Blogs

Los 5 Empresas de Alimentos Secados al Aire con Mayor Vida Útil que Prevalecen en América Latina

Las Empresas Vitales de Alimentos secados al Aire en america latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de alimentos secados al aire incluyen:

  • FDF Latin America
  • Saraf Foods Pvt. Ltd.
  • Berrifine A/S
  • La Frubense
  • BCFoods

Según los expertos de IDE, el mercado latinoamericano de alimentos secados al aire creció un valor de USD 14,2 mil millones en 2021 y se prevé que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,4% durante el período de pronóstico 2022-2027. Un número cada vez mayor de consumidores preocupados por la salud están recurriendo a los productos alimenticios secados al aire debido a su larga vida útil, su resistencia a la humedad y la ausencia de gérmenes y bacterias. Además, los alimentos secados al aire tienen una vida útil más larga, pueden almacenarse de forma sencilla, ahorran dinero y se cocinan más rápidamente. Estos alimentos son nutritivos y seguros de consumir porque conservan la fibra, las vitaminas, las proteínas, el magnesio y otros nutrientes incluso después del secado.

Además, como las frutas deshidratadas dan más sabor a los cereales del desayuno, la gente suele disfrutar incluyéndolas en sus dietas y desayunos. La gente puede adquirir fácilmente estos productos debido al aumento de la renta disponible, por lo que ahora son un artículo habitual en las despensas tanto de los hogares normales como de las empresas. Además, los dueños de mascotas que disfrutan llevando a sus animales de vacaciones a veces llevan consigo productos alimenticios secados al aire, lo que aumenta el predominio del mercado de los productos alimenticios secados al aire.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales del Alimentos Secados al Aire en América Latina:

FDF Latin America

Establecimiento: 1948
Sede: Queretaro de Arteaga, México
Sitio Web: https://www.fdfla.com/


FDF se fundó en Chile en 1948 y se globalizó como Freeze-Dry Foods GmBH en 1978. FDF tiene operaciones en Chile, Colombia, México y Brasil en toda América Latina. La cartera de FDF América Latina, una empresa que desarrolla soluciones para ingredientes alimentarios, incluye una variedad de tecnologías de secado, como el secado por aire, el secado por aspersión, el liofilizado y el secado en tambor.

La empresa cuenta con más de 65 años de experiencia en ofrecer el mejor servicio al cliente y las mejores soluciones para productos naturales secados. Frutas, hierbas, especias, verduras y otros ingredientes especiales se encuentran entre la amplia selección de ingredientes de la empresa.

Saraf Foods Pvt. Ltd.

Establecimiento: 1993
Sede: Vadodara, India
Sitio Web: https://saraffoods.com/    


Con más de 25 años de experiencia, Saraf Foods se ha labrado una reputación como proveedor de confianza de productos de alta calidad con una amplia experiencia en las tecnologías de secado al aire, liofilización e IQF. La empresa produce verduras IQF, especias, frutas, hierbas, pollo, lentejas y otros artículos secados al aire y liofilizados. En Saraf Foods, la sostenibilidad se tiene en cuenta a todos los niveles.

La empresa se dedica a mantener un entorno "VERDE" y trabaja constantemente para reducir la contaminación y el uso de energía, lo que disminuye su huella de carbono. Han conseguido mantener siempre el primer puesto gracias a sus prácticas empresariales éticas. Son famosos por suministrar constantemente productos de primera calidad a precios realmente ventajosos.

Berrifine A/S

Establecimiento: 2002
Sede: Zelanda, Dinamarca
Sitio Web: https://berrifine.com/


Con más de 40 años de experiencia en el sector, la fabricación está configurada para maximizar la interacción entre la calidad del producto, las necesidades del cliente y el respeto al medio ambiente. Con este flujo de trabajo ideal se producen los mejores artículos con la mayor calidad y el menor efecto medioambiental a precios competitivos. Como empresa familiar, Berrifine valora el alto calibre de sus productos, así como los fuertes vínculos con sus clientes y proveedores.

Los fabricantes dan prioridad al envasado para preservar la calidad y la vida útil del producto, como Berrifine A/S. Es una empresa familiar danesa con sede en Dinamarca, pero desde entonces se ha expandido abriendo filiales en China y Alemania. En América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, también contratamos la producción, manipulación y tratamiento de frutas y productos a base de frutas, tanto convencionales como ecológicos.

La Frubense

Establecimiento: 2005
Sede: Granada, España
Sitio Web: https://www.lafrubense.es/    


En La Frubense, las frutas y verduras de cultivo ecológico están disponibles en una variedad de formas secas y deshidratadas. Consiguen mantener el sabor y el aroma de los productos sin utilizar conservantes ni colorantes gracias a su elaboración artesanal y 100% natural. No se emplean sal, parafina ni azufre como conservantes en el proceso de fabricación. más alta calidad mediante el secado a un nivel ideal de humedad del 5-8%.

Para los paladares más exigentes, La Frubense ofrece una amplia selección de frutas y verduras secas y deshidratadas. El éxito de sus productos se debe a la rapidez con la que se procesan, reduciendo el tiempo entre el cultivo y el envasado. Sin el uso de conservantes ni colorantes, el sabor y el aroma de los productos se mantienen intactos gracias a las materias primas de la más alta calidad y a un procesamiento artesanal extremadamente meticuloso.

BCFoods

Establecimiento: 1978
Sede: Santa Rosa, CA
Sitio Web: https://bcfoods.com/


Centrada en verduras deshidratadas, hierbas, especias, frutas y carnes FD, así como en mezclas y condimentos personalizados, BCFoods es un importante proveedor mundial de ingredientes alimentarios para conocidas empresas de alimentación de marca. En la actualidad cuenta con granjas, fábricas y oficinas de venta en todo el mundo. Además, la empresa ha establecido alianzas estratégicas con los principales proveedores de ingredientes que suministran a BCFoods en exclusiva y se adhieren a sus estrictas normas de calidad.

En 2017, BCFoods compró Culinary Farms, una empresa de Woodland, California. Culinary Farms proporciona una plataforma de artículos artesanales que realzan el sabor, complementando la cartera de BCFoods de ingredientes vegetales secos disponibles en el mercado. P. Visser & Zoon B.V., un conocido importador y comercializador holandés de especias, semillas, hierbas y verduras deshidratadas, fue comprado por BCFoods en 2019.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter