Blogs

Las 5 Principales Líneas de Productos y Marcas del Antienvejecimiento en América Latina

Las 5 Mejores Empresas de Antienvejecimiento en América Latina


Las empresas principales del mercado latinoamericano de antienvejecimiento incluyen:

  • Allergan
  • L'ORÉAL
  • Beiersdorf
  • Procter & Gamble
  • Avon

Se espera que el mercado antienvejecimiento en América Latina  crezca a una tasa anual compuesta (CAGR) del 5,25% durante el período pronóstico de 2023-2028. Además, el mercado objetivo en América Latina se valoró en 1,5 mil millones de dólares en 2021 debido a la introducción de tratamientos y productos antienvejecimiento más seguros y eficientes por parte de los principales actores. En adición, el mercado objetivo en la región de América Latina se está expandiendo como resultado de los esfuerzos persistentes de las principales empresas que desean aumentar su cuota de mercado a nivel mundial y sus ingresos. Además, las técnicas de fabricación y los métodos de producción de las principales empresas están reactivando el mercado del antienvejecimiento en América Latina. Las empresas están aplicando estrategias y procedimientos rentables, y se adhieren a las directivas sostenibles proporcionadas por el gobierno para mejorar la percepción pública y aumentar la creación de ingresos.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Antienvejecimiento en América Latina:

Allergan

Establecimiento: 2013
Sede: Dublín, Irlanda
Sitio Web: https://www.allergan.com/    


Allergan es una empresa farmacéutica estadounidense domiciliada en Irlanda que actualmente es filial de AbbVie Inc., fundada el mismo año tras la escisión de Abbott Laboratories. Con más de 40 plantas de fabricación, 27 centros mundiales de I+D e instalaciones de marketing/ventas, Allergan atiende a 100 países y es líder mundial. En 2016, Allergan vendió su negocio de genéricos, Actavis, a Teva Pharmaceuticals por 40.500 millones de dólares y en 2019, AbbVie anunció que había llegado a un acuerdo para adquirir Allergan por 63.000 millones de dólares. Este productor se centra en el desarrollo y la fabricación de productos antienvejecimiento, tratamientos faciales inyectables y contorno corporal. 

Con una amplia gama de productos en distintos sectores, su popular cartera de marcas de estetéticos médicos para la matriz tisular regenerativa son Alloderm Select Restore, Alloderm Select, Alloderm y Artia. Además, las cremas antienvejecimiento que ofrece allergan en el segmento del cuidado de la piel son VIVITE Daily Antioxidant Facial Serum, VIVITE Revitalizing Eye Cream y Prevage MD. Se esfuerza por influir notablemente en la vida de las personas en varias áreas terapéuticas clave como inmunología, oncología, neurociencia, oftalmología, virología, salud de la mujer y gastroenterología, además de los productos y servicios de su cartera Allergan Aesthetics.

L'ORÉAL

Establecimiento: 1909
Sede: Clichy, Francia
Sitio Web: https://www.loreal.com/


L'ORÉAL, pionera líder en belleza y cosmética, tiene 113 años y ha desarrollado actividades en el campo de la coloración del cabello, el cuidado de la piel, la protección solar, el maquillaje, los perfumes y el cuidado del cabello. Fundado por Eugène Schueller en el siglo XX, este gigante del cuidado personal ha evolucionado hasta convertirse en la mayor empresa cosmética del mundo, con unos ingresos medios de 32.280 millones de euros en 2021. Con más de 88.000 empleados, sus principales filiales son Garnier, Kiehl's, Lancôm, Maybelline, NYX Cosmetics, CeraVe, AcneFree, Ambi y Matrix Essentials. 

Según el informe anual de 2021, L'ORÉAL experimentó un crecimiento del 20,6 % en América Latina y logró importantes ganancias de cuota de mercado, con un notable rendimiento en México, Brasil y Chile. Además, su segmento de tratamientos y productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel cuenta con más de 51 productos, incluyendo Cell Renewal Anti-Aging Midnight Serum, 3.5% Glycolic Acid Cleanser, Night Serum, 0.3% Pure Retinol, Triple Power Anti-Aging Moisturizer, y muchos más.

Beiersdorf

Establecimiento: 1882
Sede: Hamburgo, Alemania
Sitio Web: https://www.beiersdorf.com/


Beiersdorf se fundó en Hamburgo (Alemania) como sociedad anónima hace 140 años y es un conocido fabricante de productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal. Su marca LA PRAIRIE es uno de los principales nombres en el segmento del cuidado de la piel de lujo y antienvejecimiento. Con una plantilla media de 20.645 empleados, Beiersdorf innova activamente en línea con la demanda de los consumidores y tiene una ilustre historia en adhesivos sensibles a la presión y productos de cuidado personal. 

Beiersdorf Manufacturing Itatiba, su principal filial brasileña, se ha hecho con la mayoría del volumen máximo de producción hasta 500 piezas en agosto de 2020 gracias a la ayuda de la recientemente contratada directora de PC, Camila Pacheco. Con 200 empleados y una capacidad de producción anual de 350 millones de piezas, inició sus operaciones en Brasil en 2003. La Prairie ha estado investigando en el segmento del cuidado antienvejecimiento de la piel y The Pure Gold Collection, The Platinum Rare Collection, The Skin Caviar Collection y The White Caviar Collection son los perfiles de marca antienvejecimiento más vendidos de Beiersdorf.

Procter & Gamble

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://pg.com/


Desde su fundación hace 185 años, se ha expandido hasta convertirse en uno de los principales productores de salud, higiene y cuidado bucal,  productos de belleza y cuidado del hogar en más de 14 países latinoamericanos. Esta empresa multinacional emplea a más de 101.000 personas a partir de 2021 y tiene una presencia significativa en los mercados de México, Brasil, Venezuela y Argentina. Además, la historia de P&G en Panamá comenzó con el establecimiento del Centro de Negocios de Panamá como su sede en América Latina en 2008. Bajo las marcas Olay, Gillette, Head & Shoulders y Pantene, P&G vende productos en Panamá. 

Su filial mexicana, en funcionamiento desde hace 60 años, cuenta actualmente con 19 instalaciones de fabricación y 12 centros de distribución en toda América Latina. P&G ha colaborado estratégicamente con AARP para Desafiar Estereotipos con una mesa redonda para abordar el impacto de los prejuicios relacionados con la edad en la salud de las mujeres a partir de 2020. Disrupt Aging® y SeeMe Beauty de AARP son nuevas líneas de marca de productos para el cuidado de la piel de las mujeres a partir de los 40 años.

Avon Products

Establecimiento: 1886
Sede: Londres, Reino Unido
Sitio Web: https://www.avonworldwide.com/


Avon es una empresa privada de cosméticos con sede mundial en Londres desde 1854. En 2019, esta multinacional británico-estadounidense, que comercializa cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias y artículos de cuidado personal, cuenta con cerca de 23.000 empleados. Según los informes, Avon es la decimocuarta empresa de belleza más grande, con unos ingresos anuales de 9.100 millones de dólares en activos totales de 3.010 millones de dólares. Además, Natura&Co, otro importante competidor en el sector de la cosmética, compró el 73% de las acciones de Avon en el momento de la fusión en enero de 2020. Gracias a esta adquisición, Avon se ha convertido en la cuarta empresa de belleza más grande del mundo. 

La mayor unidad de negocio de Avon, con sede en los países de latinoamericano, genera cerca de 11.000 millones de dólares en ventas gracias a una relación estratégica con KORRES para la expansión del mercado en las regiones latinoamericanas. Sus populares soluciones anti-edad incluyen Avon Anew Protinol Skin Plumping Shots, Avon Anew Renewal Protinol Power Serum, Avon Anew Anti-Wrinkle Hyaluronic Concentrate, Avon Anew Reversalist Toner y muchos otros productos dentro de los segmentos de soluciones antiedad. Su amplia gama también incluye tónicos antienvejecimiento, limpiadores antienvejecimiento, combos y kits, cremas antienvejecimiento y sueros antienvejecimiento.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter