Blogs

Los 5 Principales Actores Españoles de la Mantequilla de Cacahuete y sus Adquisiciones y Lanzamientos

Empresas de Mantequilla de Cacahuete en Espana

Las 5 empresas principales del mercado de mantequilla de cacahuete en España incluyen:

  • Hormel Foods
  • Hersheys
  • JM Smucker Co
  • Procter & Gamble
  • ConAgra Foods Inc.

Se prevé que el mercado español de la mantequilla de cacahuete crezca a una tasa anual compuesta del 4,1% debido a la creciente popularidad de los alimentos funcionales durante el periodo de pronóstico 2023-2028. Además, el aumento de la población en España preocupada por la salud y sus demandas de comer y beber bien está ayudando a la cuota de los actores clave en el mercado objetivo. Por otra parte, el incremento en la economía de los países desarrollados y las iniciativas gubernamentales para el fomento sostenible durante el procesamiento están cambiando el enfoque de las principales empresas hacia soluciones de etiquetado limpio. 

Asimismo, los sólidos esfuerzos de los actores regionales, junto con la necesidad de adoptar tecnologías avanzadas en la fabricación, el procesamiento y las unidades de negocio, están allanando el camino para la industria de la mantequilla de cacahuete en España hacia vías positivas y mejoradas. Todas estas tendencias y dinámicas industriales están cambiando las perspectivas del mercado objetivo en la región española, junto con las mayores tasas de producción registradas para un crecimiento saludable. Como resultado de todos estos factores y las estrategias de marketing de las empresas líderes, el valor del mercado de la mantequilla de cacahuete en España fue de 47 millones de dólares en el año 2021.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Principales Empresas de Mantequilla de Cacahuete en España:

Hormel Foods

Establecimiento: 1891
Sede: Minnesota, EE.UU.
Sitio Web: https://hormelfoods.com/


Fundada por George A. Hormel hace 131 años, Hormel Foods Corporation es una entidad pública y, por tanto, cotiza como NYSE: HRL en bolsa bajo el componente S&P 500. Lleva operando desde 1891 en la industria de procesamiento de alimentos y tiene su sede en Austin, Minnesota, Estados Unidos. Además, Hormel cuenta con 40 plantas de fabricación y distribución en 80 países y se dedica a la charcutería, los alimentos étnicos, los alimentos de despensa y muchos otros productos alimentarios. Cuenta con 20.000 empleados en 2019 y tiene 5 divisiones principales: productos de alimentación, alimentos refrigerados, tienda de pavos Jennie-O, alimentos especiales e internacional. 

Hormel Foods Corp. ha dado a conocer tres nuevas líneas de productos bajo su marca de mantequilla de cacahuete Skippy y para innovar en la categoría principal de snacks fáciles para los consumidores, ha lanzado mantequilla de cacahuete exprimida y mantequilla de cacahuete para untar, mantequilla de cacahuete para untar sin azúcar añadido, mantequilla de cacahuete con proteínas añadidas de SKIPPY en junio de 2020. Por otra parte, demandar a la posibilidad de que un pequeño número de frascos puede contener un pequeño fragmento de acero inoxidable de una pieza de equipo de fabricación, Skippy Foods, LLC está recordando voluntariamente 161.692 libras totales, de un número limitado de fechas de código de rema de cacahuete para untar reducida en grasas, crema de cacahuete para untar con trocitos reducida en grasas, y crema de cacahuete para untar mezclada con proteína vegetal de Skippy.

Hersheys

Establecimiento: 1894
Sede: Pensilvania, EE.UU.
Sitio Web: https://www.thehersheycompany.com/en_us/home.html


Anteriormente conocida como Hershey Chocolate Co. hasta 1927, Hersheys cuenta con 128 años de presencia en el mercado de la industria alimentaria. No sólo es líder en productos de chocolate y mantequilla de cacahuete en España, sino también uno de los mayores fabricantes de chocolate del mundo. The Hershey co. es una empresa que cotiza en bolsa y fue fundada en 1894 en Lancaster, Pensilvania, EE.UU. Más incluso, tiene 19 plantas de fabricación y sirve en todo el mundo su cartera de más de 100 productos. Cuenta con 16.620 empleados a tiempo completo y obtuvo unos ingresos medios de 8.970 millones de dólares en 2021. 

Además, está muy centrada y comprometida con la eliminación del trabajo infantil y, por esta causa, Hershey está invirtiendo en el programa de alimentación escolar Energize Learning. Hershey distribuye ViVi, un alimento terapéutico altamente nutritivo a base de cacahuete, a 45.000 niños al día. Se prevé un aumento de las auditorías y de los centros de fabricación de Hershey de 7 a 11 en los años 2020-2021 en la región de Europa, lo que hará que su cuota se fortalezca día a día en España.

JM Smucker Co

Establecimiento: 1897
Sede: Ohio, EE.UU.
Sitio Web: https://jmsmucker.com/


JM Smucker es un fabricante estadounidense de alimentos y bebidas con sede en Orrville, Ohio. Esta empresa cotiza en bolsa con el nombre NYSE: SJM y cuenta con 125 años de presencia en el mercado. Ofrece una amplia gama de productos y fabrica conservas de fruta, mantequilla de cacahuete, siropes, sándwiches y alimentos congelados sin corteza y coberturas para helados. También ocupa el puesto 426 en la lista Fortune 500, con un valor de mercado estimado para 2022 de 14.600 millones de dólares.

Con la principal filial como Big Heart Pet Brands y 7300 empleados en 2020, obtuvo unos ingresos medios de 8.170 millones de dólares. En adición, los resultados del año fiscal 22 de JM Smucker reflejan el continuo impulso de las marcas y el enfoque en el lanzamiento de productos innovadores para tomar mejores decisiones de adquisición a largo plazo en el mercado español. Además, JM es propietaria de la marca de mantequilla de cacahuete "JIF", que compró a P&G en 2001 y tiene una cuota de mercado dominante desde hace 66 años.

Procter & Gamble

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://pg.com/


P&G lleva casi 54 años en España y es la mayor empresa de bienes de consumo de alta rotación del país. En adición, tiene dos plantas de producción en España, una en Mequinenza y otra en Jijona, además de su sede central en Madrid (dedicado al cuidado del bebé). Alrededor de 1.200 personas trabajan para P&G en España, que cuenta con más de 40 marcas bajo su paraguas, entre ellas Ariel, Pantene, Oral-B, Evax, Ausonia, Head & Shoulders y Gillette. The Procter & Gamble Company, más conocida como P&G, opera en unos 80 países y fabrica una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal, higiene y salud con 300 marcas asociadas. 

Asimismo, P&G está invirtiendo fuertemente en el mercado y se dedica al crecimiento sostenido en España. Para los planes de adquisición se centra y opera en áreas técnicas como manufactura, IT, y conocimiento del mercado en España. Más información en la última adquisición de P&G de la marca de mantequilla de cacahuete "Jif Peanut Butter & Crisco" fue adquirida por The J.M. Smucker Co. Sin embargo, compró la mantequilla de cacahuete Big Top y sus instalaciones de fabricación, y la reformuló y cambió de marca para competir con Skippy y Peter Pan.

ConAgra Foods Inc.

Establecimiento: 1919
Sede: Illinois, EE.UU.
Sitio Web: https://www.conagrabrands.com/


ConAgra era conocida anteriormente como Nebraska Consolidated Mills hasta 1971 y cotiza en bolsa como NYSE: CAG. Se fundó hace 103 años y se dedica a la industria alimentaria. ConAgra ofrece alimentos envasados y tiene la marca líder "Birds Eye". Con casi 16.500 empleados en 2020, obtuvo unos ingresos medios de 11.054 millones de dólares en el mismo año. Centrándose en los valores primarios y manteniendo una rica herencia e integridad, ConAgra es líder de mente amplia y anunció la renovación de su planta de mantequilla de cacahuete y la mejora de las medidas de seguridad alimentaria. Según el comunicado de prensa de enero de 2021, ConAgra Brands anuncia la finalización de la adquisición de la marca de mantequilla de cacahuete Peter Pan por Post Holdings. ConAgra tiene un largo historial de decisiones de adquisición, incluida la adquisición de Angie's Artisan Treats y Pinnacle Foods por 8.100 millones de dólares.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter