Blogs

Las 5 Empresas Principales de Mermeladas, Jaleas y Conservas en América Latina que Satisfacen los Paladares de los Consumidores

Las 5 empresas famosas de mermeladas jaleas y conservas en america latina


Las empresas principales del mercado latinoamericano del mermeladas, jaleas y conservas incluyen:

  • Famesa
  • The Kraft Heinz Company
  • Unilever plc
  • Nestle S.A.
  • Arcor

La industria de las mermeladas, jaleas y conservas está en auge en América Latina, ya que la gente se está inclinando a los alimentos envasados y a los productos deshidratados, como frutas deshidratas. Un número importante de consumidores se siente atraído por los alimentos listos para consumir debido a su creciente popularidad y a su amplia disponibilidad en varios sabores. Además, los cambios en el estilo de vida de los consumidores y en sus elecciones alimentarias tienen un impacto favorable en la expansión del mercado objetivo.

Los consumidores se alejan rápidamente de las mermeladas, jaleas y conservas dulces tradicionales en favor de nuevos sabores, como el dulce y picante y el dulce y ahumado, según una reciente tendencia del mercado. El mercado se ve afectado positivamente por ello. Los clientes de hoy también quieren dietas reducidas en grasa, más sabrosas, más sanas y fortificadas. La demanda de mermeladas, jaleas y conservas está adquiriendo una lucrativa oportunidad de crecimiento con la llegada de nuevos productos y variantes, incluso con edulcorantes sin calorías o alternativas al azúcar, como agentes aromatizantes y conservantes naturales.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Clave de Mermeladas, Jaleas y Conservas en América Latina:

FAMESA

Establecimiento: 1974
Sede: Arandas, Jalisco, México
Sitio Web: https://famesa.com.mx/


Famesa es una empresa mexicana que nació en 1974 para ofrecer exclusivamente mermeladas y jaleas de buen gusto y deliciosas a los consumidores. Han presentado productos con integridad y compasión para satisfacer las necesidades de su base de consumidores. Han sido más de 40 años dedicados a la producción de mermeladas y jaleas. 

En América Latina, Famesa cuenta con tres centros de distribución, con su principal planta de fabricación en Arandas Jalisco. El amplio inventario de la empresa incluye galletas, mermeladas, panadería, jaleas, yogurt y helados. Cuentan con la certificación SQF, alineada con las normas GFSI, que garantiza el desarrollo, la producción y el procesamiento de productos alimenticios priorizando la seguridad y la calidad.

The Kraft Heinz Company

Establecimiento: 2 de julio de 2015
Sede: Pensilvania, EE.UU.
Sitio Web: http://kraftheinzcompany.com/


Kraftz Heinz Company es una de las principales empresas de alimentación y bebidas del mundo, con más de mil millones de marcas, lo que la convierte en la quinta empresa de alimentación y bebidas del mundo, con ocho marcas de más de mil millones de dólares. Heinz está ganando cuota de mercado en América Latina, donde Brasil cuenta con 4 de las seis fábricas latinoamericanas. Estas fábricas emplean a unas 4.300 personas, dirigidas por los empresarios brasileños Jorge Paulo Lemann, Marcel Telles y Carlos Alberto Sicupira.

En América Latina, la empresa prevé duplicar las ventas, lo que ha llevado a la empresa a invertir en el aumento de la capacidad de nuestras fábricas regionales. Heinz es conocida por incentivar a los agricultores para que produzcan un buen rendimiento y luego lo conviertan en salsas, mermeladas, conservas y jaleas.

Unilever plc

Establecimiento: 2 de septiembre de 1929
Sede: Londres, Inglaterra
Sitio Web: https://www.unilever.com/


Unilever es una empresa multinacional de bienes de consumo cuyo objetivo es tener una estrategia centrada, mejorar los beneficios operativos y ofrecer productos de primera calidad. La disponibilidad de los productos de Unilever en unos 190 países hace que la empresa sea uno de los mayores productores del mundo. Tiene una enorme popularidad entre los consumidores latinoamericanos, generando aproximadamente 6.200 millones de euros en 2021. También ha integrado con éxito negocios internacionales y regionales en América Latina.

En 2016, Unilever adquirió Quala para consolidar su presencia en América Latina. Quala ya tenía sus huellas en Colombia, Ecuador, México, Perú, El Salvador y Guatemala, entre otros. Por esta razón, el compromiso de Unilever con el crecimiento compuesto y la creación de valor sostenible refuerza nuestro modelo de establecimiento a largo plazo en la región.


Nestle S.A.

Establecimiento: 1866
Sede: Vaud, Switzerland
Sitio Web: https://www.nestle.com/


A company that came into existence during World war I is now spreading happiness with its wide range of products, including confectionery, jams, jellies, preservatives and dairy products. They own factories and production plants in almost every country worldwide and employ approximately 273,000 people in their factories.

Nestlé contaba con unas 339.000 personas y 447 plantas a nivel mundial en 2017, lo que la sitúa en el puesto 64 de la lista Fortune Global 500. Para acceder al mercado regional, la empresa ha realizado importantes inversiones para mejorar la cadena de suministro y ampliar las perspectivas de empleo a nivel local, especialmente en América Latina. En el mercado latinoamericano, se ha hecho un nombre.

Arcor

Establecimiento: 5 July 1951
Sede: Arroyito, Córdoba, Argentina
Sitio Web: https://www.arcor.com/


En 1951 se fundó en la ciudad argentina de Arroyito Arcor, un conocido productor de productos procesados que ahora exporta a 120 naciones. Abel Saint fundó "Chocolates guila" en 1880, y Arcor compró el renombrado fabricante de chocolate argentino en 1993. Además, potenció la variedad de productos vendidos bajo la marca Guila, como helados, alfajores y postres. Mediante la incorporación de nuevos sabores y colores, la empresa sabe adaptarse a las nuevas tendencias y hacer que los productos sean accesibles para el público en general.

Para las personas que aprecian cuidarse o que necesitan reducir el consumo de azúcar, el Grupo Arcor presenta las primeras mermeladas 0% sin azúcares añadidos con el objetivo de fomentar una dieta equilibrada. Las nuevas mermeladas Arcor 0% están disponibles en los sabores fresa y durazno, entre otros. Estos dos sabores fueron elegidos porque son los que más prefieren por los argentinos; se fabrican unas 75.000 unidades de cada uno al año.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter