Blogs

Las 5 Primeras Empresas de Cocamida Dietanolamina en América Latina y su Cartera de Productos con Misiones Sostenibles

Mejores Empresas de Dietanolamina de Cocamida en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de dietanolamina de cocamida incluyen:

  • BASF SE
  • Kao Corporation
  • Stepan Company
  • Enaspol a.s.
  • Thermo Fisher Scientific, Inc. (Alfa Aesar)

Se espera que el mercado latinoamericano de la dietanolamina de cocamida crezca a una CAGR del 7,2% durante el periodo de pronóstico 2023-2028. El creciente consumo y utilización en los sectores emergentes del mercado latinoamericano ha dado lugar a que la industria objetivo se refuerce con altos ingresos, junto con la ampliación de la cuota de beneficios de los actores clave. Más aún, los esfuerzos de colaboración del gobierno y las principales empresas para desarrollar un crecimiento sostenible en la región de América Latina de Cocamide DEA como agente espumante y emulsionante en diversas industrias está ganando popularidad. 

Además, este ingrediente considerable y prominente está siendo testigo de una fuerte demanda de verticales de la industria como el hogar, detergentes, productos de belleza y cuidado personal, cosméticos y otros, lo que está ayudando a su extensión a través de la integración de instalaciones de producción intensificadas junto con el canal de suministro acelerado en la región objetivo durante el período anticipado.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Dietanolamina de Cocamida en América Latina:

BASF SE

Establecimiento: 1865
Sede: Ludwigshafen, Alemania
Sitio Web: https://basf.com/


La empresa pública BASF SE cotiza en bolsa como FWB: BAS en el componente DAX. Friedrich Engelhorn la fundó en Alemania y, en 2021, cuenta con más de 12 grandes empresas y unos ingresos netos de 5.500 millones de euros. En América Latina, BASF tiene 21 plantas y oficinas con 111.047 personas, lo que la convierte en uno de los mayores empleadores de la región. Cuando se trata de mejorar las formulaciones químicas y encontrar soluciones aceptables para el medio ambiente, BASF SE destaca entre las demás grandes empresas del sector por sus grandes esfuerzos de innovación en formulación y dietanolamida de ácidos grasos de coco. 

Con su cartera de productos COMPERLAN® KD de Cocamida DEA, BASF ha dominado de forma consistente y significativa a todos los demás productores de Sudamérica. Como resultado, BASF cuenta con 11 divisiones comerciales y 42 centros de investigación y desarrollo repartidos por Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Venezuela, Argentina, Bolivia y Uruguay. Sólo en América Latina, la química desarrollada por BASF para construir un futuro sostenible generó en 2020 unos ingresos de 3.590 millones de euros. BASF es uno de los mayores empleadores en América Latina y su espesante COMPERLAN® KD se utiliza en productos para el cuidado y limpieza del bebé, limpieza facial, jabón de baño líquido, champú y productos para la ducha/baño.

Thermo Fisher Scientific, Inc. (Alfa Aesar)

Establecimiento: 1956
Sede: Massachusetts, EE.UU.
Sitio Web: https://www.thermofisher.com/


Thermo Fisher Scientific, Inc. es un fabricante y vendedor estadounidense de software científico, servicios y suministros de laboratorio para la investigación, el descubrimiento, el análisis y la producción de productos químicos. Thermo Fisher es una empresa matriz que cotiza en bolsa y ha adquirido una amplia variedad de empresas que proporcionan servicios y reactivos, entre ellas Life Technologies Corporation, Alfa Aesar, Affymetrix, FEI Company, BD Advanced Bioprocessing y, más recientemente, PPD en 2021.

Alcanos, alquenos y acetilenos, boro, dietanolamina, compuestos de fósforo, silicio y azufre, ácido poliacrílico, reactivo de zinc y otros productos químicos se encuentran entre aquellos de los que Alfa Aesar es facilitador y fabricante. Este líder mundial lleva 67 años dando servicio a las industrias química y científica, ingresando casi 40.000 millones de dólares anuales. Thermo tiene una presencia cada vez mayor en el mercado latinoamericano y mantiene vínculos con la población local empleando a más de 2500 personas, ofreciendo una amplia gama de productos y utilizando eficaces redes de distribución.

Thermo Fisher México es nuestro segundo mercado más grande en América Latina, emplea a más de 1600 personas entre 120 profesionales de cara al cliente, 5 oficinas comerciales, 3 instalaciones de fabricación / almacenes especializados, y un Centro de Excelencia de TI en Tijuana con más de 300 miembros del personal. Además, ofrece Diethanolamine Substrate Buffer (5X) y A13389 Diethanolamine, 99%, que se utiliza en la preparación de morfolina y dietanolamidas, que es un ingrediente activo en cosméticos y champús.

Kao Corporation

Establecimiento: 1887
Sede: Tokio, Japón
Sitio Web: https://www.kao.com/


El líder del mercado de dietanolamida de cocamida en América Latina es Kao Corporation, que tiene activos por un total de 1.665.616 millones de dólares. Al mejorar la calidad de sus marcas, Kao fomenta el crecimiento de otras industrias y avanzó en la creación de una dietanolamida de ácidos grasos de aceite de coco sostenible para las aplicaciones como modificador de viscosidad y potenciador de espuma en la fórmula final. Por lo tanto, la fabricación de productos de higiene femenina, cosméticos y de salud, así como las operaciones químicas, Kao emplea a aproximadamente 33.000 empleados. 

Más aún, Kao Corporation ha obtenido el cuarto puesto entre 42 empresas en la categoría de productos de higiene personal y limpieza del Corporate Knights Industry Group en el año 2020. Ha anunciado la creación de una división química y la ampliación de las instalaciones de producción de cosméticos y productos de cuidado personal. También está ganando cuota de mercado en la producción de dietanolamina de cocamida con características como efecto reengrasamiento de la piel, agente antiestático, anticorrosión y humectante, espesante en productos de higiene personal, lavavajillas, etc.

Stepan Company

Establecimiento: 1932
Sede: Northbrook, Illinois
Sitio Web: https://www.stepan.com/


La misión de Stepan Company es desarrollar soluciones innovadoras para un mundo más limpio, saludable y energéticamente eficiente. Cooperando con los clientes para ofrecer productos de alta calidad que impulsen el crecimiento en el sector del consumo y en áreas funcionales como la construcción, los yacimientos petrolíferos, la agricultura, las pinturas y recubrimientos y los revestimientos, es un fabricante mundial de productos químicos especializados e intermedios que cotiza en bolsa. Desde su fundación en 1932, Stepan ha seguido siendo un pilar del mercado, dedicado a crear métodos y bienes sostenibles que defienden nuestros principios básicos de responsabilidad, honestidad e innovación. 

Stepan avanza continuamente en la industria química y su red de modernas instalaciones de producción en América Latina se encuentran en Ecatepec y Matamoros (México), Manizales (Colombia), Salto y Vespasiano (Brasil). Stepan tiene una amplia línea de productos anfóteros y la experiencia técnica en el cuidado de superficies duras para ayudar a los clientes con la recomendación de productos y la reformulación de Cocamide DEA. Además, Stepan ha dado un paso adelante en América Latina al traer Best-in-Class Hair Care a In-Cosmetics en septiembre de 2019 y ha completado la adquisición de equipos de producción de sulfatos en México de Clariant en septiembre de 2020.

Enaspol a.s.

Establecimiento: 1945
Sede: Velvety, Czech Republic
Sitio Web: https://www.enaspol.eu/


El principal productor de productos químicos intermedios y de alto rendimiento de la República Checa es Enaspol a. s. Se trata de una empresa química con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de aditivos textiles, productos químicos para la construcción y otros productos químicos de alto rendimiento. Las instalaciones están situadas a medio camino entre Praga y la capital sajona de Dresde, en la localidad de Velvty, al norte de Bohemia. Según los últimos datos financieros, Enaspol A.S. registró un aumento de los ingresos netos por ventas del 28,09% en 2021, los activos totales registraron un crecimiento del 13,41% y su margen de beneficio neto aumentó un 0,24%. 

Esta empresa pública de 6 millones de dólares opera en los sectores de productos químicos, petroquímicos, vidrio plano y gases y fabricación y vende Cocamide DEA con el nombre de producto "Alfonal KD". Su dietanolamida de ácido graso de coco se produce a partir de aceite de coco RBD mediante la reacción 1:1 y es un tensioactivo no iónico que se utiliza con mayor frecuencia en la formulación de productos de cuidado personal, cosméticos, detergentes para la ropa y el hogar, donde actúa como agente humectante, potenciador y estabilizador de la espuma, suavizante del cabello/fibras, agente antiestático y reengrasante, agente fijador de perfumes, etc.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter