Blogs

Los 5 Actores Clave de Publicidad Móvil y su Liderazgo en América Latina

Las Mejores Empresas de Publicidad Movil en America Latina


Las 5 empresas principales del mercado latinoamericano de publicidad móvil incluyen:

  • InMobi
  • Twitter, Inc.
  • Microsoft
  • Meta
  • Alphabet, Inc.

Se espera que el mercado de publicidad móvil de América Latina se expanda significativamente a una CAGR del 12,45% durante el período de pronóstico de 2023-2028. Además, el mercado objetivo se valoró en unos 8.750 millones de dólares en 2021, impulsado por el aumento de la penetración de smartphones e Internet. Además, factores como el aumento del uso de teléfonos inteligentes, la penetración de Internet y la creciente adopción de tecnología basada en la localización están impulsando la industria con mayores proyecciones de generación de ingresos. 

Debido a la creciente posesión de smartphones y el aumento del uso de Internet en América Latina, se prevé que el mercado aumente fuertemente durante el período anticipado. Los usuarios de teléfonos inteligentes participan en una variedad de actividades que incluyen compras en línea, lectura de libros electrónicos, escuchar música, usar las redes sociales, jugar y acceder a Internet a través de una variedad de aplicaciones. Por ello, la publicidad móvil es una herramienta útil para dirigirse directamente a los clientes y, durante el periodo de proyección, se prevé que el gasto en este tipo de publicidad aumente drásticamente.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Mejores Empresas de Publicidad Móvil en América Latina:

InMobi

Establecimiento: 2007
Sede: Bengaluru, India
Sitio Web: https://www.inmobi.com/


InMobi, la mayor e independiente red de publicidad móvil del mundo se centra en ofrecer a los anunciantes móviles el mejor retorno de su inversión. Como plataforma mobile-first, InMobi es líder en header bidding, algoritmos de optimización basados en deep-learning y la próxima generación de experiencias publicitarias en vídeo para ofrecer a anunciantes, editores y usuarios el mayor valor posible. La plataforma de InMobi permite a las marcas, los profesionales del marketing de resultados y los editores de aplicaciones interactuar con los consumidores móviles en todas las fases de su ciclo de vida, convirtiendo cada oportunidad móvil en una oportunidad para aumentar el compromiso y los ingresos. 

InMobi accede a más de 1.500 millones de dispositivos móviles distintos en todo el mundo y está revolucionando los modelos de negocio del ecosistema móvil. Fue nombrada firma CNBC Disruptor 50 y una de las empresas más innovadoras de 2018 de Fast Company. Para ampliar su participación en América Latina, InMobi tiene acuerdos de colaboración con ‘Logan Latin America’ para ofrecer innovadoras soluciones móviles programáticas, gestionadas y de adquisición de clientes. InMobi alcanza 105 millones de usuarios mensuales en la región latinoamericana y cuenta con equipo local en Brasil para asistencia y soporte.

Twitter, Inc.

Establecimiento: 2006
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://about.twitter.com/


Twitter Inc. es una plataforma de redes sociales en la que los usuarios pueden producir y compartir contenidos. Esta empresa de medios sociales es una empresa privada que ofrece discurso público y autoexpresión a través de la plataforma. Twitter ofrece una variedad de productos promocionados, como los anuncios promocionados, que permiten a los anunciantes dirigirse a audiencias basadas en los intereses de los usuarios de Twitter, los anuncios de seguidores, que ayudan a los anunciantes a construir una comunidad de usuarios interesados en su marca, productos o servicios, y la conquista de Twitter, que aparece en la parte superior de la lista de temas de actualidad durante todo un día en una nación específica. 

Twitter está centrado en expandirse, y su presencia en América Latina es cada vez mayor, con más de 75 millones de usuarios en la región objetivo. Sólo en 2021 completó seis importantes adquisiciones de empresas jóvenes y emergentes para aumentar su cuota de mercado y su línea de productos. Con la adquisición de empresas como Revue, un servicio de boletines por suscripción, y Scroll, un servicio de lectura de noticias, Twitter podrá reforzar sus competencias básicas y seguir creciendo. A partir de 2022, fue la empresa más destacada entre todos los demás actores clave debido a su acuerdo de compra entre Parag Agrawal (2021-2022) y Elon Musk (2022-presente).

Microsoft

Establecimiento: 1975
Sede: Nuevo México, EE.UU.
Sitio Web: https://www.microsoft.com/en-in/


Empresa multinacional tecnológica estadounidense que cotiza en bolsa, Microsoft Corp. lleva 47 años trabajando en el sector de las tecnologías de la información. Según las estimaciones de ingresos para 2019, esta firma de 1 billón de dólares ofrece servicios como Xbox Game Pass, Xbox Network, Azure, Bing, LinkedIn, Yammer, Microsoft 365, OneDrive y Outlook.com a usuarios de todo el mundo. Los productos desarrollo de software, equipos informáticos, electrónica de consumo, servicio de redes sociales, computación en la nube, videojuegos, internet, y capital RISGO para empresas aportan la mayor parte de la cuota de mercado de Microsoft y sus servicios innovadores de publicidad móvil y tecnología están transformando América Latina. 

Con más de 30 años de presencia en LATAM, Microsoft ha apoyado a más de 5.000 nuevos startups y ha donado más de 441 millones de dólares en software y efectivo a organizaciones sin ánimo de lucro. El reciente anuncio de Mircrosoft para hacer Rodrigo Kede Lima como el nuevo presidente para sus operaciones en América Latina, que fue el ex empleado en IBM, Brasil está desarrollando un fuerte destaca y el ecosistema de colaboración en América Latina entre el mercado.

Meta

Establecimiento: 2004
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://about.meta.com/


Meta (antes conocido como Facebook) es un servicio de redes sociales y medios de comunicación fundado por Mark Zuckerberg. Con una media de 2.940 millones de usuarios activos mensuales, Meta es ampliamente utilizado por todos los grupos de edad y está disponible en todo el mundo. Meta ha adquirido Diem y es propietaria de Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Meta Quest, Horizon Worlds, Mapillary y Workplace. Con el apoyo de la comunidad, Meta ha recaudado 7.000 millones de dólares para apoyar causas y ha proporcionado servicios a más de 200 millones de empresas para construir el futuro de la conexión digital. 

Entre todos los países de América Latina, el coste medio por millar (CPM) de publicidad en Facebook es más alto en Puerto Rico, Costa Rica y Argentina, seguidos de Chile, Perú, México, etc. Además, el Meta Journalism Program (MJP) ha proporcionado una ayuda de 2 millones de dólares a América Latina durante la pandemia, que pueden ser utilizados para iniciativas tales como ayudar a lanzar boletines de noticias, levantar los muros de pago, contratar periodistas freelance, fortalecer la presentación de datos, crear eventos en línea, financiar las necesidades de TI, poner en marcha servicios de software e infraestructura y apoyar los métodos de distribución digital.

Alphabet, Inc.

Establecimiento:   2015
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://abc.xyz/


Con sede en Mountain View, California, Alphabet Inc. es un conglomerado tecnológico global estadounidense. El 2 de octubre de 2015, se formó a través de una reestructuración de Google y se convirtió en la empresa matriz de Google y varias de sus filiales anteriores, es decir, Verily Life Sciences, GV, Calico y X. Por ingresos, Alphabet es la tercera mayor corporación tecnológica del mundo y una de las empresas más valiosas con las empresas más allá de los principales productos de Internet que contiene. Junto con Amazon, Apple, Microsoft y Meta, es una de las cinco grandes corporaciones tecnológicas estadounidenses bajo el liderazgo de Sundar Pichai. 

Ofrece una amplia gama de productos y plataformas, como búsqueda, mapas, calendario, anuncios, Gmail, Google Play, Android, google cloud, chrome y YouTube. A través de sus servicios de AdSense, internet, televisión, licencias e investigación y desarrollo, la corporación ofrece servicios de publicidad móvil en línea y el compromiso de invertir 1.200 millones de dólares en América Latina en los próximos cinco años para la transformación digital. Además, la apertura de una nueva oficina y centro de ingeniería en Brasil, así como una inversión de 312,65 millones de dólares en infraestructura técnica, fueron anunciados en junio de 2022 por Google Cloud de Alphabet Inc.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter