Blogs

Las 5 Empresas de Probadores Virtuales que Revolucionan la Experiencia de Prueba de Consumidores en América Latina

Las 5 Empresas Mejores de Probadores Virtuales en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de probadores virtuales incluyen:

  • Magic Mirror
  • ELSE Corp Srl
  • Fit Analytics
  • FXGear Inc.
  • True Fit Corporation

El mercado de probadores virtuales de América Latina suba los ingresos a un valor de USD 925 millones y se prevé que el mercado podría experimentar el crecimiento a una CAGR de 6,83%, durante el periodo de pronóstico de 2023-2028. El mercado del comercio electrónico en América Latina está creciendo rápidamente, y los probadores virtuales son cada vez más populares como una forma para que minorista mejoren la experiencia de compra en línea y mejoren las tasas de conversión. Además, debido al aumento del uso de smartphones en América Latina, los probadores virtuales son cada vez más accesibles para los consumidores con el desarrollo de soluciones de probadores virtuales compatibles con dispositivos móviles.

Los consumidores de América Latina se interesan cada vez más por la moda y el estilo personal, y los probadores virtuales les ofrecen una forma cómoda de probarse ropa y zapatos sin tener que salir de casa. Los probadores virtuales pueden ayudar a los minoristas de América Latina a reducir las tasas de devolución, lo que puede ahorrar dinero y mejorar la satisfacción del cliente. A medida que el mercado de la tecnología de probadores virtuales sigue creciendo, más minoristas y consumidores en América Latina se están dando cuenta de los beneficios de estas soluciones y las están adoptando. Además, las soluciones se basan en tecnología AR o VR están haciendo que estos servicios sean accesibles y asequibles, por lo que cada vez más población puede utilizar estos probadores.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Probadores Virtuales en América Latina:

Magic Mirror

Establecimiento: 2007
Sede: Crowthorne, Reino Unido
Sitio Web: https://www.magicmirror.me/


Magic Mirror es una empresa de desarrollo de software que destaca en programación en tiempo real, experiencia de usuario y diseños de hardware para espejos interactivos con un hardware estético y una potente plataforma de software . En la actualidad, la empresa invierte profusamente en investigación y desarrollo al tiempo que se establece como líder mundial destacado en términos de señalización digital

Asimismo, crean un espejo mágico, que es una sala de exposiciones virtual con un avanzado fotomatón, inculcando tecnología como procesamiento de imágenes, inteligencia artificial, experiencia de usuario, AutoCAD y software de reconocimiento facial. En 2007, la empresa lanzó su primer Magic Mirror de primera generación y al año siguiente, en 2008, obtuvo cobertura mediática como "cool vendor" por parte de Gartner. Después de eso, trabajó en un objetivo para desplegarlo en la cadena minorista  de moda y así surgió el probador virtual.

ELSE Corp Srl

Establecimiento: 2014
Sede: Milán, Italia
Sitio Web: https://www.else-corp.com/


Else Corp es una empresa especializada en la creación de probadores virtuales y tecnología de visualización de productos en 3D para los sectores de la moda y el comercio minorista. Utilizan tecnologías avanzadas como la realidad aumentada, la visión por ordenador y el aprendizaje automático para que los clientes puedan probarse virtualmente ropa y accesorios y crear una experiencia de compra más atractiva. 

Las soluciones de la empresa son utilizadas por los minoristas y marcas de moda, desde el lujo a la moda rápida, para mejorar sus ventas en línea y fuera de línea, y la satisfacción del cliente. Han recibido varios premios a la innovación por su tecnología. Estos startups B2B tienen como negocio principal el diseño y desarrollo de plataformas Cloud, SaaS & API tecnológicamente avanzadas. En octubre de 2019, el CEO de la compañía fue considerado uno de los fundadores de startups más influyentes de Italia por BizPlace.

Fit Analytics

Establecimiento: 2010
Sede: Berlín, Alemania
Sitio Web: https://www.fitanalytics.com/


Fit Analytics es una empresa tecnológica alemana que ofrece recomendaciones de talla y ajuste a los compradores en línea. Utilizan una combinación de aprendizaje automático y análisis de datos para crear una experiencia de ajuste personalizada para los clientes. Sus soluciones incluyen un probador virtual, predicción de tallas y ajustes, y un motor de recomendación de tallas. La tecnología de Fit Analytics está diseñada para ayudar a los minoristas a aumentar las ventas en línea, reducir las devoluciones y mejorar la satisfacción del cliente proporcionando recomendaciones de tallas más precisas.

Trabajan con una gran variedad de minoristas, incluidas marcas conocidas de los sectores de la moda, el calzado y la lencería , así como start-ups y scale-ups. Fit Analytics ha recibido varios premios y reconocimientos por su innovadora tecnología. Gracias a los avances tecnológicos y al buen uso de la tecnología de modelado corporal basada en webcams, la tasa media de devolución del comercio minorista en línea puede superar el 60%. En 2021, la empresa se unió con Snap para crear la próxima generación de compras de comercio electrónico mediante la incorporación de ML, AR y pruebas virtuales.

FXGear Inc.

Establecimiento: 2004
Sede: Seúl, Corea del Sur
Sitio Web: https://www.fxgear.net/


FXGear Inc es una empresa surcoreana especializada en el desarrollo de software para la industria cinematográfica y de efectos visuales. Ofrecen una gama de productos que incluye un software de composición 3D llamado Nuke, un software de composición basado en nodos utilizado para la postproducción de películas y vídeos y efectos visuales, y un software de animación 3D llamado Houdini, utilizado para crear efectos visuales y películas de animación. El objetivo de la empresa es proporcionar herramientas de software potentes e intuitivas para la industria de los efectos visuales y la animación.

Originalmente, la empresa se lanzó como un desarrollo de software de gráficos por ordenador y, en la actualidad, se ha expandido en el campo de la realidad virtual, gráficos móviles, AR/XR y adaptación virtual y tecnología publicitaria. En consecuencia, lanzó la prueba virtual para que los compradores puedan disfrutar de la comodidad de la prueba instantánea sin tener que ponerse y quitarse la ropa. Además, han lanzado un avatar móvil con el nombre de Fit' N Shop, que amplía la experiencia del probador virtual, ya que mejora la compra y la prueba en los dispositivos móviles.

True Fit Corporation

Establecimiento: 2009
Sede: Massachusetts, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.truefit.com/


True Fit Corporation es una empresa que ofrece una plataforma de recomendaciones de ajuste personalizadas para la industria de la moda y el calzado. Su tecnología utiliza el análisis de datos y el aprendizaje automático para analizar el ajuste de la ropa y el calzado de varias marcas y ofrecer recomendaciones de ajuste personalizadas a los compradores. Trabajan con minoristas y marcas para integrar su tecnología en sitios web de comercio electrónico y aplicaciones móviles, lo que permite a los compradores encontrar el ajuste adecuado para ellos cuando compran en línea.

La plataforma de True Fit está diseñada para mejorar la experiencia de compra en línea reduciendo el número de devoluciones debidas a un mal ajuste, lo que puede ahorrar dinero a los minoristas y las marcas, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente. Hay unos 80 millones de miembros activos con 7.000 millones de recomendaciones para unas 17 marcas que ofrece la empresa. También afirman que, de media, han notado un descenso del 5% en la tasa de devoluciones, ya que se reducen las devoluciones relacionadas con el ajuste en los puntos de venta.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter