Blogs

Las 5 Principales Empresas de Espesantes de Alimentos que Mitigan el Sector de la Alimentación y las Bebidas

Las 5 Fabricantes de Espesantes de Alimentos en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de espesantes de alimentos incluyen:

  • Cargill, Incorporated
  • Tate and Lyle Plc
  • ADM
  • Ingredion Incorporated
  • Ashland Global Holdings Inc.

Se proyecta que el mercado de espesantes alimentarios en América Latina crecerá a una CAGR del 4,81% durante el período de pronóstico 2023-2028, con la creciente industria alimentaria. Según nuestro análisis, el mercado tenía un valor de 1,62 millones de USD en 2021. La industria alimentaria de América Latina está en expansión, lo que se traduce en un aumento del uso de espesantes alimentarios para una amplia gama de aplicaciones.

Los consumidores latinoamericanos se preocupan cada vez más por su salud y buscan productos alimenticios sin ingredientes artificiales ni conservantes. Los espesantes alimentarios de origen natural, como la goma xantana y la goma guar, son cada vez más populares en la región. Las estrictas normativas gubernamentales sobre el uso de ingredientes artificiales en los productos alimentarios están impulsando la demanda de espesantes alimentarios naturales en América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Espesantes de Alimentos en América Latina:

Cargill, Incorporated

Establecimiento: 1865
Sede: Minnesota, EE.UU.
Sitio Web: https://www.cargill.co.in/


Cargill es una empresa agroalimentaria mundial que ofrece una gran variedad de soluciones espesantes para alimentos. Algunos de los productos espesantes más populares ofrecidos por Cargill son los almidones de maíz , patata y tapioca, que se utilizan como agentes espesantes en sopas y salsas. Los hidrocoloides son otro producto espesante alimentario, que se elabora con gomas como la goma xantana, la carragenina y la goma guar, que se utilizan para aumentar la viscosidad y mejorar la textura en diversas aplicaciones alimentarias.

Cargill también ofrece una gama de ingredientes especiales, como maltodextrinas, almidones nativos y mezclas funcionales, para ayudar a crear efectos texturales y sensoriales específicos en los productos alimentarios. La empresa también está aprovechando las tecnologías digitales para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones, así como para ofrecer más valor a sus clientes.

Tate and Lyle Plc

Establecimiento: 1921
Sede: Londres, Reino Unido
Sitio Web: https://www.tateandlyle.com/


Tate & Lyle PLC es uno de los principales proveedores mundiales de ingredientes para alimentos y bebidas, incluida una gama de espesantes alimentarios. Algunos de los productos espesantes alimentarios más populares que ofrece Tate & Lyle son almidones, hidrocoloides, fibras y edulcorantes. Los espesantes alimentarios de Tate & Lyle son conocidos por su alta calidad, su versatilidad funcional y su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de diversas aplicaciones alimentarias.

La empresa está comprometida con la sostenibilidad y el suministro de ingredientes alimentarios innovadores y seguros a sus clientes de todo el mundo. También tiene una fuerte presencia en América Latina y está innovando continuamente para servir mejor a sus clientes en la región. Tate & Lyle está aprovechando las tecnologías digitales, como el análisis predictivo y la computación en la nube, para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones y proporcionar más valor a sus clientes en América Latina.

ADM

Establecimiento: 1902
Sede: Minnesota, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.adm.com/


Los espesantes alimentarios de ADM son conocidos por su alta calidad, su versatilidad funcional y su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de diversas aplicaciones alimentarias. La empresa está comprometida con la sostenibilidad y el suministro de ingredientes alimentarios innovadores y seguros a sus clientes de todo el mundo. Es una empresa global líder en alimentos y agricultura que tiene una fuerte presencia en América Latina y está continuamente innovando para servir mejor a sus clientes en la región.

ADM está comprometida con la sostenibilidad en América Latina y está trabajando para reducir su impacto ambiental, promover prácticas agrícolas sostenibles y apoyar a las comunidades locales. También está invirtiendo en el desarrollo de ingredientes de origen vegetal, como la proteína de soja y la proteína de guisante, para satisfacer la creciente demanda de fuentes alternativas de proteínas en América Latina.

Ingredion Incorporated

Establecimiento:   1906
Sede: Illinois, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.ingredion.com/


Ingredion Incorporated es una compañía global líder en soluciones de ingredientes que ofrece una variedad de soluciones para espesar alimentos. Los espesantes para alimentos de Ingredion son conocidos por su alta calidad, versatilidad funcional y su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de diversas aplicaciones alimentarias. Ingredion Incorporated es una compañía global de soluciones de ingredientes que opera en América Latina.

La compañía es conocida por su innovación en el desarrollo de nuevos ingredientes y soluciones para una variedad de industrias, incluyendo alimentos, bebidas y mercados industriales. Además, la empresa ha invertido en investigación y desarrollo para crear nuevos productos que satisfagan las necesidades específicas del mercado latinoamericano, como el desarrollo de edulcorantes y almidones alternativos. En general, el compromiso de Ingredion con la innovación y la sostenibilidad en América Latina ayuda a impulsar el crecimiento y a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en la región.

Ashland Global Holdings Inc.

Establecimiento: 1924
Sede: Delaware, EE.UU.
Sitio Web: https://www.ashland.com/


Ashland Global Holdings Inc. ofrece un producto espesante alimentario denominado goma xantana, que es un ingrediente natural de alta calidad utilizado para mejorar la textura y la estabilidad de diversas aplicaciones alimentarias y bebidas, como salsas, aliños, adobos y sopas. Opera en varias regiones del mundo, incluida América Latina. La empresa se centra en la innovación y se esfuerza continuamente por mejorar su oferta de productos y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Ashland ha estado invirtiendo activamente en investigación y desarrollo para ampliar su cartera de productos y aumentar su presencia en el mercado latinoamericano. Algunas de las innovaciones de Ashland en América Latina incluyen el desarrollo de productos nuevos y mejorados para las industrias de la construcción, del cuidado personal y farmacéutica. Además, Ashland también ha estado trabajando en soluciones sostenibles para ayudar a reducir su impacto en el medio ambiente y mejorar sus esfuerzos generales de sostenibilidad.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter