Blogs

Mejor en su Clase Empresas de mhealth de America Latina y sus Excelentes Capacidades de Expansión

Principales Empresas de Mhealth en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de mHealth incluyen:

  • Novartis AG
  • Vibesaude
  • F. Hoffmann-La Roche Ltd
  • Abbott Laboratories
  • Johnson & Johnson Private Limited

El mercado de la mHealth en América Latina registró un valor medio de 2.350 millones de dólares en el año 2021, impulsado por el cambio en los patrones de demanda y la mentalidad de los consumidores hacia la salud. Con el efecto de las enfermedades crónicas que prevalecen sustancialmente, los pacientes quieren mantener un chequeo regular para registrar y rastrear los datos de salud. Por lo tanto, las empresas de aplicaciones de mHealth deben reinventar periódicamente su plataforma de servicios e integrar tecnologías para mejorar la interfaz y facilitar el acceso en la región objetivo. Estas dinámicas de mercado están mostrando proyecciones de crecimiento positivas para los principales actores de la sanidad móvil en la industria de la salud durante el período de pronóstico de 2023-2028, por lo que se estima que el mercado objetivo suba a una CAGR del 7,18%.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las Principales Empresas de mHealth en América Latina:

Vibesaude

Establecimiento: 2018
Sede: Sao Paulo, Brasil
Sitio Web: https://www.vibesaude.com/


Vibesaude es una empresa brasileña de mHealth que ofrece una plataforma digital con servicios médicos unificados. Es una corporación B certificada y reconocida entre las 100 principales empresas innovadoras. Con sus servicios para la salud física y mental, Vibesaude ha ayudado a más de 1,5 millones de personas con un 97% de opiniones positivas y satisfechas. 

ViBe posee una excelente capacidad y habilidad para expandir su negocio a nivel mundial debido a los mejores médicos y equipos multidisciplinares, junto con la integración de la tecnología en su sistema y la aplicación de mHealth a precios asequibles. Este proveedor de servicios de bienestar y fitness tiene la capacidad de presupuestar la salud de 160 millones de brasileños y se especializa en cambio de comportamiento social y corporativo, salud digital, tele psicología, consulta por teléfono móvil, psicólogo, psiquiatra, dermatólogo, nutricionista, telemedicina, B2C salud digital, medicina B2B y medicina B2C.

Novartis AG

Establecimiento: 1996
Sede: Suiza y Estados Unidos
Sitio Web: https://www.novartis.com/


Novartis AG cotiza en bolsa como SIX: NOVN y NYSE: NVS en la industria farmacéutica. Es la mayor y más importante empresa farmacéutica del mundo, con un capital humano de 110.000 personas y un capital total de 67.820 millones de dólares en 2021. Norvatis con el objetivo de expandirse globalmente ha adquirido más de 10 empresas de productos farmacéuticos y diagnósticos de laboratorio médico. 

La presencia latinoamericana de Norvatis AG se concentra principalmente en Brasil, México y Argentina, con 14 oficinas comerciales y de servicios farmacéuticos, incluidas las unidades de Sandoz. Novartis Biociências S.A., Pharma Production (Resende), Novartis Biociências S.A. (São Paulo), y Novartis Biociências S.A., Production (Taboao da Serra) son las principales filiales farmacéuticas de Norvatis con sede en Brasil.

F. Hoffmann-La Roche Ltd

Establecimiento: 1896
Sede: Basilea, Suiza
Sitio Web: https://www.roche.com


F. Hoffmann-La Roche AG es la quinta empresa farmacéutica mundial, con 126 años de experiencia. Es filial de Roche Holding AG y se divide a su vez en dos divisiones, eso es, productos farmacéuticos y diagnósticos. En adición, Genentech y Ventana son las dos principales ramas subordinadas de Roche y obtuvieron unos ingresos totales de 62.800 millones de francos suizos en el ejercicio fiscal de 2021. 

Roche tiene un sinfín de oficinas y centros en América Latina, como Productos Roche S.A. Química e Industrial, Syntex Pharmaceuticals International Limited, Roche Diabetes Care Argentina S.A., etc. Más aún, cuenta con una sólida capacidad de expansión según los sólidos registros de los nueve primeros meses de 2022, que supusieron un aumento del 6% en las ventas de las divisiones de diagnóstico. Incluso, lo más destacado del tercer trimestre confirmó el lanzamiento de la plataforma de diagnóstico PCR y salud digital para soluciones e innovaciones de mHealth.

Johnson & Johnson Private Limited

Establecimiento: 1886
Sede: Nueva Jersey, EE.UU.
Sitio Web: https://www.jnj.com/


Johnson & Johnson (J&J), que cotiza como NYSE: JNJ en los sectores farmacéutico, de tecnología médica y de salud del consumidor, ocupa el puesto 36 en la lista Fortune 500 de 2021. Cuenta con casi 250 filiales que operan en 175 países en los sectores de salud del consumidor, tecnología médica y productos farmacéuticos. Las tres divisiones principales de J&J, que cuentan con una enorme capacidad de crecimiento, contribuyeron en un 55%, 28% y 17% respectivamente a los ingresos totales de 93.770 millones de dólares del ejercicio fiscal de 2121. 

Además, Johnson está presente en Latinoamérica desde 1937, en Argentina y Brasil, y sigue innovando estrategias de marketing atractivas para aumentar el valor del fondo de comercio en la industria. Además, con la introducción de soluciones intervencionistas y de tecnología médica en los sectores de la ortopedia, la cirugía y la visión, ha dedicado sus unidades a una I + D exhaustiva para mejorar los productos y servicios de sanidad móvil. J&J concede la mayor parte de sus fondos al Instituto C.D. Howe, una organización de investigación política sin ánimo de lucro.

Abbott Laboratories

Establecimiento: 1888
Sede:   Illinois, EE.UU.
Sitio Web: https://www.abbott.com/


Con casi 130 años de experiencia y centrada en productos de base científica, dispositivos médicos, nutrición y productos farmacéuticos, Abbott Laboratories es una empresa pionera en la atención sanitaria mundial que presta servicios en más de 150 países. Ha aumentado su negocio de genéricos en Latinoamérica con la adquisición de CFR Pharmaceuticals, con el enorme potencial de emplear a casi 70.000 personas y la ambición de crear una influencia duradera en la salud en los próximos años. Abbott tiene en marcha un programa de apoyo al paciente con más de 1,3 millones de inscripciones y está influyendo en Latinoamérica con avances significativos. En términos de cuota de mercado, esta empresa farmacéutica latinoamericana del top 10 ocupa el primer lugar en Chile, Colombia y Perú.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter