Blogs

Colaboración de los 5 Principales Proveedores de Extracto de Hierba de Salvia y su Expansión en América Latina

Mejores Empresas de Extracto de Hierba de Salvia en America Latina


Las empresas principales del mercado latinoamericano de extracto de hierba de salvia incluyen:

  • McCormick & Company, Inc.
  • SIBELIUS NATURAL PRODUCTS
  • Bio-Botanica
  • PureNature NZ
  • Swanson

El mercado de extracto de hierba de salvia en América Latina está marcando su existencia con un valor estimado de 370 millones de dólares en el año 2021 impulsado por la creciente conciencia entre la gente de los numerosos beneficios para la salud del producto y el crecimiento de la industria de la medicina herbal. Además, para el período de pronóstico de 2023-2028, se espera que el mercado objetivo se expanda a una sólida tasa de crecimiento anual compuesto del 4,86%. La expansión del mercado también es posible gracias al crecimiento de las industrias cosmética y alimentaria y a la inversión a gran escala del sector privado para mejorar la generación de ingresos prevista durante el periodo de pronóstico de los principales actores. 

Para una cartera competitiva significativa de los proveedores de servicios, se declaran las asociaciones estratégicas, los ingresos netos obtenidos y los activos utilizados por las grandes empresas para aumentar su cuota de mercado en la industria objetivo, junto con la creciente concienciación entre la gente de los numerosos beneficios para la salud del producto. El potencial de crecimiento del mercado latinoamericano de extractos de hierbas de salvia se atribuye al crecimiento del sector de la fitoterapia. Asimismo, las sofisticadas estrategias empresariales de integración tecnológica, diversificación y delegación utilizadas por las empresas para optimizar el flujo de trabajo de los procesos de fabricación y producción están impulsando la industria durante el periodo de pronóstico.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Extracto de Hierba de Salvia en América Latina:

McCormick & Company, Inc.

Establecimiento: 1889
Sede: Maryland, EE.UU.
Sitio Web: https://www.mccormickcorporation.com/


McCormick & Company (NYSE: MKC) es líder mundial en aromas y una de las marcas más reconocidas y conocidas del sector. Desde hace más de 130 años, McCormick produce, comercializa y distribuye una gran variedad de productos sabrosos para el sector minorista, los productores de alimentos y las empresas de restauración. McCormick desarrolla sabores para una gran variedad de productos, como salados, lácteos , panadería/repostería, bebidas, aperitivos, salados, nutrición de alto rendimiento y salud. 

Mientras que sus marcas tienen usuarios en más de 170 países y territorios, sus hierbas y especias proceden de 80 naciones diferentes. McCormick defiende para sus empleados las normas morales más estrictas y tiene más de 14.000 empleados repartidos por todo el mundo. La SALVIA MOLIDA MCCORMICK® se elabora a partir de hojas recogidas a mano con un brillante sabor a hierba y aroma a pino y ha sido calificada con 5 estrellas por sus ingredientes perfectos.

SIBELIUS NATURAL PRODUCTS

Establecimiento:   2015
Sede: Abingdon, Reino Unido
Sitio Web: https://sibeliusnaturalproducts.com/


Sibelius Natural Products es un proveedor mundial de ingredientes para el mercado de suplementos probióticos y nutricionales con sede en Oxford. Sibelius es una empresa impulsada por la ciencia con el objetivo específico de prolongar la esperanza de vida de las personas y mejorar su bienestar maximizando el potencial de las sustancias naturales. La exclusiva plataforma de perfiles ChronoscreenTM de Sibelius sirve de ventaja competitiva y permite identificar fuentes botánicas de primera calidad, componentes únicos y combinaciones sinérgicas gracias a sus características distintivas. 

Para la red internacional en América Latina, este actor clave en la producción de salvia llegó a un acuerdo con el grupo CTC para compartir los objetivos de mejorar los ingredientes naturales clínicamente probados. Sibelius™ Sage es una solución patentada de marca, clínicamente probada y Desde el envejecimiento saludable hasta el apoyo para las tareas cotidianas, este ingrediente es una solución de salvia para el cerebro.

Bio-Botanica

Establecimiento: 1972
Sede: Hauppauge, Nueva York
Sitio Web: https://www.bio-botanica.com/


Bio-Botanica, especialista en sabores y fragancias, es una empresa familiar líder desde hace cinco décadas. Su cualificado equipo tiene experiencia en el uso de las mejores mezclas y combinaciones de componentes naturales para mejorar los productos y es famoso por crear productos prácticos y vanguardistas adaptados a las necesidades de los clientes. Son capaces de ofrecer servicios como mezclas (húmedas o secas), compuestos, extracción, molienda, secado por pulverización, destilación al vacío y formulación personalizada gracias a nuestras instalaciones de 140.000 pies cuadrados registradas por la FDA, con licencia farmacéutica, que cumplen las GMP y están inspeccionadas y certificadas por Kosher. Centrándose en la gestión de residuos, el consumo de energía y las materias primas, los materiales botánicos de esta empresa estadounidense se convierten en mantillo y marga. Este actor clave ofrece extracto de hoja de hierba salvia officinalis con 5 opciones de productos.

PureNature NZ

Establecimiento: 2012
Sede: Auckland, Nueva Zelanda
Sitio Web: https://www.purenature.co.nz/


PureNature suministra componentes naturales de primera calidad para su uso en el cuidado natural de la piel, la fabricación de jabones y velas, la aromaterapia y otras aplicaciones. A través de su amplia red de cultivadores y fabricantes, PureNature ha establecido una extensa selección de productos ofrecidos a precios competitivos en la región latinoamericana. Ofrece Salvia officinalis elaborada a partir de hojas mediante destilación con olor fresco, herbáceo y similar al del alcanfor del eucalipto. 

Funciona como un aceite de gran alcance para ser utilizado sólo en pequeñas dosis, Sage actúa como un tónico para ayudar a calmar y equilibrar el cuerpo y la mente en particular para digestivo, hormonal y quejas nervioso. La ficha de datos de seguridad de PureNature for offering sage especifica los principales constituyentes inculcados en ella, que son: pineno, canfeno, b-pineno, mirceno, limoneno, a-tujona, b-tujona y alcanfor.

Swanson

Establecimiento: 1969
Sede: Fargo, Dakota del Norte
Sitio Web: https://www.swansonvitamins.com/


Swanson Health Products es una empresa con sede en Fargo que suministra vitaminas, suplementos proteicos y otros productos para la salud en todo el mundo. Fundada en 1969, la empresa es líder mundial en el ámbito de los productos naturales para la salud y ahora se dirige al mercado latinoamericano con una capacidad de crecimiento cada vez mayor gracias a los perfiles de 41 socios potenciales en los 3 países de la región objetivo. Swanson Health Products comenzó a atender pedidos desde hace 51 años, ayudando a sus clientes en su camino hacia la salud y el bienestar. 

Swanson mantiene su compromiso de ayudar a las personas a encontrar la cura para la vida moderna y el vigor a cualquier edad, aportando vitaminas, suplementos y otros productos sanitarios de vanguardia y con respaldo científico directamente a los consumidores. Además, proporciona extracto de salvia por valor de 10,79 dólares que ayuda como una protección a base de hierbas para la salud total del cuerpo y constituye 10:1 concentrado de hierba salvia en cada cápsula.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter