Blogs

Las 5 Empresas de Omega 3 con Mayores Ingresos en América Latina

Las Empresas Prominentes de Omega 3 en America Latina


Las empresas principales del mercado de omega 3 en América Latina incluyen:

  • Cargill, Incorporated
  • Reckitt Benckiser Group PLC
  • BASF SE
  • AKER BIOMARIN
  • Omega Protein Corporation

El mercado latinoamericano de omega 3 ha marcado su existencia con una fuerte cuota de mercado a partir de un valor estimado de USD 275 millones en 2022 y para el período de pronóstico de 2023-2028, se prevé que la tasa de crecimiento anual compuesta sea el 7,10%. Existe una fuerte demanda de productos omega-3, y se espera que el mercado siga creciendo en los próximos años. Es un sector amplio y en expansión, con una gran variedad de productos a disposición de los consumidores. Los suplementos de omega-3 están disponibles en diversas formas, como cápsulas blandas, cápsulas y aceites líquidos, y se elaboran a partir de diversas fuentes, como el aceite de algas, el aceite de pescado y el aceite de linaza.

El mercado de los productos omega-3 es diverso, con una amplia gama de productos a disposición de los consumidores. Entre ellos se encuentran los suplementos dietéticos, los alimentos funcionales  y los productos farmacéuticos. Además de los productos tradicionales de omega-3, también existe un mercado creciente de productos de omega-3 de origen vegetal, como los elaborados con aceite de algas o de linaza. Estos productos son aptos para vegetarianos y veganos, y a menudo se comercializan como más respetuosos con el medio ambiente que los productos tradicionales de aceite de pescado.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Eminentes de Omega 3 en América Latina:

Cargill, Incorporated

Establecimiento: 1865
Sede: Minnesota, EE.UU.
Sitio Web: https://www.cargill.com/


Cargill es una multinacional que ofrece diversos productos, entre ellos ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada esencial para la salud humana. Se encuentran en alimentos como el pescado graso, las frutas deshidratadas o secadas y las semillas, y también están disponibles en forma de suplementos. Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 tienen una serie de beneficios para la salud, como reducir la inflamación, mejorar la salud del corazón y favorecer el desarrollo del cerebro y los ojos. Cargill ofrece una gama de productos omega-3, como aceites, concentrados e ingredientes funcionales, que se utilizan en diversas aplicaciones, como complementos dietéticos, alimentos y bebidas, y piensos.

Cargill tiene una fuerte presencia en América Latina, con operaciones en países como Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Costa Rica, y Perú. La empresa tiene una larga historia en la región, y sus primeras operaciones se remontan a la década de 1950. Las actividades de Cargill en América Latina se centran en diversos sectores, como la agricultura, la alimentación y las bebidas, la nutrición animal y la industria. La empresa cuenta con varias instalaciones en la región, como elevadores de grano, plantas de trituración de semillas oleaginosas, puertos y fábricas de piensos. Las operaciones latinoamericanas de Cargill son una parte importante del negocio global de la empresa y contribuyen significativamente a su éxito general.

Reckitt Benckiser Group PLC

Establecimiento: 1814
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.reckitt.com/


El Grupo Reckitt Benckiser es una multinacional de bienes de consumo fundada en 1814. La empresa tiene su sede en Slough, Inglaterra, y opera en más de 60 países de todo el mundo. Los productos del Grupo Reckitt Benckiser se venden en más de 190 países y la empresa tiene una fuerte presencia en mercados como Europa, Norteamérica y Asia. La cartera de la empresa incluye una amplia gama de productos para el hogar, la salud y el cuidado personal, entre los que figuran marcas tan conocidas como Dettol, Nurofen, Lysol, y Mucinex. El Grupo Reckitt Benckiser está comprometido con la sostenibilidad y ha puesto en marcha una serie de iniciativas para reducir su impacto medioambiental y apoyar a las comunidades en las que opera.

El Grupo Reckitt Benckiser tiene una fuerte presencia en América Latina, con operaciones en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. La empresa tiene varias marcas conocidas en la región, como Dettol, Lysol, Nurofen y Mucinex, que se venden en diversos canales minoristas, como supermercados, farmacias y grandes superficies. El Grupo Reckitt Benckiser se ha comprometido a ser un ciudadano corporativo responsable en América Latina y tiene una serie de iniciativas en marcha para apoyar a las comunidades en las que opera, incluyendo programas centrados en la salud, la educación y el medio ambiente.

BASF SE

Establecimiento: 1865
Sede: Ludwigshafen, Alemania
Sitio Web: https://www.basf.com/


BASF es una empresa química mundial que ofrece diversos productos, entre ellos son ácidos grasos omega-3. BASF ofrece una gama de productos omega-3, entre ellos Epax, una línea de suplementos de aceite de pescado purificado de alta calidad que contiene EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), dos tipos de ácidos grasos omega-3 importantes para la salud humana.

Epax está disponible en diversas formas, como cápsulas, cápsulas blandas y aceites líquidos, y es adecuado para diversas aplicaciones, como suplementos dietéticos, alimentos funcionales y productos farmacéuticos. Además de Epax, BASF también ofrece una línea de productos omega-3 aptos para vegetarianos elaborados a partir de aceite de microalgas. Estos productos son una buena fuente de EPA y DHA y son adecuados para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana o que tienen alergias o sensibilidad a los productos de pescado .

AKER BIOMARIN

Establecimiento: 2006
Sede: Oslo, Noruega
Sitio Web: https://www.akerbiomarine.com/


Biomarine Antarctic es una empresa que produce y vende suplementos de omega-3 elaborados con aceite de krill antártico. El krill es un pequeño crustáceo parecido a un camarón que se encuentra en las frías aguas del Océano Antártico. El aceite de krill es una rica fuente de ácidos grasos omega-3, como el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico), así como de astaxantina, un potente antioxidante. La empresa ofrece una gama de productos de aceite de krill, como cápsulas, cápsulas blandas y aceites líquidos.

Según Biomarine Antarctic, sus productos de aceite de krill son de origen sostenible y respetuosos con el medio ambiente. La empresa afirma que su aceite de krill es más eficaz para elevar los niveles sanguíneos de EPA y DHA que el aceite de pescado, y que el organismo lo absorbe mejor gracias a la presencia de fosfolípidos, que ayudan a mejorar la biodisponibilidad de la omega 3.

Omega Protein Corporation

Establecimiento: 1913
Sede: Virginia, EE.UU.
Sitio Web: https://omegaprotein.com/


Omega Protein Corporation es una empresa que produce y vende suplementos de omega-3 elaborados con aceite de pescado. Según Omega Protein Corporation, sus productos de aceite de pescado proceden de fuentes sostenibles y son de alta calidad. La empresa ofrece una gama de suplementos de aceite de pescado, así como aceite de pescado a granel para su uso en otros productos, como alimentos funcionales y suplementos dietéticos.

Omega Protein Corporation afirma que sus suplementos de aceite de pescado pueden contribuir a la salud del corazón, la función cerebral y las articulaciones, y que también pueden tener efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Los productos de la empresa están disponibles en diversas fórmulas y dosis para satisfacer las necesidades de diferentes poblaciones y aplicaciones.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter