Informes

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos de la industria están monitoreando de cerca los mercados y trabajando arduamente para identificar, recopilar y entregar oportunamente un análisis del impacto de la situación y el impacto que tiene en varios mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas novedades del mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Mercado Latinoamericano de Productos Para el Cuidado de la Piel – Por Tipo (Cuidado facial, Cuidado del Cuerpo, Otros); Por Ingredientes (Natural, Químico); Por Genero (Hombres, Mujeres); Por Canal de Distribución (Hipermercados/Supermercados, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Especializadas, Online, Otros); Por Región (Brasil, México, Argentina, Otros); Dinámica del Mercado y Panorama Competitivo

Perspectiva del Mercado Latinoamericano de Productos Para el Cuidado de la Piel

Se espera que el mercado de productos para el cuidado de la piel en América Latina crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4.18% durante 2022-2027. El mercado obtuvo un valor de alrededor de USD 11.87 mil milliones en 2021.

El uso de productos cosméticos y de higiene personal, tales como lociones, cremas, aceites y polvos, con propiedades antibacterianas, terapéuticas y rejuvenecedoras de la piel para mantener una piel buena y saludable se denomina generalmente cuidado de la piel. Aunque los productos para el cuidado de la piel se curan especialmente para las personas que sufren de acné o problemas de la piel, hoy en día personas de todo el mundo utilizan estos productos como parte de su régimen de cuidado de la piel.

América Latina es uno de los mercados de cuidado de la piel y cosméticos más diversos y de mayor expansión a nivel mundial. Con una mayor conciencia sobre los efectos nocivos que la contaminación, el estrés, los productos peligrosos y los productos químicos tienen sobre la piel, las personas están cambiando sus rutinas para mantener su piel mediante el uso de diferentes productos para el cuidado de la piel en América Latina. Como resultado, la industria objetivo fue una de las industrias que no se vieron tan afectadas por el COVID-19, sino que creció enormemente a medida que las personas se convirtieron más conscientes de mantener su salud. Además, la creciente cultura popular con respecto a la rutina de cuidado de la piel seguida por las celebridades está impulsando aún más a las personas a usar dichos productos para mejorar el aspecto de su piel y curar problemas faciales menores como arrugas y líneas finas. Por lo tanto, está proliferando el auge del sector de la belleza y el cuidado personal en el mercado latinoamericano.

Además, la creciente conciencia de los consumidores junto con el aumento de los ingresos disponibles ha impulsado aún más el mercado objetivo. La región, que es vasta y excepcionalmente diversa debido a la variedad de colores y tonos de piel, diferentes tipos de cabello y cuerpos, ha llevado a los fabricantes a invertir en I + D para que sea más amigable con la piel, sostenible y no peligroso. Además, ha habido múltiples desarrollos tecnológicos, como la personalización, la prueba virtual y el maquillaje impreso, lo que impulsa el sector de la belleza al aprovechar la inteligencia artificial (IA), la nanotecnología y la digitalización integrada. Por lo tanto, se espera que el sector del cuidado de la piel y el cuidado personal florezca en la región de LATAM en el período pronostico al atraer una gran base de consumidores.
 

Productos Para el Cuidado de la Piel: Segmentación del Mercado

Según el tipo, el mercado se divide en:

  • Cuidado Facial
  • Cuidado del Cuerpo
  • Otros

El cuidado facial se divide según el tipo de producto en limpiadores, humectantes, exfoliantes faciales, mascarillas, aceites y sueros, cremas especiales y otros, mientras que el cuidado del cuerpo se divide según el tipo de producto en loción corporal, gel de baño, y otros.

Sobre la base del ingrediente, el mercado se bifurca en:

  • Natural
  • Químico

Según el género, el mercado se segmenta en:

  • Hombres
  • Mujeres

Por canal de distribución, el mercado se divide en:

  • Hipermercados/Supermercados
  • Tiendas de conveniencia
  • Tiendas especializadas
  • En línea
  • Otros

Además, el estudio ha examinado a fondo el mercado en Brasil, México, Argentina, y otros países latinoamericanos.
 

Rapid Technological Advancements and Product Innovations to bolster the Latin America Skincare Products Market

The skincare and personal care sector are booming in Latin America with rapid innovation in the field of nanotechnology, skin biology, cosmetic inventions, etc. With the increasing demand for skin care products made with natural products has led people to buy items that are organic and easy on their skin. In Latin America, consumers are opting for a diverse range of items that will help them retain healthy skin during the diverse climatic situations. Consequently, manufacturers are adopting new innovative techniques to enhance the products according to consumers' demands and investing heavily in research and development. In addition, new technologies are being introduced in the market such as artificial intelligence (AI), Machine Learning (ML) and IoT-based techniques used by producers to make products that soften the skin and boost revitalization of cells. Furthermore, it offers personalized nourishment and aids in maintaining a healthy glow of skin, thus propelling a massive number of people, both men and women, to use these products and foster the market growth.
 

Key Players of the Skincare Products Industry in Latin America

The report has examined the competitive landscape covering the key details of the major players leading the industry.

Some of the key global players include The Procter & Gamble Company, Unilever Plc, Kao Corporation, Revlon, Inc., The Estée Lauder Companies Inc., Beiersdorf AG, New Avon Company, L'Oréal S.A., and others.

This study by Informes de Expertos (IDE) provides a detailed analysis of the Latin America Skincare Products Market, assesses the current and future trends, opportunities, and challenges, covers value chain analysis, key company profiles and an in-depth assessment based on Porter's five forces model, along with a SWOT analysis.

Report Coverage:

  • The report offers an in-depth view of the historical (2017-2021) and forecasted (2022-2027) market for skincare products in Latin America.
  • A detailed analysis of the market for the periods 2017-2021 and 2022-2027 according to type, ingredient, gender, distribution channel and regions.
  • The study assesses the market based on Porter's Five Forces Model, which assesses the level of competition in the market by analysing factors such as the bargaining power of buyers and suppliers, the threat of substitutes and new entrants.
  • The report covers the profiles of key companies and provides information on the key industry events and developments.

Market Scope:
 

Attribute Segments Covered
Base Year for Estimation 2021
Historical Data 2017-2021
Forecast Data 2022-2027
Growth Rate CAGR of during 2022-2027
Breakup by Type Facial Care, Body care, Others
Breakup by Ingredient Natural, Chemical
Breakup by Gender Men, Women
Breakup by Distribution Channel Hypermarkets/Supermarkets, Convenience Stores, Specialty Stores, Online, Others
Breakup by Region Brazil, Mexico, Argentina, Others

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.
 

1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Market Players
4    Key Assumptions
5    Executive Summary

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Snapshot
    6.1    Latin America
    6.2    By Region
7    Industry Opportunities and Challenges
8    Latin America Skincare Products Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Latin America Skincare Products Historical Market (2017-2021) 
    8.3    Latin America Skincare Products Forecast Market (2022-2027)
    8.4    Latin America Skincare Products Market by Type
        8.4.1    Facial Care
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.4.1.3    Forecast Trend (2022-2027)
            8.4.1.4    By Product Type
                8.4.1.4.1    Cleaners
                8.4.1.4.2    Moisturisers
                8.4.1.4.3    Facial Scrubs, Masks and Packs
                8.4.1.4.4    Oils and Serum
                8.4.1.4.5    Special Creams
                8.4.1.4.6    Others 
        8.4.2    Body Care
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.4.2.3    Forecast Trend (2022-2027)
            8.4.2.4    By Product Type
                8.4.2.4.1    Body Lotion
                8.4.2.4.2    Body Wash
                8.4.2.4.3    Others
        8.4.3    Others
    8.5    Latin America Skincare Products Market by Ingredient
        8.5.1    Natural
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.5.1.3    Forecast Trend (2022-2027)
        8.5.2    Chemical
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.5.2.3    Forecast Trend (2022-2027)
    8.6    Latin America Skincare Products Market by Gender
        8.6.1    Men
            8.6.1.1    Market Share
            8.6.1.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.6.1.3    Forecast Trend (2022-2027)
        8.6.2    Women 
            8.6.2.1    Market Share
            8.6.2.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.6.2.3    Forecast Trend (2022-2027)
    8.7    Latin America Skincare Products Market by Channel Distribution
        8.7.1    Hypermarket/Supermarkets
            8.7.1.1    Market Share
            8.7.1.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.7.1.3    Forecast Trend (2022-2027)
        8.7.2    Convenience Stores
            8.7.2.1    Market Share
            8.7.2.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.7.2.3    Forecast Trend (2022-2027)
        8.7.3    Speciality Stores
            8.7.3.1    Market Share
            8.7.3.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.7.3.3    Forecast Trend (2022-2027)
        8.7.4    Online
            8.7.4.1    Market Share
            8.7.4.2    Historical Trend (2017-2021)
            8.7.4.3    Forecast Trend (2022-2027)
        8.7.5    Others
    8.8    Latin America Skincare Products Market by Country
        8.8.1 Market Share
            8.8.1.1    Brazil 
            8.8.1.2    Argentina
            8.8.1.3    Mexico 
            8.8.1.4    Others
9    Regional Analysis
    9.1    Brazil
        9.1.1    Historical Trend (2017-2021)
        9.1.2    Forecast Trend (2022-2027)
    9.2    Argentina
        9.2.1    Historical Trend (2017-2021)
        9.2.2    Forecast Trend (2022-2027)
    9.3    Mexico
        9.3.1    Historical Trend (2017-2021)
        9.3.2    Forecast Trend (2022-2027)
10    Market Dynamics
    10.1    SWOT Analysis
        10.1.1    Strengths
        10.1.2    Weaknesses
        10.1.3    Opportunities
        10.1.4    Threats
    10.2    Porter’s Five Forces Analysis
        10.2.1    Supplier’s Power
        10.2.2    Buyers Powers 
        10.2.3    Threat of New Entrants
        10.2.4    Degree of Rivalry
        10.2.5    Threat of Substitutes
    10.3    Key Indicators for Demand
    10.4    Key Indicators for Price
11    Value Chain Analysis
12    Competitive Landscape

    12.1    Market Structure
    12.2    Key Company Profiles
        12.2.1    Company Overview
        12.2.2    Product Portfolio
        12.2.3    Demographic Reach and Achievements
        12.2.4    Certifications
13    Industry Events and Developments

Comprar el Informe

Excel Data Set

$599
  • Datos completos en formato Excel para un usuario
  • Impresión no permitida
  • Entrega por Email
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Usuario Único

$1299
  • Restringido a un usuario
  • Solo una impresión
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Cinco Usuarios

$2499
  • Restringido a cinco usuarios
  • Una impresión por usuario
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

Multiusuario

$3999
  • Usuarios ilimitados dentro de la organización
  • Impresiones ilimitadas
  • Disponible en PDF
  • Personalización limitada gratuita (pre-venta)
  • Soporte de analista post venta
  • Descuento del 50% en la Próxima Actualización

¿Cualquier Pregunta? Hable con un Analista

Póngase en Contacto

Ver una Muestra

Solicitar una Muestra

Se le olvidó algo? Pregunte Ahora

Solicitar Personalización
¿Por qué Informes de Expertos?

La Gente Adecuada

Somos técnicamente excelentes, estratégicos, prácticos, experimentados y eficientes; nuestros analistas son cuidadosamente seleccionados en función de tener los atributos correctos para trabajar con éxito y ejecutar proyectos basados ​​en sus expectativas.

Metodología Correcta

Aprovechamos nuestra tecnología de vanguardia, nuestro acceso a bases de datos confiables y nuestro conocimiento de los modelos actuales utilizados en el mercado para ofrecerle soluciones de investigación que se adapten a sus necesidades y lo pongan a la vanguardia.

Precio Justo

Realizamos una investigación exhaustiva y de calidad superior a precios razonables, inigualables y que demuestran nuestra comprensión de su estructura de recursos. Además, ofrecemos descuentos atractivos en nuestros próximos informes.

Apoyo Adecuado

Nuestro equipo de analistas expertos está a su disposición entera para ofrecerle resultados óptimos personalizados para satisfacer sus necesidades precisas dentro del plazo especificado y ayudarlo a comprender mejor la industria.

Informes Similares





Newsletter