Blogs

Las 5 Empresas de Sacarina que Más Innovan y Proliferan su Cartera de Productos en América Latina

Las Empresas Prominentes de Sacarina en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado de sacarina en América Latina incluyen:

  • Group Kaifeng Xinghua Fine Chemical Co., Ltd
  • TwoLions (Zhangjiagang) Fine Chemicals Co., Ltd.
  • JMC Corporation
  • Cumberland Packing Corp.
  • Penta International Corporation

El volumen del mercado latinoamericano de sacarina en 2021 fue de 4,42 millones de toneladas. Se prevé que experimente una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4,1% entre 2023-2028. En América Latina crece el interés por los estilos de vida saludables y la demanda de edulcorantes bajos en calorías o sin calorías, como la sacarina. La creciente prevalencia de la diabetes en la región impulsa aún más la demanda de productos sin azúcar, lo que a su vez impulsa la demanda de edulcorantes artificiales como la sacarina. La expansión de la industria alimentaria y de bebidas en América Latina contribuye al crecimiento de la demanda de edulcorantes artificiales como la sacarina. 

A medida que los consumidores se preocupan más por su salud, eligen productos bajos en calorías y sin azúcar, lo que impulsa la demanda de sacarina. Además, aumenta la demanda de alimentos y bebidas cómodos y portátiles, lo que hace más deseables edulcorantes artificiales como la sacarina, más fáciles de usar y manipular que el azúcar tradicional. Con el aumento de los niveles de renta en la región, los consumidores se preocupan cada vez más por su salud y buscan opciones de alimentos y bebidas más saludables, lo que conduce a un aumento de la demanda de edulcorantes artificiales como la sacarina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Sacarina en América Latina:

Group Kaifeng Xinghua Fine Chemical Co., Ltd

Establecimiento: 1949
Sede: Henan, China
Sitio Web: https://www.kaifengchem.cn/


La sacarina es un popular edulcorante artificial utilizado como alternativa al azúcar que es aproximadamente entre 300 y 500 veces más dulce que éste, pero no tiene valor calórico. Kaifeng Xinghua Fine Chemical Ltd es una empresa que fabrica y comercializa sacarina y otros productos químicos. Guiada por su nueva dirección, la empresa ha adoptado una estrategia centrada en la marca y ha designado "KAIFENG", "CUCKOO" y "GONGNONG" como sus futuras marcas de sacarina para los mercados nacional e internacional. A lo largo de los años, los productos de sacarina sódica de Henan Kaifeng Pingmei Shenma Xinghua Fine Chemical Co., Ltd. se han ganado una reputación por su calidad y servicio superiores, conquistando a clientes y consumidores tanto nacionales como extranjeros.

TwoLions (Zhangjiagang) Fine Chemicals Co., Ltd.

Establecimiento: 2003
Sede: Zona Franca de Zhangjiagang, China
Sitio Web: https://www.twolions.cn/


TwoLions (Zhangjiagang) Fine Chemicals Co., Ltd. es una importante empresa química con una inversión total de 99,8 millones de dólares y un capital registrado de 50 millones de dólares. La empresa incorpora tecnología punta y equipos procedentes del extranjero para ampliar su comercio internacional y sus asociaciones económicas. En 2008, sus ingresos brutos ascendieron a 2.500 millones de RMB y sus beneficios antes de impuestos, a 700 millones. La estrategia global de la empresa se centra en el crecimiento como eje central y adopta un planteamiento de desarrollo industrial con visión de futuro, incorporando la tecnología internacional más avanzada y adaptando y avanzando continuamente sus productos y su industria mediante la innovación tecnológica y sistémica.

JMC Corporation

Establecimiento: 1953
Sede: Ulju-Gun Ulsan, Corea del Sur
Sitio Web: https://www.jmcfinechem.com/


JMC es uno de los principales proveedores de sacarina de multinacionales alimentarias y farmacéuticas de primera línea que dan prioridad a la calidad. La empresa utiliza el método clásico de Remsen y Fahlberg, descubierto por primera vez en 1879, para producir sacarina. JMC se distingue de los demás por ser el único productor de materias primas de gran pureza para la sacarina, como la orto-toluenosulfonamida, en la propia empresa y sin disolventes orgánicos. Con su proceso de producción integrado verticalmente, JMC garantiza la mejor calidad de sacarina disponible. Como filial de Kyung-In Synthetic Company (KISCO), un grupo de fabricación química con más de 980 empleados, incluido un equipo de I + D de 120 miembros en Seúl, JMC tiene representación mundial a través de sus agentes en más de 60 países.

Cumberland Packing Corp.

Establecimiento: 1945
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.cpack.com/


Cumberland Packing Corp. es conocida como productora, distribuidora y vendedora de Sweet'n Low, los edulcorantes naturales y sin calorías a base de sacarina envasado en paquetes de color rosa. La empresa ha ampliado su línea de productos naturales bajo la marca "In the Raw" para incluir Stevia in the Raw, un edulcorante sin calorías a base de stevia; Agave in the Raw, un néctar de agave 100% orgánico; y Monk Fruit in the Raw, un edulcorante sin calorías a base de fruta de monje. Cumberland Packing también produce otros edulcorantes de mesa, como NatraTaste, un edulcorante sin calorías a base de aspartamo; NatraTaste Gold, un edulcorante sin calorías a base de sucralosa; y Sweet One, un edulcorante sin calorías elaborado con acesulfamo potásico. Además, la empresa ofrece un sustituto de la sal sin sodio llamado Nu-Salt.

Penta International Corporation

Establecimiento: 1976
Sede: Nueva Jersey, Estados Unidos
Sitio Web: https://pentamfg.com/


Penta Manufacturing Company lleva más de 40 años a la vanguardia de la innovación química. Como empresa líder del sector, Penta ha desarrollado soluciones basadas en la química en diversos campos del comercio. Su cartera de productos abarca una amplia gama de categorías, como sabores, fragancias, productos intermedios farmacéuticos y procesos químicos. Con una completa colección de productos y sustancias químicas interrelacionados, la empresa ha establecido sólidas relaciones y asociaciones con clientes de todo el mundo. Fiel a sus principios, Penta prevé un mayor crecimiento y expansión de su cartera de clientes al entrar en su cuarta década de actividad.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter