Blogs

As the novel coronavirus (COVID-19) continues to spread across the world, our analysts are constantly tracking the impact of this rapidly evolving situation on the markets and the consumer purchase behaviours. Thus, our latest estimates and analysis about the current market trends and forecast will exhaustively reflect the effects of this emerging pandemic.

Givaudan Experimentó Ventas En América Latina En Medio De COVID-19 A Medida Que Los Consumidores Se Abastecen De Productos Domésticos Y Alimentos Envasados

givaudan experimento ventas en america latina en medio de covid 19

En la primera mitad de 2020, Givaudan informó un aumento en las ventas de varios artículos para el hogar y el cuidado personal como jabones, detergentes, etc. y productos alimenticios empaquetados y snacks a medida que los consumidores se abastecen durante los cierres.

A pesar de la difícil situación de COVID-19, Givaudan logró impulsar las ventas en la mayoría de los segmentos de productos. Sin embargo, el segmento de fragancias finas experimentó una reducción en las ventas en marzo.

Givaudan, un fabricante suizo de sabores, fragancias e ingredientes cosméticos activos, es el líder mundial en la creación de sabores y fragancias. Con el sede en Suiza, la empresa tiene presencia local en más de 145 ubicaciones.

El mercado latinoamericano de sabores y fragancias continuó creciendo a un ritmo significativo. El mercado alcanzó un valor de alrededor de 3,15 mil millones de dólares en 2019. Impulsado por el aumento de los ingresos disponibles y el creciente enfoque en el cuidado personal y la higiene, el mercado seguirá creciendo aún más. Además, ha habido una tendencia creciente hacia un estilo de vida activo y consumir alimentos y bebidas más saludables y seguros. Los consumidores buscan ingredientes y productos naturales con beneficios y funcionalidad adicionales sin comprometer su sabor y sabor. Por lo tanto, en estrecha colaboración con los socios de alimentos y bebidas, productos de consumo y fragancias, Givaudan crea soluciones integradas que incorporan tanto sabor / fragancia como función que satisfacen los consumidores de todo el mundo.

Algunas de las adquisiciones recientes de Givaudan incluyen Alderys, Ungerer & Company, Drom, the cosmetics business of Indena, Naturex, etc. Alderys es una innovadora empresa francesa de biotecnología, y su adquisición ayudará a desarrollar el segmento de productos naturales y de origen biológico de Givaudan.

Ungerer & Company, adquirida en noviembre de 2019, es una empresa de saborizantes, fragancias e ingredientes especiales con sede en Nueva Jersey. Este paso fortalecerá aún más la posición de Givaudan en el mercado.

Por otro lado, Drom es una empresa de fragancias fundada en 1911 y con sede cerca de Munich en Alemania. Crea fragancias para productos de consumo y proporciona fragancias finas a clientes de todo el mundo. La empresa es uno de los diez principales proveedores de fragancias del mundo con instalaciones de fabricación en Brasil, China, Alemania y Estados Unidos.

Apasionado de la perfumería, Givaudan combina creatividad e innovación para desarrollar fragancias agradables para sus clientes. Con el mismo espíritu y siguiendo las tendencias de salud y bienestar, Givaudan lanzó recientemente VivaScentz ™, una tecnología de fragancias revolucionaria que ayuda a los perfumistas a crear fragancias con beneficios para el bienestar.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter