Blogs

Las 5 Mejores Empresas de Té en España Especializadas en Diferentes Variedades y Gustos Regionales.

Las 5 empresas vitales de te en espana

 

Las empresas principales del mercado español de té incluyen:

  • Unilever plc
  • Associated British Foods plc
  • The Hain Celestial Group, Inc.
  • Ito En, Ltd.
  • Barry's Tea

Según nuestros analistas en IDE, el mercado español de té ha registrado un valor de USD 160,5 millones en 2021. Se anticipa que el mercado seguirá creciendo a CAGR del 4,5 % durante el período de pronóstico 2022-2027. Una tendencia emergente en relación con el estilo de vida saludable y la creciente popularidad de los tés como sustituto natural y saludable del café. Además, la gente ha empezado a beber diferentes tipos de mezclas de té de hierbas para mejorar su salud mental también debido a las propiedades relajantes del té.

Además, las personas con una renta disponible cada vez mayor están aumentando su gasto en una mezcla de tés personalizada y de primera calidad para disfrutar de una experiencia de té enriquecida. Los tés son más fáciles de preparar y entran en la categoría de productos alimenticios listos para beber, lo que los hace populares entre las generaciones más jóvenes. Además, la proliferación de establecimientos dedicados a la degustación de especialidades de té y su cultura está atrayendo a una gran cantidad de público hacia los productos del té.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Té de España:

Unilever Plc

Establecimiento: 1929
Sede: Londres, Inglaterra
Sitio Web: https://www.unilever.com/


En 2017, Unilever adquirió un negocio de té de hierbas orgánico, Pukka Herbs, y una sub-marca de té especial, Tazo. Además, recientemente, en 2022, la empresa completó su transacción de varias empresas de té, excluyendo el negocio del té en países asiáticos como India, Nepal e Indonesia. Una de sus marcas, Lipton, es una cadena de productos de té elaborados con tés Darjeeling. Alrededor de 3.400 millones de personas utilizan sus productos cada día, incluyendo tés, condimentos, etc.

Con la reciente prohibición de las pruebas en animales, Unilever también se ha unido a PETA para impulsar las ventas de productos veganos en Europa. Además, en España ha empezado a utilizar abonos orgánicos para aumentar la diversidad del suelo. Por lo tanto, la empresa está trabajando por el sostenimiento del medio ambiente y tratando de construir una marca saludable a su paso.

Associated British Foods plc

Establecimiento: 1935
Sede: Londres, Reino Unido
Sitio Web: https://www.abf.co.uk/


Associated British Foods plc es una empresa que emplea a unos 15.000 trabajadores y tiene unos ingresos de 3.593 millones de libras. Esta multinacional es propietaria de una marca de comestibles que ocupa posiciones de liderazgo en los mercados mundiales. Incluye varias marcas, entre ellas la de té y bebidas, Twinings, que cuenta con unas 384 tiendas en varios países como España, Países Bajos, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Twinings vende variedades de té como el verde, el negro y el de hierbas. La empresa fue adquirida por Associated British Foods plc en los años 1964, cuando era famosa por su té Earl Grey con infusión de bergamota. Bajo la dirección de ABF, la cartera de productos de Twining se diversifica y la empresa tiene una gran expansión en todo el mundo. Sirve más de 200 tés y está disponible en más de 100 países.

The Hain Celestial Group, Inc.

Establecimiento: 1993
Sede: Nueva York, EE.UU.
Sitio Web: https://www.hain.com/


La empresa alimentaria estadounidense The Hain Celestial Group es conocida por la elaboración de productos alimentarios naturales, como las infusiones. Su submarca Celestial Seasonings ofrece tés verdes, blancos, chai y negros. La marca es el mayor fabricante de tés especiales de Norteamérica, con más de 1.600 millones de tazas servidas al año. También ofrecen lágrimas de bienestar elaboradas con 100 ingredientes diferentes procedentes de más de 35 países. 

El Grupo Hain Celestial está presente en todo el mundo, incluida España, con unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares y unos 3.087 empleados que trabajan duro para ofrecer los mejores servicios. Además, la empresa ha donado alrededor de 2,4 millones de peso de alimentos y productos de cuidado personal a las comunidades locales. También está abordando la gobernanza social del medio ambiente mediante el reciclaje, el envasado, la reducción de los residuos de alimentos, la energía renovable, etc.

Ito En, Ltd.

Establecimiento: 1966
Sede: Tokio, Japón
Sitio Web: https://itoen.com/


Ito En es una multinacional japonesa de bebidas especializada en el té. El principal producto que fabrica distribuye y produce es el té verde, que incluye tés a granel sin endulzar y té verde embotellado. Con el tiempo, la empresa amplió su cartera y empezó a servir tés y bebidas japonesas de temporada. El té verde Matcha, una bebida japonesa clásica y popular, es una especialidad de Ito En, que ofrece tés verdes de primera calidad con un aroma y un sabor delicados. 

La empresa ha avanzado mucho en un enfoque sostenible para combatir los problemas sociales y medioambientales y ha realizado varias innovaciones al respecto. Por ejemplo, utilizó unas 400.000 hectáreas de tierras de cultivo abandonadas y empleó a trabajadores para destinarlas a la producción de té. La empresa también se está asociando con agricultores y gobiernos regionales para estimular las economías de ciertas naciones mediante la revitalización de granjas inactivas.

Barry's Tea

Establecimiento: 1901
Sede: Cork, Irlanda
Sitio Web: https://www.barrystea.ie/


Fundada en 1901, Barry's Tea es conocida por sus prácticas empresariales sostenibles en apoyo de su rica cultura irlandesa. Anteriormente, sus tés procedían sobre todo de la India y Sri Lanka, y a partir de entonces empezaron a vender mezclas enteras ampliando los canales de venta al por mayor y distribución. La empresa inculca estilos de vida saludables mediante la evolución de sus tés con una gama de tés de hierbas, verdes y de frutas. 

Los productos de la empresa cuentan con el certificado Rainforest Alliance, ya que se cultivan en granjas y fincas en las que se presta más atención a la sostenibilidad económica y a los factores medioambientales y sociales. Actualmente, Barry's Tea también está disponible en el Reino Unido, España y otros países europeos.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter