Blogs

Las 4 Importantes Empresas que Impulsan el Mercado de Biometría Automotriz en América Latina

Las Empresas Vitales de Biometria Automotriz en America Latina

 

Las 4 empresas principales del mercado biometría automotriz en América Latina incluyen:

  • Iritech, Inc
  • Fujitsu Limited
  • Continental AG
  • BioEnable Technologies Pvt. Ltd.

Se proyecta que el mercado latinoamericano de biometría automotriz crezca a un ritmo sólido durante el período de pronóstico (2023-2028) a CAGR de 4,85%. El mercado objetivo en América Latina obtuvo un valor de alrededor de USD 2,75 mil millones en 2021. Uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del sector de la biometría del automóvil es la precisión de las pruebas biológicas, como el escaneado de huellas dactilares, el reconocimiento facial y de voz, y otras formas de pruebas.

Se prevé que la demanda de biometría para automóviles aumente debido al incremento de la renta disponible de los consumidores de la región y a su deseo de adoptar artículos tecnológicamente avanzados. Además, la demanda de aplicaciones biométricas en el sector de la automoción es cada vez mayor, lo que está impulsando a las empresas a orientar y dividir cuidadosamente el mercado para sus productos biométricos. La demanda regional de biometría para automoción está aumentando con la proliferación de coches autónomos conectados. Se está acelerando aún más el uso de tecnologías de vanguardia como el IoT , la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, lo que está demostrando el crecimiento del mercado.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Biometría Automotriz en América Latina:

Iritech, Inc

Establecimiento: 2000
Sede: Fairfax, Estados Unidos
Sitio Web: https://iritech.com/


Con más de 22 años de experiencia en tecnología de reconocimiento del iris y el despliegue de la tecnología en numerosos proyectos significativos, IriTech, Inc. se ha ganado la confianza de muchos clientes de renombre. La empresa cuenta con 4 oficinas en todo el mundo, repartidas por regiones como Estados Unidos, Corea del Sur, Vietnam y India, y ha realizado casi 100 transacciones. Una arquitectura de seguridad basada en PKI y el reconocimiento del iris integrado conforman el módulo OEM IriShieldTM, un módulo de cámara de captura automática increíblemente pequeño que garantiza una protección total de los datos.

La empresa que ofrece tecnologías de seguridad en Brasil es Henry Equipamentos Company. Para aumentar la seguridad, Henry incorporó con éxito el módulo IriShield OEM (IriShield MO2120) a su sistema de control de accesos. Asimismo, la cámara IriShieldTM es una herramienta práctica que puede retenerse, colocarse y utilizarse como punto de control en cualquier lugar. Esto puede ser muy beneficioso para los conductores de vehículos a motor.

Fujitsu Limited

Establecimiento: 1935
Sede: Tokio, Japón
Sitio Web: https://www.fujitsu.com/


Líder mundial en soluciones empresariales y tecnológicas, Fujitsu transforma las empresas aportando innovación y conocimiento. Además, respalda estrategias de transformación sostenible. Fujitsu crea soluciones informáticas integrales para la automoción que aumentan la productividad, reducen los costes y tienen un menor efecto medioambiental, combinando tecnologías de coches conectados y autónomos con servicios informáticos, infraestructuras y capacidades de integración líderes en el sector.

Las piezas del motor de un coche moderno pueden actualizarse a distancia gracias a la tecnología de actualizaciones Over the Air (OTA). Además, ofrece autenticación mutua, comunicación segura entre el usuario, la nube y el vehículo, así como una disminución de los gastos y del daño a la reputación asociados a la retirada de un producto. También ofrece verificación segura basada en firma digital/PKI.

Continental AG

Establecimiento: 1871
Sede: Hanóver, Alemania
Sitio Web: https://www.continental.com/


En 2020 se concedió el primer premio PACEpilot a Continental por su tecnología Virtual A-Pillar, que ayuda a reducir los ángulos muertos delanteros. El programa PACEpilot, que es un derivado de los venerables premios PACE, tiene como objetivo reconocer los avances en tecnología de automatización que han entrado en la fase de pruebas de modelos de trabajo.

En el ejercicio fiscal de 2021, la empresa obtuvo unas ventas consolidadas de 33.800 millones de euros y un resultado de explotación de 1.800 millones de euros. Aparte de las tecnologías que marcan tendencia, como la conducción automatizada y autónoma, el infoentretenimiento inteligente, la electrificación y la conectividad holística, hay varias tendencias fundamentales que están influyendo en el sector. La industria del automóvil incluye la digitalización, la eficiencia, la sostenibilidad y el ahorro de costes tanto como la seguridad vial, la comodidad y la facilidad de conducción.

BioEnable Technologies Pvt. Ltd.

Establecimiento: 2001
Sede: Maharashtra, India
Sitio Web: https://www.bioenabletech.com/


Como pionera en tecnologías de identificación, automatización y seguimiento, BioEnable opera en tres naciones. Con el fin de aumentar la productividad de quienes trabajan desde casa en 2019, BioEnable también ha desarrollado una solución de reconocimiento de voz y de facial basada en inteligencia artificial para la asistencia en tiempo real y la supervisión del escritorio. Los mercados de Oriente Medio, Europa y África son donde más exporta la corporación.

Además, la empresa es experta en tecnologías de automatización eléctrica, mecánica y electrónica. Es bien sabido que BioEnable es una empresa de confianza con un historial estelar de rendimiento, seguridad y gestión. También cumple las normas éticas más estrictas. En colaboración con fabricantes de sistemas biométricos, BioEnable ha modificado y certificado sus productos.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter