Blogs

Asociaciones Comerciales de 5 Principales Empresas de Imanes Permanentes y su Ofrecimiento en América Latina

Las 5 Mejores Empresas de Imanes Permanentes en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de imanes permanentes incluyen:

  • Advanced Technology & Materials Co., Ltd. 
  • BGRIMM Technology Group
  • Adams Magnetic Products Corporation 
  • Arnold Magnetic Technologies
  • Proterial America, Ltd.

El mercado de imanes permanentes en América Latina está marcando su existencia con un valor estimado de 1,60 mil millones de dólares en el año 2021 impulsado por el aumento de las aplicaciones tecnológicas y el crecimiento en el sector automotriz. Además, para el período pronóstico de 2023-2028, se espera que el mercado objetivo se expanda a una sólida tasa de crecimiento anual compuesto del 8,05%. La expansión del mercado también es posible gracias al creciente uso de tecnologías y dispositivos eficientes desde el punto de vista energético y a la inversión a gran escala por parte del sector privado para mejorar la generación de ingresos prevista durante el periodo de pronóstico de los principales actores. 

Las colaboraciones valiosas, las afiliaciones claras obtenidos y los activos utilizados por las principales empresas para ampliar su cuota de mercado en la industria objetivo se mencionan para una cartera competitiva clave de los proveedores de servicios. Además, se tiene en cuenta el potencial de florecimiento de la industria de los imanes permanentes en América Latina, así como la sofisticada integración tecnológica, la diversificación y las tácticas empresariales de delegación empleadas por las empresas para agilizar el flujo de trabajo de los procedimientos de fabricación y producción.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Imanes Permanentes en América Latina:

Advanced Technology & Materials Co., Ltd.

Establecimiento: 1998
Sede: Beijing, China
Sitio Web: https://www.atmcn.com/English/


Advanced Technology & Materials Co Ltd (AT&M), que forma parte del grupo China Iron & Steel Research Institute Co Ltd, es fabricante, desarrollador y proveedor de diversos materiales y bienes metálicos. Entre los productos que ofrece la empresa se encuentran metales y productos refractarios, imanes permanentes de tierras raras, aleaciones especiales, aleaciones amorfas y materiales nanocristalinos, herramientas de diamante y polvos de aleación atomizados. 

Además, AT&M vende artículos de cadera, componentes de moldeo por inyección de metales, aceros para herramientas y matrices, suministros de soldadura y soluciones de ingeniería para la protección del medio ambiente. AT&M tiene su sede en Pekín (China) y opera en 6 continentes y más de 30 países. El 26 de mayo, los líderes de las unidades de marketing magnético de AT&M se reunieron en la nube para discutir el trabajo de marketing colaborativo, y se comunicaron en muchos aspectos, como la estructura organizativa, el mecanismo de funcionamiento, la dirección del enfoque del producto y la coordinación de los recursos del mercado.

BGRIMM Technology Group

Establecimiento: 2000
Sede: Beijing, China
Sitio Web: https://english.bgrimm.com/


Los materiales novedosos de mayor producción de BGRIMM son los magnéticos permanentes (con ferrita aglomerada, a base de ferrita sinterizada). La gama de sus industrias de servicios incluye micromotores, control automático y ordenadores y sus periféricos. La fabricación a gran escala de materiales magnéticos de alto rendimiento y la marca registrada de la marca "North Mine" ya son posibles. Los productos magnéticos gozan de una sólida reputación tanto en el país como en el extranjero. La empresa se ha establecido entre los cinco primeros mercados nacionales e internacionales y cuenta con más de una docena de líneas de producción especializadas. 

Los 30 tipos de productos diferentes con una considerable cuota de mercado nacional han desarrollado una red nacional de ventas y servicios. La empresa ha recibido 29 premios nacionales y ministeriales por sus logros científicos y tecnológicos, así como 15 patentes, en el sector magnético. Los principales productos de BGRIMM son ferritas permanentes de alto grado, imanes sinterizados y aglomerados, material de absorción electromagnética, materiales electrostáticos de visualización de imágenes, polvo magnético de inyección e imán.

Adams Magnetic Products Corporation

Establecimiento: 1950
Sede: Elmhurst, Illinois
Sitio Web: https://www.adamsmagnetic.com/


Adams ofrece imanes permanentes fabricados con materiales de Samario Cobalto, Alnico, Cerámica, Flexible y Neodimio. Con el fin de maximizar el potencial de ahorro de costes, las principales filiales latinoamericanas de Adams ayudan a los clientes a racionalizar el diseño de componentes magnéticos en su producto y asegurarse de que están empleando el mejor imán y componentes relacionados para su aplicación. Además, la elección de las herramientas necesarias para participar en actividades KAIZEN, proyectos LEAN y otras iniciativas de Análisis de Valor/Ingeniería de Valor (VAVE) son elegidas por expertos técnicos de Adams. 

Este actor clave del imán permanente se ha ganado la confianza de casi 70 años y admite que Adams Magnetic Products puede tener la parte superior en las operaciones de fabricación nacionales e internacionales. Adams está registrada en ITAR y cuenta con la certificación ISO 9001:2015. Más aún, Adams tiene fuertes relaciones comerciales con las mejores empresas de revestimiento y pintura y ofrece parileno, epoxi, níquel, cromo, vinilo y otros tipos de revestimiento.

Arnold Magnetic Technologies

Establecimiento: 1895
Sede: Rochester, Nueva York
Sitio Web: https://www.arnoldmagnetics.com/


Arnold Magnetic Technologies, con sede en Rochester, Nueva York, fabrica imanes permanentes, electroimanes, conjuntos magnéticos y metales finos. Numerosos sectores, como el aeroespacial y militar, automoción y deportes de motor, consumo e industria, petróleo y gas, medicina, etc., confían en los sofisticados materiales y conjuntos magnéticos de Arnold. Ofrece varias láminas y bandas ultrafinas, electroimanes y conjuntos magnéticos mecanizados de precisión, conjuntos de NdFeB, ferrita e imanes unidos por compresión. 

Esta empresa estadounidense, Arnold Magnetic Technologies, cuenta con varias ubicaciones ITAR que se adhieren a DFAR en toda su cadena de suministro y también está acreditada por NADCAPTM, ISO ITAF 16949, AS9100 e ISO 9001. El equipo de clase mundial de ingenieros, diseñadores y gestores de proyectos de Arnold dirige la producción de productos y ensamblajes y lleva más de 100 años evolucionando para satisfacer las necesidades emergentes.

Proterial America, Ltd.

Establecimiento: 1965
Sede: Nueva York
Sitio Web: https://us.proterial.com/


Proterial, Ltd. también conocida como Hitachi Metals, Ltd. hasta la fecha anunció y notificó que Hitachi Metals, Ltd. sería reemplazada como nombre comercial de la empresa a partir del 4 de enero de 2023. A partir del 4 de enero de 2023, Proterial America Ltd., filial al 100% de Proterial Ltd. con sede en Purchase, Nueva York, empleaba a unas 7.400 personas. La empresa fabrica y vende una amplia gama de productos desde su fundación en 1965. Atiende a los sectores de automoción, industria, telecomunicaciones y tecnologías de la información, semiconductores, productos de consumo y energía a través de sus 12 filiales de producción y 5 oficinas de ventas. 

Con más de 110 años de experiencia, Hitachi se reinventa activamente para ayudar a aumentar la calidad de vida de las personas en todo el mundo con productos y soluciones sostenibles. Proterial America es uno de los principales proveedores de una gama completa de imanes cerámicos (ferrita) y de neodimio-hierro-boro. Esta empresa con reputación de ofrecer soluciones fomenta el desarrollo de productos proporcionando apoyo en ingeniería de aplicaciones por parte de especialistas en la industria magnética y tiene como objetivo crear la solución ideal.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter