Blogs

Las 4 Mejores Empresas de Codificación Médica Impulsando Eficientemente los Servicios de Salud en América Latina

Las 4 Empresas Prominentes de Codificación Médica en América Latina


Las empresas principales del mercado de codificación médica en América Latina incluyen:

  • 3M
  • Nuance Communications, Inc.
  • Precyse Coding Solutions
  • Aviacode Inc.

Hay varios impulsores del mercado latinoamericano de codificación médica que apuntan a aumentar las ventas. Por ejemplo, en 2021, el valor fue de USD 1,450 millones y, a su vez, se espera que gane CAGR de 9,05% durante los años futuros de 2023-2028. A medida que la población de América Latina crece y envejece, aumenta la demanda de servicios sanitarios de calidad, lo que conduce al crecimiento del mercado de la codificación médica. El sector sanitario privado está creciendo en Latinoamérica, y los proveedores sanitarios privados están subcontratando sus necesidades de codificación médica a empresas especializadas como Aviacode.

Los países latinoamericanos están invirtiendo más en sanidad, lo que está impulsando la demanda de servicios de codificación médica. Además, la adopción de HCE está aumentando en América Latina, lo que genera la necesidad de codificadores médicos para procesar el gran volumen de historias clínicas electrónicas. Los proveedores de atención sanitaria de América Latina están sometidos a una presión cada vez mayor para cumplir las normas de codificación internacionales y locales, lo que impulsa la demanda de servicios de codificación médica. En general, estos factores contribuyen al crecimiento del mercado de la codificación médica en América Latina y ofrecen oportunidades a empresas para ampliar sus servicios en la región.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Codificación Médica en América Latina:

3M

Establecimiento: 1902
Sede: Minnesota, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.3m.com/


3M Health Information Systems es una filial de 3M Company que ofrece servicios de codificación médica y gestión de la información sanitaria, que proporciona diversos programas informáticos y servicios para proveedores sanitarios, como codificación asistida por ordenador, mejora de la documentación clínica y abstracción de historiales médicos. Estos servicios ayudan a las organizaciones sanitarias a mejorar la precisión y la eficacia de la codificación y la documentación médicas, lo que puede mejorar la atención al paciente y los resultados financieros.

En América Latina, opera en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile y cuenta con instalaciones de fabricación, centros de investigación y desarrollo y oficinas de ventas. 3M ofrece una variedad de productos y servicios en la región, incluyendo productos de salud, seguridad, industriales y de consumo. Con más de 90.000 empleados y operaciones en más de 70 países, 3M es líder mundial en innovación y tecnología, introduciendo constantemente productos nuevos y mejorados que resuelven problemas del mundo real.

Nuance Communications, Inc.

Establecimiento:   1992
Sede: Massachusetts, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.nuance.com/


Nuance Communications, Inc. es una empresa tecnológica que ofrece diversas soluciones para empresas, incluida la codificación médica. Las soluciones de codificación médica de Nuance utilizan la inteligencia artificial  y el procesamiento del lenguaje natural para automatizar y mejorar el proceso de codificación, haciéndolo más eficiente, preciso y rentable.  Los demás productos y servicios que ofrece la empresa incluyen reconocimiento de voz, procesamiento del lenguaje natural, asistentes virtuales y codificación médica, entre otros. La tecnología de Nuance se utiliza en diversos sectores, como sanidad, servicios financieros , telecomunicaciones y atención al cliente.

Precyse Coding Solutions

Establecimiento: 2020
Sede: Florida, Estados Unidos
Sitio Web: https://precysecodingsolutions.com/


Precyse Coding Solutions es una empresa de gestión de información sanitaria que presta servicios de codificación médica a organizaciones sanitarias. El objetivo de sus servicios es traducir con precisión los diagnósticos, procedimientos y tratamientos médicos en códigos estandarizados utilizados por los pagadores y proveedores de asistencia sanitaria con fines de reembolso y análisis. Los servicios de Precyse pueden ayudar a las organizaciones sanitarias a mejorar la precisión y eficacia de sus procesos de codificación, reducir las reclamaciones denegadas y mantener el cumplimiento de los requisitos normativos. La oferta de la empresa también incluye codificación de pacientes hospitalizados y ambulatorios, auditoría y formación en codificación, gestión del ciclo de ingresos , etc.

Aviacode Inc.

Establecimiento: 1999
Sede: Utah, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.aviacode.com/


Aviacode es una empresa de codificación médica que ofrece servicios de codificación y gestión del ciclo de ingresos a organizaciones sanitarias de Estados Unidos. El objetivo de sus servicios es satisfacer las necesidades de codificación de los proveedores sanitarios proporcionándoles soluciones de codificación precisas, eficaces y conformes a la normativa. La oferta de Aviacode incluye codificación de pacientes hospitalizados y ambulatorios, auditoría y formación en codificación, gestión del ciclo de ingresos, etc. La empresa se compromete a ayudar a las organizaciones sanitarias a mejorar sus procesos de codificación, aumentar los ingresos y cumplir los requisitos normativos. Trabajan con diversos proveedores sanitarios, como hospitales, sistemas sanitarios, consultas médicas y otras organizaciones sanitarias.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter