Blogs

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Los 5 Jugadores más Importantes del Mercado de Vinagre en América Latina y Sus Unidades de Producción Primaria

Los 5 Jugadores mas Importantes de Vinagre en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de vinagre incluyen:

  • Castelo Alimentos S/A
  • The Kraft Heinz Company 
  • Ponti SpA. 
  • Burg Group
  • Aspall 

Se anticipa que el mercado de vinagre en América Latina crecerá a un fuerte ritmo durante el período de pronóstico como resultado del rápido crecimiento de la población, el aumento de la renta disponible de los consumidores, la disponibilidad de varios sabores y el lanzamiento de nuevos productos. El mercado objetivo en América Latina está experimentando una fuerte inclinación de los clientes debido a sus beneficios como ayuda a perder peso, reduce los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol, etc. La proliferación de preferencias de sabor mejoradas y el vinagre como ingrediente esencial en el aderezo de ensaladas, encurtidos y la elaboración de postres está induciendo una mayor generación de ingresos a través de la maximización de las ventas.

Este aumento de la demanda ha llevado a los minoristas a innovar métodos mejorados y a acelerar el ciclo de producción, creando así oportunidades de crecimiento para los principales actores del mercado del vinagre. Con el creciente uso del vinagre por sus propiedades funcionales y terapéuticas, la alta demanda está asegurada. En resumen, todos estos factores están cambiando las perspectivas de mercado del vinagre debido al destacado crecimiento en América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido- SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Los 5 Jugadores más Importantes de Vinagre en América Latina:

Castelo Alimentos S/A

Establecimiento: 1906
Sede: Sao Paulo, Bazil
Sitio Web: https://www.casteloalimentos.com.br/


Castelo Alimentos S/A es el mayor distribuidor de alimentos y bebidas con 116 años de experiencia. Esta multinacional brasileña ofrece un alcance global y está clasificada como la principal empresa de vinagre en América Latina. Esta empresa de 19 millones de dólares produjo casi 70 millones de litros de vinagre en el año 2021. Emplea a más de 82 personas en todos los continentes y afirma ser el productor de vinagre más valioso. Castelo cree en la sostenibilidad, la salubridad y la innovación con sentido práctico. Teniendo en cuenta sus valores fundamentales, Castelo donó 400 mil dólares a la educación, el deporte, la salud y el sector cultural en el año 2020.

The Kraft Heinz Company

Establecimiento: 2015
Sede: Chicago, United States
Sitio Web: https://kraftheinzcompany.com/


Kraft Heinz es una empresa que cotiza en bolsa y que lleva más de 7 años ofreciendo servicios de productos en los sectores de las bebidas, los alimentos preparados, los aperitivos y los servicios de alimentación en todo el mundo. La empresa emplea a unas 38.757 personas y es experta en la industria alimentaria. Kraft Heinz tiene su principal filial en Brasil como Heinz Brasil y Quero, y en México como Heinz México. Kraft Heinz tiene un fuerte arraigo con Brasil y sus principales 6 fábricas están en Brasil. Centrándose en los procesos de envasado sostenible, el informe ESG de esta empresa muestra los valores fundamentales de Kraft Heinz, como la no pobreza, el hambre cero, la buena salud y el bienestar, la educación de calidad, la igualdad de género, el agua limpia y el saneamiento, la energía asequible y limpia y otros.

Ponti SPA

Establecimiento: 1787
Sede: Sizzano, Italy
Sitio Web: https://www.ponti.com/


Ponti SPA es una empresa italiana que fabrica alimentos y bebidas desde 1787. Esta dinastía del vinagre de nueve generaciones es una empresa familiar de propiedad privada. Esta empresa multinacional de 18 millones de dólares tiene una plantilla media de más de 100 personas. Ponti tiene sus principales plantas de producción en Ghemme (Novara), Paesana (Cuneo), Vignola (Módena), Dosson di Casier (Treviso) y Anagni (Frosinone). Ponti es uno de los principales exportadores de vinagre en más de 70 países y su objetivo es cultivar la sostenibilidad. Ponti está certificada para vinagres de vino envejecidos 100% italianos y realiza más de 70.000 controles al año. También ha sido premiada como mejor empresa de gestión en el año 2019 por Deloitte al centrarse en la estrategia, la innovación, la sostenibilidad y la cultura de la empresa.

Burg Group

Establecimiento: 1947
Sede: Heerhugowaard, Netherlands
Sitio Web: https://www.burggroup.eu/


Burg Group es una empresa con experiencia en alimentación y bebidas desde 1947. Esta empresa líder está especializada en vinagre natural, vinagre de limpieza y jarabe. Burg cuenta con un capital humano medio de 250 empleados, y es activa en la innovación según las tendencias del mercado y opta por un enfoque realista de la comunicación desde hace más de 70 años. Cuenta con 7 centros de producción primaria y cumple con la certificación de las Normas Alimentarias Internacionales (IFS) como SKAL y ECO. Burg sigue centrándose en la sostenibilidad y ha registrado una reducción de los residuos de hasta el 41% en comparación con el año 2019. Con un 83% de métodos de envasado reciclables, el Grupo Burg ha recibido una valoración de 7,6 estrellas en la puntuación de satisfacción de los empleados.

Aspall

Establecimiento: 1728
Sede: Stowmarket, Suffolk
Sitio Web: https://www.aspall.co.uk/


Aspall es una empresa de fabricación de sidra y vinagre propiedad en su totalidad de la familia Chevallier. Fue fundada hace unos 300 años y es uno de los principales proveedores de vinagre de sidra del mundo, como el vinagre de sidra de manzana crudo con miel, el vinagre de sidra de manzana crudo y ecológico, el vinagre de vino blanco ecológico, el vinagre de vino tinto ecológico, el vinagre balsámico de manzana, el vinagre de vino blanco Sauvignon Blanc, el vinagre de vino blanco clásico, el vinagre de sidra clásico y el vinagre de vino tinto clásico. La multinacional fabricante emplea a casi 200 personas y está especializada en la sidra, el vinagre y el zumo de manzana. Dedica la mayor parte de sus ingresos a la I + D y pretende superar los retos empresariales, así como mejorar el panorama social y medioambiental en los países con plantas de producción primaria.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter