Blogs

Los 5 Principales Productores de Tabaco en América Latina y su Capital Humano Medio

Los Principales Productores de Tabaco en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de tabaco incluyen:

  • JTI (Japan Tobacco International)
  • The Premium Tobacco Group
  • Associated Tobacco Company Ltd.
  • Cifal Distribuidora
  • Marasca

El mercado de tabaco en América Latina se valoró en 6.350 millones de dólares en 2021 y se estima que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,60% durante 2023-2028. Brasil, que es el mayor productor de tabaco, lidera las exportaciones gracias a los esfuerzos combinados de los principales actores y del gobierno en la industria. Incluso, la alta utilización de productos de tabaco premium como los cigarrillos electrónicos está ganando popularidad entre las generaciones jóvenes. 

Este cambio en las perspectivas del mercado fue observado por las empresas principales y las estrategias de marketing para aumentar los ingresos están ganando tracción. Además, a pesar de la inestabilidad económica, el mercado de cigarrillos ilícitos está creciendo a un ritmo más rápido debido a la existencia de un mercado negro y la alta demanda de los consumidores en el mercado. Por lo tanto, todos estos factores mencionados están conduciendo a la expansión industrial del tabaco en la región latinoamericana.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Principales Fabricantes de Tabaco en América Latina:

JTI (Japan Tobacco International)

Establecimiento: 1999
Sede: Ginebra, Suiza
Sitio Web: https://www.jti.com/


JTI (Japan Tobacco International) es una compañía de tabaco japonesa con sede en Suiza que se dedica a la venta de cigarrillos, productos de vapeo, tabaco de liar, snus, tabaco de pipa y puros. JTI inició sus operaciones en Brasil en los años 20 y estableció su primera oficina en Río de Janeiro y la primera fábrica de cigarrillos en América del Sur. Con los esfuerzos de 1230 empleados directos en Brasil, está operando sus servicios en 23 estados. JTI trabaja con su planta de procesamiento de tabaco y una fábrica de cigarrillos en 8 estados de Brasil, incluyendo Rio Grande do Sul como su oficina principal. 

JTI plantas de tabaco en una amplia infraestructura y tienen una asociación comercial 10 mil productores agrícolas brasileños para la producción de tabaco de alta calidad. La cartera brasileña de JTI muestra 3 de las principales marcas de tabaco reaparecido, es decir, Camel, American Spirit y Winston. ‘JTI Processadora de Tabaco do Brasil’ y ‘JTI do Brasil’ se encuentran entre dos oficinas principales que se ocupan de las consultas de los medios de comunicación, el consumidor, el comercio minorista, la contratación, el ombudsman de suministro de hojas y otras funciones de las unidades de tabaco.

The Premium Tobacco Group

Establecimiento:   2002
Sede: Reino Unido
Sitio Web: https://premiumtobaccogroup.com/


El Premium Tobacco Group es el principal comerciante de tabaco a nivel mundial. Con 37.000 empleados permanentes y estacionales, colabora con 70.000 agricultores de IPS para la producción de tabaco de alta calidad. La inversión inicial de Premium se inició en 2002 en su filial primaria Premium Tabacos do Brasil (PTdB), con sede en Brasil. Desde una fábrica de procesamiento de hojas de 73.000 metros cuadrados hasta la fábrica líder a nivel mundial del Sistema Integrado de Producción de Tabaco con una experiencia de 100 años, Premium está proporcionando comodidad económica positiva a los locales en la industria. Los pequeños agricultores están obteniendo el mayor beneficio con la industria del tabaco en Brasil debido a la utilización de sus 300.000 hectáreas de tierra y empleo a más de 2.000.000 de personas en la región objetivo.

Associated Tobacco Company Ltd.

Establecimiento: 1997
Sede: Santa Cruz do Sul, Brasil
Sitio Web: https://www.atctob.com/


Associated Tobacco Company Ltd. es una empresa privada de comercialización de tabaco y hojas con sus oficinas principales en Brasil y 'Associated Tobacco Company Brasil Ltda' como su oficina principal. Con una experiencia de 25 años y esfuerzos de casi 1000 empleados, es líder en la industria del tabaco como un jugador independiente. ATC construyó un área de planta de procesamiento de tabaco moderno con 41 mil metros cuadrados en Venâncio Aires, Brasil y ha dedicado su unidad en el suministro de variedades de Curado al Humo y Burley en T & T con sistema integrado local. El progreso del 3-8% en la expansión de plantaciones de tabaco es monitoreado en los extremos del ATC en Brasil. Además, una sola plantación de Virginia Curado al Humo cultivada en el ATC produce 572.000 toneladas de tabaco según el monitoreo en 2021.

Cifal Distribuidora

Establecimiento: 1984
Sede: Bebedouro, Brasil
Sitio Web: https://www.cifaldistribuidora.com.br/


Cifal Distribuidora es una empresa brasileña de distribución de tabaco que surgió en 1984 y está ampliando sus operaciones de inversión en tabaco en América Latina. Opera sus servicios en puros, henos y cigarros y es uno de los mayores distribuidores de tabaco de São Paulo. Empleando a 200 personas y operando en 1000 ciudades, hasta la fecha CIFAL ha poseído la confianza de 20.000 clientes y se esfuerza por colaborar con nuevos socios en la región de América Latina. Con la cartera existente de 5000 productos, Cifal opera en todos los estados brasileños y cuenta con 130 representantes en 5 estados. Se centra en los compromisos de sostenibilidad y guía a todas las unidades de negocio en el tratamiento de las cuestiones ambientales.

Marasca

Establecimiento: 1996
Sede:   Rio Grande do Sul, Brasil
Sitio Web: https://tabacosmarasca.com.br/


Marasca está haciendo historia desde 1996, fundada por el Sr. Moacir Marasca en Cerro Grande do Sul, Río Grande en Brasil, es una empresa familiar de producción de tabaco. Desde la adquisición de una superficie de 22 hectáreas hasta la inversión en nueva estructura para el almacenamiento de tabaco procesado en 2020, Marasca está trabajando en los principales centros de procesamiento de tabaco desde hace 25 años. Tiene un capital humano de casi 300-500 contratistas de plazo fijo con capacidad para procesar 15 toneladas/hora de tabaco. En la categoría 'Sector Tabaquero Destacado', Marasca ganó su 48o premio a la exportación en 2020. Este reconocimiento y sus valores de sostenibilidad están ayudando a este jugador a llevar su negocio familiar heredado más allá en la región latinoamericana.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter