Blogs

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Las 5 Empresas Reforzando el Mercado de Alimentos de Mascotas en América Latina

Las 5 empresas de alimentos para mascotas populares de america latina


Las empresas mejores del mercado latinoamericano de alimentos para mascotas incluyen:

  • Rintisa
  • Malta Texo de México S.A
  • Alimentos Montes de Oro
  • Grupo Pilar
  • Mogiana Alimentos.

Con el creciente número de adopciones de mascotas en todo el mundo, cada vez más personas se identifican como amantes de los animales e impulsan la demanda de alimentos para mascotas. Los latinoamericanos también favorecen adoptar las mascotas, particularmente perros, mientras que lideran la evolución de una sociedad amigable con los animales. Las personas también prestan más atención a lo que alimentan a sus mascotas, centrándose más en el valor nutricional y los componentes orgánicos.

Aparte de esto, los estudios han revelado que las mascotas pueden ayudar a sus dueños a controlar y mantener su salud mental mediante la liberación de ciertas hormonas que elevan el estado de ánimo cuando los dueños están en la vecindad de sus queridas mascotas. Por eso, tener una mascota es importante para curar los problemas de salud mental, que están aumentando en todo el mundo.

El mercado de los alimentos para mascotas en América Latina está proliferando debido al aumento de la población de dueños de mascotas. También, las empresas en la región de América Latina tienen una fuerte presencia y participación, y brindan a los consumidores una amplia gama de opciones, que ayudan a las personas en el cuidado de mascotas. Por lo tanto, las empresas están experimentando el crecimiento en el mercado con grandes ingresos y popularidad.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Populares de Alimentos para Mascotas en América Latina:

Rintisa

Establecimiento: 1972
Sede: Lima, Perú
Sitio Web: https://rintisa.com.pe/


Con sede en Perú, Rintisa lleva más de 50 años ofreciendo servicio a las personas con diversos productos de alimentación para mascotas de excelente calidad. Es una empresa de alimentos y bebidas que ha estado tratando de proporcionar a las personas productos alimenticios para mascotas nutritivos y saludables para mejorar la salud de sus mascotas y facilitar que las personas obtengan estos productos en el mercado. 

Cuenta con nueve marcas que ofrecen una amplia gama de servicios junto con el plan de producción establecido en Lima que está sirviendo a más de 4 países. Algunas de sus marcas que venden de manera destacada más de 100 productos para perros y gatos incluyen Michicat, Ricocan, Supercan, Canbo, Supercat, Thor, Ricocat, Bandido y Freshcan.

Malta Texo de México S.A de C.V

Establecimiento: 1960
Sede: Santa Julia Industrial Ganadera, Mexico
Sitio Web: https://www.maltacleyton.com.mx/


Una subsidiaria de la empresa americana ADM, Malta Texo de México es una experta en la fabricación de alimentos para mascotas y piensos. Después de muchos años de utilizar tecnología de punta para preparar un producto con todos los nutrientes esenciales para los animales, Malta Texo de México ofrece una gama completa de productos y soluciones de valor agregado.

Carozzi

Establecimiento: 1898
Sede: San Bernardo, Chile
Sitio Web: https://www.carozzicorp.com/


Es uno de los conglomerados gigantes de América Latina, que vende pastas, galletas y dulces Costa, dulces Ambrosoli, alimentos para mascotas Master Dog y Master Cat, y salsas de tomate Pomarola, entre otros productos reconocidos. Además, cuenta con una facturación anual de 1.247 millones de dólares e instalaciones productivas en Argentina y Perú. Está presente internacionalmente en más de treinta países, incluyendo los mercados más grandes del mundo como Brasil, Japón, Centroamérica, México, Paraguay y Estados Unidos. Tienen un veterinario móvil que viaja por muchas naciones y brinda atención primaria e información pertinente sobre las condiciones, alimentación, desparasitación e higiene de las mascotas.

Grupo Pilar S.A.

Establecimiento: 2001
Sede: Pilar, Córdoba, Argentina
Sitio Web: http://gepsa.com/


Grupo Pilar, una de las principales empresas de Argentina, produce y comercializa alimentos balanceados para animales y mascotas bajo la marca GEPSA PET FOODS, líder en productos para mascotas. Adicionalmente, es líder en la industria por su línea GEPSA FEEDS en la producción de alimentos para animales. La empresa es reconocida por la excelencia de sus productos y para continuar con el éxito de décadas de la División de Nutrición Animal de Cargill en Argentina. También, producen muchos de sus productos de alimentos para mascotas utilizando soya como un ingrediente principal y los envasan en papel para su distribución en Argentina y el resto de América Latina.

Mogiana Alimentos S.A.

Establecimiento: 1974
Sede: Campinas, São Paulo, Brasil
Sitio Web: http://faropet.com.br/


La compañía ayuda a los clientes a mantener la salud de sus mascotas proporcionando productos de alimentos para mascotas con sabor en forma enlatada y sin enlatar y empaques que son ricos en nutrientes y proteínas para gatos y perros. Con más de 46 años de experiencia en la industria de alimentos para mascotas, Mogiana Alimentos es una experta en productos de nutrición animal para perros y gatos. Además, la empresa fue comprada por Brazilian Food Process BRF SA con el objetivo de ayudar al auge de la industria de alimentos para mascotas. La empresa, que tiene su sede en Sao Paulo, también vende sus productos para el Caribe, Europa y América del Sur.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter