2019, Ingredion abrió su primera planta de producción en ese país en San Juan del Río, México. Adicionalmente, de acuerdo con los reportes de ventas netas de Ingredion en el tercer trimestre de 2,023 millones de dólares para el año fiscal 22, la firma está incrementando el alcance de su portafolio de proteínas a base de plantas al adquirir el 100% de Verdient Foods, impulsando su inversión total de 185 millones de dólares a 200 millones de dólares. 

Además, a partir de 2019, Ingredion y Clara Foods han invitado a fabricantes de alimentos y bebidas con el objetivo de reducir los costes de producción y medioambientales de las proteínas animales. Aunque las proteínas vegetales son más sostenibles y tienen un perfil apto para veganos, las proteínas de Clara tienen el sabor  y la funcionalidad de las proteínas animales. Se invita a los fabricantes a visitar el stand de Clara Foods si buscan albúmina de huevo para repostería, antimicrobianos de etiquetado limpio, suplementos para la salud digestiva o proteínas puras y limpias para alimentos o bebidas.

Glanbia PLC

Establecimiento: 1997
Sede: Kilkenny, Irlanda
Sitio Web: https://www.glanbia.com/


Glanbia Plc es un fabricante de ingredientes nutricionales para quesos, productos lácteos  y productos no lácteos. Entre los productos de la empresa se encuentran proteínas en polvo, barritas de proteínas, crema de mantequilla vegana, componentes nutricionales lácteos y no lácteos, aderezos, bebidas, queso , premezclas de vitaminas y minerales, salsas y cremas para untar, cereales y semillas. La empresa utiliza diversos canales para dar a conocer sus productos, como la ventaSitio Web: al por menor especializada, el comercio electrónico y los centros deportivos. A través de una cartera de marcas como Optimum Nutrition, BSN, Isopure, Nutramino, ABB, Think!, Body & Fit, Amazing Grass, etc., la empresa lleva a cabo sus actividades en Latinoamérica.

Con 8.071 empleados y una tasa de crecimiento del 16,1% entre 2021 y 2022, Glanbia obtuvo unos ingresos de 4.800 millones de dólares en 2022. Glanbia Nutritionals se enorgullece de ofrecer las tres nuevas soluciones de sustitución del huevo OptiSol®. Los nuevos ingredientes se suman a OptiSol 3000, que ganó el premio a la Innovación de la Food Expo 2013, y ofrecen una solución personalizada a las dificultades de formulación únicas de la sustitución del huevo en diversas aplicaciones.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter