Blogs

La Industria de Tratamientos Alternativos para el Cáncer en América Latina Crecerá Durante 2021-2026, Impulsado por la Creciente Incidencia de Diferentes Tipos de Cánceres y la Creciente Conciencia sobre las Terapias Alternativas

La industria de tratamientos alternativos para el cancer en america latina crecera durante 2021-2026

El tratamiento alternativo para el cáncer se refiere a las terapias que no forman parte del tratamiento médico convencional y se utilizan para inhibir activamente el crecimiento del cáncer. Estas terapias utilizan técnicas o métodos para tratar el cáncer en las primeras etapas y para ayudar a mantenerse fuerte, estimular el sistema inmunológico, hacer frente a los efectos secundarios y controlar el estrés físico y emocional. Algunas terapias que están ganando popularidad incluyen acupuntura, aromaterapia, hipnosis, ejercicio o yoga, meditación, musicoterapia, masajes y otras terapias alternativas.

La creciente prevalencia de varios tipos de cánceres está impulsando principalmente el mercado latinoamericano de tratamientos alternativos para el cáncer. La creciente conciencia acerca de los diferentes tipos de terapias alternativas y la búsqueda de los pacientes con cáncer de tratamientos con efectos secundarios mínimos también está impulsando el mercado. Además, el retraso en la cirugía, la radiación, la quimioterapia o cualquier otro efecto secundario del tratamiento tradicional facilitan aún más el crecimiento de la industria. Muchas personas también están adoptando planes y métodos totalmente naturales, integrando en sus dietas jugos crudos, jugos de vegetales, alimentos de origen vegetal, alimentos probióticos y suplementos naturales y que estimulan el sistema inmunológico. Algunos de los otros métodos complementarios son la quelación de vitamina C, dieta Budwig, terapia con aceite esencial de incienso, terapia con enzimas proteolíticas, terapia con oxígeno y cámaras hiperbáricas, luz solar y vitamina D3, entre otros.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

En Brasil, un alto número de pacientes con cáncer y la incorporación de acupuntura, plantas medicinales y terapia electromagnética impulsan el crecimiento del mercado. Sin embargo, la limitación clave del mercado es la vaga comprensión de estas terapias y la falta de evidencia de la eficacia de algunos de los tratamientos alternativos contra el cáncer.

Por otro lado, existen muchas clínicas y hospitales de terapias alternativas en México. El sistema regulatorio menos estricto de la región permite a las clínicas ofrecer también tratamientos que no tienen evidencia científica que afirme su eficacia.

Algunos de los actores clave en el mercado incluyen Holistic Bio Spa, Oasis of Hope, Immunity Therapy Center, Pure Health Acupuncture LLC, entre otros.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter