Blogs

Los 5 Líderes de Gelatina y su Decisión de Expandirse en México

Los Lideres de Gelatina en Mexico

 

Las empresas principales del mercado mexicano de gelatina incluyen:

  • Gelita AG.
  • Rousselot
  • LB Leiner
  • Coloidales Duché S.A. de C.V.
  • Grenetina Progel Mexicana S.A. de C.V.

Durante los años 2022 a 2027, se prevé que el mercado de gelatina en México aumente a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de aproximadamente 5,50%. En 2021, el mercado tenía un valor de 215 millones de dólares. El mercado de la gelatina en México está alimentado por el entusiasmo de los mexicanos por el producto, que se ha convertido en una parte esencial de su cultura. Así, el 80% de las familias mexicanas utilizan gelatina, lo que indica que su uso está muy extendido en México.

La entrada de la pandemia también ha tenido un efecto muy intrigante en el mercado. Está claro que en 2020 la gente empezó a consumir cápsulas blandas para mejorar su salud, lo que provocó un descenso del consumo de gelatina en la industria alimentaria, mientras que se produjo un fuerte aumento de la demanda de esta sustancia en la industria farmacéutica. Los nutracéuticos, otros alimentos funcionales y los suplementos para la salud también tienen una mayor demanda, lo que beneficia al negocio de la gelatina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Líderes de Gelatina en México:

Gelita AG

Establecimiento: 1875
Sede: Ederbach, Germany
Sitio Web: https://www.gelita.com/en


Este líder de la industria de la gelatina en la producción y venta de proteínas de colágeno se denomina "GELITA". Gelita AG ofrece a sus clientes de todo el mundo productos del más alto nivel. Con todos los conocimientos tecnológicos coordinados desde la sede de la empresa en Ederbach, esta empresa con sede en Alemania tiene como objetivo ofrecer soluciones profundas y vanguardistas. La experiencia en productos y servicios de Gelita está siempre al alcance de los consumidores gracias a sus más de 20 sedes y a una red mundial de expertos. 

El rendimiento de esta empresa líder se basa en más de 135 años de experiencia en proteínas de colágeno. Esta empresa familiar busca constantemente soluciones innovadoras en los campos de la alimentación, los productos farmacéuticos, la salud y la nutrición, y otras áreas, lo que se ve impulsado por un fuerte esfuerzo de este actor clave de la gelatina en México.

Rousselot

Establecimiento: 1891
Sede: Irving, Texas
Sitio Web: https://www.rousselot.com/


Rousselot es el líder mundial en soluciones a base de colágeno para las industrias alimentaria, de salud y nutrición, biomédica y farmacéutica. En 1891, Rousselot comenzó a experimentar con el colágeno y es una empresa que cotiza en bolsa (NYSE/DAR) con sede en Irving, Texas. Este actor clave de la gelatina cuenta con unos 10.000 empleados dedicados que sirven a un mercado global con servicios y bienes.

Rousselot, una empresa con 130 años de experiencia ofrece una variedad de productos, incluyendo gelatina, gelatina hidrolizada y soluciones de gelatina que apoyan la creatividad. Como líder del mercado mundial, con operaciones en todos los continentes, se aseguran de que todas sus operaciones de crecimiento se realicen con el máximo respeto al medio ambiente. Con el objetivo de lograr la sostenibilidad de sus ingredientes, Rousselot se centra en mejorar el mundo.

LB Leiner

Establecimiento: 1880
Sede: Vilvoorde, Flemish Region
Sitio Web: https://www.pbleiner.com/en


Uno de los principales productores de péptidos de colágeno y gelatinas de primera calidad del mundo es PB Leiner. Este líder de la gelatina tiene aproximadamente 1.100 socios a nivel internacional y está presente en todo el mundo en términos de producción y apoyo a las ventas. Es una empresa que cotiza en bolsa y está especializada en gelatinas, colágeno, productos de belleza, alimentos, productos farmacéuticos, fórmulas, nutrición deportiva, salud ósea y articular, aplicaciones técnicas, aplicaciones alimentarias, nutrición, panadería y confitería. 

Sus ingredientes están certificados con todas las etiquetas limpias, 100% naturales, sin OGM y sin gluten, lo que los hace ideales para la aceptación del mercado y de los clientes. PB Leiner ofrece una completa selección de péptidos de colágeno y gelatina de calidad superior. Este actor de la gelatina está clasificado como tercer productor y cuenta con 7 instalaciones de producción, que están repartidas por todo el mundo y sirven a un mercado en crecimiento para la alimentación, los productos farmacéuticos, la salud, la nutrición y las aplicaciones técnicas.

Coloidales Duché S.A. de C.V.

Establecimiento: 1964
Sede: Cuauhtemoc, Mexico City
Sitio Web: https://www.duche.com/


Coloidales Duché S.A. de C.V. es una empresa de producción de alimentos y bebidas especializada en fabricante de grenetina, fabricante de aditivos, postres, gelatinas, grenetina, colágeno, colores, esencias, sabores, personal, busca, contratamos, duché, y coloidales. Coloidales Duche se fundó en 1959 y actualmente es uno de los mayores fabricantes de grenetina y colágeno hidrolizado de México.

En México, distribuyen grenetina a industrias como la cosmética, la farmacéutica y la alimentaria. La empresa cuenta con la certificación FSSC2200 para sistemas de seguridad alimentaria (ISO 22000:2005, ISO/TS 22000-1, HACCP, FSSC Requisitos adicionales) para garantizar la seguridad de los productos para los consumidores.

Grenetina Progel Mexicana S.A. de C.V.

Establecimiento: 2004
Sede: León, Guanajuato
Sitio Web: https://www.progel.com.mx/#


Este actor regional clave es un fabricante de grenetina que es gelatina natural y colágeno hidrolizado con sede en León, Guanajuato, en México, con una fuerte presencia nacional y un compromiso activo a nivel mundial. Es especialista dominante en la producción de gelatina de carne de vacuno de alta viscosidad, dedicada a la calidad del producto, la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente. 

Una de las cualidades que distingue a la gelatina fabricada por esta empresa es su capacidad de ser un gel termorreversible a temperaturas inferiores a 25 o 30 grados. Cuenta con más de 200 empleados y una sólida cartera de clientes, y es uno de los más importantes productores de gelatina y colágeno hidrolizado de México, con un continuo crecimiento en los mercados extranjeros. Progel mexicana está plenamente comprometida con el desarrollo sostenible de su entorno, logrando la armonía entre los recursos humanos, naturales, tecnológicos y económicos.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter