Blogs

5 Principales Proveedores de Servicios de Pago en América Latina y sus Soluciones de Pasarela

Las Empresas Clave de Pagos en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de pagos incluyen:

  • Braspag
  • EBANX
  • Adyen
  • Digital River, Inc.
  • PagBrasil Pagamentos Eletrônicos LTDA

El mercado de pagos de América Latina está preparado para la expansión, especialmente en las regiones de Brasil y México. Aunque el sector de pagos tenía un valor medio de 41.840 millones de dólares en 2022, se prevé que su tamaño crezca a un CAGR proyectado del 8,60% en el transcurso del año pronosticado (2023-2028). Además, el aumento del gasto y el poder adquisitivo de los consumidores, las mejoras en la tecnología financiera, la rápida urbanización, el aumento de la renta disponible, el creciente uso de aplicaciones en línea, el creciente uso de teléfonos inteligentes o smartphones y diversas iniciativas gubernamentales para promover la digitalización son los principales impulsores de la industria del mercado objetivo. Los principales proveedores latinoamericanos de pagos están personalizando y adaptando las soluciones de pago y las plataformas digitales a los consumidores. Por lo tanto, estos factores y la colaboración colectiva del gobierno y las empresas privadas están proporcionando un sinfín de ventajas a la industria de pagos en América Latina.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Clave de Pagos en América Latina:

Braspag

Establecimiento:   2005
Sede: Río de Janeiro, Brasil
Sitio Web: https://www.braspag.com.br/


Braspag es la principal y mayor pasarela de pagos de América Latina. Fue fundada en 2005 y es parte del grupo Cielo con operaciones de procesamiento de más de 20 banderas en el mundo. Entre sus clientes están las principales empresas brasileñas de comercio electrónico y la integración con más de 40 plataformas de pagos electrónico a través de asociaciones. Como líder en la industria de medios de pago, ofrece las mejores soluciones, incluyendo pasarela, conciliación, antifraude, tokenización, compras en un clic, suscripciones y división de pagos automáticos para mercados latinoamericanos, franquicias y tiendas físicas, para permitir la mayor conversión de sus clientes en Brasil, Chile, Colombia y México. Braspag es la única pasarela brasileña miembro del consejo consultivo del PCI Security Standards Council y posee la acreditación PCI-DSS 3.2, proporcionando garantía internacional de seguridad en sus más de 15 productos y servicios exclusivos.  

EBANX

Establecimiento: 2012
Sede: Curitiba, Brasil
Sitio Web: https://www.ebanx.com/


EBANX es el principal proveedor de soluciones de pago que también ofrece servicios que van más allá de los pagos, como prevención del fraude, servicios a comerciantes y muchos más. Para las empresas internacionales que se desarrollan en la era digital, la plataforma de EBANX equilibra la seguridad con una escalabilidad de alto nivel. Su API de mejor rendimiento en 15 mercados de pago, incluidos Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y otras naciones, proporciona comerciantes fiables a los consumidores a través de una plataforma multi-instancia basada en la nube y computación en la nube. Permite a los consumidores disponer de más de 100 métodos de pago e integración directa con 70 adquirentes, bancos y procesadores. La plataforma EBANX conecta a las empresas más grandes con millones de clientes cada día en más de 15 países de América Latina. Está creada para que cualquier organización tecnológica que pueda funcionar a nivel internacional con su eficaz modelo transfronterizo aterrice y triunfe en la región.

Adyen

Establecimiento: 2006
Sede: Ámsterdam, Holanda del Norte
Sitio Web: https://www.adyen.com/


Empresas líderes como eBay, Facebook, H&M, Microsoft y Uber prefieren la plataforma de fintech o tecnología financiera Adyen, que cotiza como AMS: ADYEN. Es una empresa líder en pagos con estatus de banco adquirente que permite a las empresas aceptar pagos de comercio electrónico, móviles y en el punto de venta. Con 2180 empleados y más de 15 mercados distintos, incluida la región LATAM, Ayden ganó 1.000 millones de euros en el año 2021. Además, Uber, Spotify y Play Station Plus son los principales socios colaboradores de EBANX que están adaptando las soluciones de pago y las plataformas digitales para los consumidores en Brasil. A destacar, la asociación de EBANX con Digital River, Inc, líder mundial en proveedores de soluciones de pago, la expansión del mercado fue testigo en Brasil. Adyen está autorizada a adquirir pasarelas de pago en Brasil, ya que representa más del 30% del mercado de comercio electrónico de América Latina. Con esta licencia, Ayden puede procesar tarjetas inteligentes de débito sin 3D Secure para un número limitado de comercios y permitir pagos a plazos a los consumidores.

Digital River, Inc.

Establecimiento: 1994
Sede: Minnesota, EE.UU.
Sitio Web: https://www.digitalriver.com/


Con 25 años de experiencia y un alcance global de más de 240 mercados, Digital River es un proveedor global de servicios de comercio electrónico, pagos y marketing. Este actor clave está acelerando su cuota de ingresos y ha empezado a vender sus servicios y herramientas de pago en Brasil debido al creciente mercado del comercio electrónico, que se prevé que alcance los 21,2 millones de dólares en 2020. Digital River está considerado como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de pagos y comercio como servicio y ofrece a los comerciantes que entran en Brasil tres modelos de negocio diferentes que pueden evolucionar con sus necesidades de procesamiento de pagos. 

Para la gestión y expansión de los negocios en línea, organizaciones de todos los tamaños confían en los servicios de comercio, pagos y marketing SaaS de Digital River. En adición, Digital River gestionó más de 30.000 millones de dólares en transacciones online en 2013, vinculando marcas, proveedores de servicios en la nube B2B y B2C y productores de bienes digitales con consumidores a través de una gran variedad de dispositivos, plataformas y casi todos los países del mundo.

PagBrasil Pagamentos Eletrônicos LTDA

Establecimiento: 2010
Sede: Porto Alegre, Brasil
Sitio Web: https://www.pagbrasil.com/


PagBrasil Pagamentos Eletrônicos LTDA es una pasarela de pago en línea para Brasil diseñada específicamente para proveedores de servicios de pago internacionales y plataformas de comercio electrónico. Este proveedor de plataformas de pago basado en fintech fue fundado por Alex Hoffmann y Ralf Germer en 2010. PagBrasil ofrece métodos de pago brasileños para sitios de comercio y permite integraciones con diferentes plataformas de comercio electrónico, como Shopify, VTEX y muchas otras. Inauguraron una plataforma de pago nacional y permitieron a los comerciantes generar boletos bancários utilizando una API. El Boleto Bancário es una forma de pago reconocida y utilizada en Brasil que se rige por el Banco Central de Brasil y tiene características únicas y un diseño receptivo de reembolso de transacciones. Lanzado en 1993, este sistema de pago push produce actualmente 3.700 millones de transacciones al año y facilita los pagos a través de teléfonos móviles y tabletas.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter