Blogs

Las 5 Grandes Empresas de Servicios de ATM Transforman el Sector de los Servicios Financieros en América Latina

Las 5 Empresas Vitales de Servicios de ATM en América Latina


Las 5 empresas prominentes del mercado de servicios de ATM en América Latina incluyen:

  • Banco Bradesco SA
  • Santander Bank, N. A
  • NCR Corporation
  • Euronet Worldwide, Inc.
  • Diebold Nixdorf, Incorporated

Se estima que el mercado latinoamericano de servicios de ATM va a subir a una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,10% durante el periodo de pronóstico de 2023-2028. Por la mayor adopción de las transacciones sin efectivo, el mercado registró un valor de USD 2,5 mil millones en 2021. Con el creciente uso de métodos de pago digitales y la tendencia hacia una sociedad sin dinero en efectivo, la demanda de cajeros automáticos va en aumento.

Con el creciente uso de métodos de pagos móviles y digitales y la tendencia hacia una sociedad sin efectivo, la demanda de cajeros automáticos está aumentando. Además, la expansión de los servicios financieros en América Latina, incluido el crecimiento de los bancos comerciales, está impulsando el crecimiento del mercado de servicios de cajeros automáticos. Los gobiernos también están promoviendo la inclusión financiera mediante la implantación de programas de seguridad social. La introducción de nuevas tecnologías, como la autenticación biométrica y la banca móvil, está impulsando la demanda de servicios de cajeros automáticos en América Latina. 

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Servicios de ATM de América Latina:

Banco Bradesco SA

Establecimiento: 1943
Sede: São Paulo, Brasil
Sitio Web: https://banco.bradesco/


Banco Bradesco SA es uno de los mayores bancos de Brasil y ofrece una amplia gama de servicios financieros a clientes particulares y empresariales. Fundado en 1943 y con sede en Osasco, São Paulo, Banco Bradesco es un banco universal que ofrece servicios de banca minorista, banca corporativa, banca de inversión, seguros y gestión de activos. El banco opera a través de una amplia red de sucursales y cajeros automáticos en todo Brasil, así como a través de sus canales digitales, incluida la banca móvil y la banca en línea. Banco Bradesco se compromete a ofrecer a sus clientes servicios financieros innovadores y seguros, y a desempeñar un papel destacado en el desarrollo económico de Brasil. Con su sólida marca, su extensa red y su compromiso con el servicio al cliente, Banco Bradesco es un actor líder en la industria brasileña de servicios financieros.

Santander Bank, N. A

Establecimiento: 1857
Sede: Boadilla del Monte, España
Sitio Web: https://www.santanderbank.com/


Banco Santander SA es un banco multinacional español y una empresa de servicios financieros. Es uno de los mayores bancos del mundo, con más de 140 millones de clientes en 10 países. Banco Santander opera a través de una amplia red de sucursales y cajeros automáticos, así como a través de sus canales digitales, incluyendo banca móvil y banca online. Con su sólida marca, su extensa red y su compromiso con el servicio al cliente, Banco Santander es un actor líder en la industria global de servicios financieros. También tiene una presencia significativa en varios países de América Latina, como Brasil, México, Chile y Argentina, entre otros. El banco tiene una fuerte presencia local en cada uno de los países en los que opera, y está bien considerado por su compromiso con el servicio al cliente y su papel en el desarrollo económico de la región.

NCR Corporation

Establecimiento: 1881
Sede: Atlanta, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.ncr.com/


NCR Corporation es una empresa de tecnología global que ofrece una amplia gama de servicios de cajero automático (ATM), en los que ofrece transacciones financieras tradicionales, como retiradas de efectivo y depósitos, así como servicios más avanzados, como depósitos de cheques, pagos de facturas y transferencias de cuentas. Los cajeros automáticos de NCR también ofrecen funciones de accesibilidad para clientes con discapacidad, así como compatibilidad con varios idiomas.

Además, presenta una gama de soluciones de software  y hardware para ayudar a las instituciones financieras a gestionar y supervisar sus redes de cajeros automáticos. NCR tiene oficinas y centros de soporte en toda Latinoamérica, incluyendo países como Brasil, México y Argentina. La Fundación NCR en Argentina se ha asociado con Chicas en Tecnología (CET), una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología. A través de su asociación, han transformado las vidas de 3.000 participantes con talleres de planificación profesional y han emparejado a 50 alumnas de CET con mentoras voluntarias de NCR, que comparten sus experiencias para inspirar a las jóvenes.

Euronet Worldwide, Inc.

Establecimiento: 1994
Sede: Kansas Estados Unidos
Sitio Web: https://www.euronetworldwide.com/


Euronet Worldwide es un proveedor líder de soluciones de pago electrónico que ofrece una amplia gama de servicios a clientes de más de 60 países. Proporciona un conjunto completo de servicios de pago, incluidas transacciones financieras electrónicas, procesamiento basado en tarjetas y soluciones de software. Los servicios de la empresa incluyen cajeros automáticos, sistemas de punto de venta, productos y servicios de prepago y transferencias de dinero. Los cajeros automáticos de Euronet están equipados con las últimas funciones de seguridad para garantizar la seguridad y protección de las transacciones de los clientes.

Cuenta con oficinas y centros de asistencia en varios países de la región, entre ellos Brasil, México y Argentina, lo que le permite ofrecer asistencia y servicios locales a sus clientes. Recientemente, la empresa anunció un acuerdo con Paga Aqui Servicios SOLFIN (SOLFIN), un proveedor de monederos digitales de LATAM en el que la plataforma de pago ren de Euronet ofrecerá un servicio completo de emisión de tarjetas para un mínimo de 250.000 tarjetas de prepago, con el potencial de emitir hasta 10 millones de tarjetas en la próxima década.

Diebold Nixdorf, Incorporated

Establecimiento: 1859
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.dieboldnixdorf.com/


Diebold Nixdorf, Incorporated es una empresa tecnológica líder que proporciona una gama de soluciones tecnológicas financieras y minoristas. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, incluidos cajeros automáticos, sistemas de punto de venta, aplicaciones de software y soluciones de seguridad. Diebold Nixdorf emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo y opera en más de 130 países. Además, Diebold Nixdorf ofrece una variedad de servicios de gestión de tarjetas, como la personalización y producción de tarjetas, y soporte para múltiples idiomas.

Con sus soluciones innovadoras y su compromiso con el servicio al cliente, la empresa es un proveedor líder de servicios de cajeros automáticos en todo el mundo. La empresa fue galardonada con el premio Next 100 Global Awards 2022 - Proveedor de soluciones tecnológicas. Con su amplia experiencia y compromiso con la región, Diebold Nixdorf continúa siendo un proveedor líder de soluciones tecnológicas financieras y minoristas en América Latina.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter