Blogs

Las 5 Principales Empresas Latinoamericanas de Proteínas de Arroz muestran un Crecimiento Prometedor con Ventas Consolidadas

Las 5 Empresas Vitales de Proteína de Arroz en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado de proteína de arroz en América Latina incluyen:

  • Axiom Foods, Inc
  • AIDP
  • Bioway (Xi'An) Organic Ingredients Co.,Ltd
  • Golden Grain Group Limited
  • RiceBran Technologies

El mercado latinoamericano de proteína de arroz experimentó un gran crecimiento que demostró un valor de USD 9,50 millones en 2021. También se estima que el mercado registre una tasa de crecimiento anual compuesta del 3,50% durante el período de pronóstico 2023-2028. La proteína de arroz es una alternativa popular a las proteínas de origen animal y se utiliza a menudo en barritas proteicas, batidos y otros productos alimentos funcionales. Se considera una proteína completa, ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una valiosa fuente de nutrición para vegetarianos y veganos.

La proteína de arroz se utiliza como suplemento dietético e ingrediente en diversos productos alimenticios y bebidas. Como resultado, la proteína de arroz es cada vez más popular debido a su alto contenido en proteínas, su baja alergenicidad y su sabor y textura favorables en comparación con otras fuentes de proteínas vegetales. Se espera que el mercado de la proteína de arroz crezca debido a la creciente demanda de proteínas vegetales, la tendencia a la salud y el bienestar, y la creciente concienciación de los consumidores sobre los beneficios de consumir dietas ricas en proteínas. 

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Proteína de Arroz en América Latina:

Axiom Foods, Inc

Establecimiento: 2005
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://axiomfoods.com/


Axiom Foods, Inc. es una empresa de fabricación de alimentos especializada en la producción de ingredientes y productos alimentarios de origen vegetal. Ofrecen una gran variedad de productos elaborados con proteínas de soja, avena, arroz y guisantes, así como opciones sin gluten y sin OMG. La misión de la empresa es ofrecer a los consumidores opciones alimentarias sanas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Axiom Foods es conocida por sus innovadores procesos de producción y su compromiso de utilizar únicamente ingredientes integrales de alta calidad. La empresa también obtuvo su primera patente de aplicación para su proteína de arroz, Oryzatein. Axiom Foods utiliza un proceso patentado para extraer la proteína del arroz integral, lo que da como resultado un producto de alta calidad con un sabor neutro y una textura suave. Ofrecen una gama de opciones de proteína de arroz, tanto convencionales como ecológicas, y con distintos niveles de contenido proteico.

AIDP

Establecimiento: 1996
Sede: California, Estados Unidos
Sitio Web: https://aidp.com/


AIDP, Inc. es una empresa líder en el desarrollo, la fabricación y el suministro de ingredientes funcionales para la industria mundial de la alimentación y las bebidas. La empresa se dedica a proporcionar ingredientes innovadores y de alta calidad que satisfacen las necesidades cambiantes de la industria alimentaria y de bebidas. Ofrecen una gama de productos que incluye probióticos, ingredientes proteínicos, ingredientes fibrosos y mezclas funcionales.

AIDP es también proveedor de proteína de arroz, una proteína vegetal en polvo, y ofrece diversas opciones, entre ellas convencionales y ecológicas, y con distintos niveles de contenido proteico.  AIDP se dedica a proporcionar ingredientes innovadores, seguros y eficaces a la industria alimentaria y de bebidas, y se compromete a utilizar únicamente las mejores materias primas y a aplicar estrictas medidas de control de calidad para garantizar la seguridad y eficacia de sus productos.

Bioway (Xi'An) Organic Ingredients Co.,Ltd

Establecimiento:   2009
Sede: Xi'an, China
Sitio Web: https://www.biowaynutrition.com/


Bioway (Xi'an) Organic Ingredients ofrece una gama de ingredientes, incluyendo suplementos proteicos de origen vegetal, vitaminas y minerales, que se utilizan en diversas aplicaciones de alimentos y bebidas. En Sudamérica, los ingresos totales de la empresa en términos de capacidad comercial ascienden al 0,50%. El porcentaje es el mismo para la región de América Central también.

La empresa también está especializada en proteínas de arroz, complementos alimenticios ecológicos, proteínas vegetales ecológicas, frutas y verduras en la forma congelada y deshidratada y especias ecológicas, entre otros. Vende proteína de arroz orgánico, proteína de arroz orgánico en polvo de arroz integral y negro, etc. La empresa se ha comprometido a proporcionar productos alimenticios altamente nutritivos en diversas formas en todo el mundo para promover un estilo de vida saludable.

Golden Grain Group Limited

Establecimiento: 2000
Sede: Provincia de Shandong, China
Sitio Web: https://www.goldengraingroup.com/


Golden Grain Group Limited es una empresa de alimentación y bebidas dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimentarios, como cereales, arroz, harina y otros ingredientes alimentarios. Golden Grain Group es experta en suministrar productos alimentarios de alta calidad a un amplio abanico de clientes, incluidos minoristas , mayoristas y fabricantes de alimentos. La empresa también ofrece proteína de arroz como uno de sus productos. La proteína de arroz que ofrece Golden Grain Group Limited se fabrica probablemente a partir de arroz integral de alta calidad y mediante un proceso patentado que da como resultado un polvo de sabor neutro y textura suave.

RiceBran Technologies

Establecimiento: 2005
Sede: Texas, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.ricebrantech.com/


RiceBran Technologies es una empresa mundial de alimentos e ingredientes que produce y suministra salvado de arroz y productos a base de salvado de arroz. La empresa está especializada en la producción y distribución de salvado de arroz e ingredientes a base de salvado de arroz para su uso en diversas aplicaciones alimentarias y bebidas, como alimentos funcionales, nutrición animal y productos de cuidado personal.

La empresa utiliza procesos patentados para producir ingredientes de salvado de arroz y proteína de arroz de alta calidad que conservan los beneficios nutricionales naturales del salvado de arroz. RiceBran Technologies opera en todo el mundo y se compromete a ofrecer a sus clientes productos seguros y de alta calidad.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter