Blogs

Las 5 Empresas Latinoamericanas de Trituradoras de Chatarra que Más Avanzan en la Trituración para Reducir el Desperdicio Total de Metal

Las 4 Empresas Mejores de Trituradoras de Chatarra en América Latina


Las 4 empresas principales del mercado de trituradoras de chatarra en América Latina incluyen:

  • Granutech-Saturn Systems
  • FOR REC S.p.A
  • SSI Shredding Systems, Inc
  • Siebert & Co.

El mercado latinoamericano de trituradoras de chatarra suba los ingresos a un valor de USD 80 millones, en 2021, y se prevé que el mercado podría experimentar el crecimiento a una CAGR de 1%, durante el periodo de pronóstico de 2023-2028. A medida que las economías de la región siguen creciendo, aumenta la demanda de trituradoras de chatarra, ya que cada vez más industrias buscan reciclar materiales de desecho y reducir costes. En América Latina existe una creciente concienciación sobre la necesidad de reducir los residuos y proteger el medio ambiente. Esto está impulsando la demanda de soluciones de reciclaje más eficientes y eficaces, incluidas las trituradoras de chatarra.

En muchos países de la región existen normativas que fomentan o exigen el reciclaje de materiales de desecho, incluida la chatarra. Esto está impulsando la demanda de trituradoras de chatarra, ya que las empresas buscan cumplir con estas regulaciones. Además, América Latina es rica en recursos naturales, incluidos los metales, que a menudo se recuperan de la chatarra. Esto proporciona un suministro constante de materias primas para el mercado de trituradoras de chatarra en la región.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Trituradoras de Chatarra de América Latina:

Granutech-Saturn Systems

Establecimiento: 1968
Sede: Texas, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.granutech.com/


Granutech-Saturn Systems es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de equipos de reducción de tamaño y reciclaje. La línea de productos de la empresa incluye equipos para el reciclaje de materiales de desecho como neumáticos, plásticos y chatarra. Granutech-Saturn Systems es conocida por sus equipos fiables y de alta calidad y por su excelente servicio de atención al cliente.

Es un fabricante líder de trituradoras de chatarra y sus trituradoras están diseñadas para el procesamiento eficaz de chatarra, incluidos automóviles, chatarra industrial y electrodomésticos inteligentes. Las trituradoras de chatarra ofrecidas por Granutech-Saturn Systems presentan una construcción robusta, tecnología de trituración avanzada y opciones personalizables para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Además, son conocidas por su durabilidad, fiabilidad y capacidad para producir material triturado de alta calidad.

FOR REC S.p.A

Establecimiento: 2007
Sede: Padua, Italia
Sitio Web: https://www.forrec.eu/


FOR REC S.p.A es una empresa italiana especializada en el diseño y la fabricación de equipos de reciclaje. La empresa ofrece una amplia gama de productos para el reciclado de materiales de desecho, como trituradoras de un eje, trituradoras de dos ejes, granuladores y sistemas completos de reciclado. La empresa tiene una fuerte presencia en Europa y está ampliando su alcance a otras regiones de todo el mundo.

FOR REC S.p.A es un fabricante de trituradoras de chatarra para la industria del reciclaje. La empresa se compromete a ofrecer equipos de reciclaje de alta calidad y un excelente servicio al cliente, lo que la convierte en una de las principales opciones para los clientes de América Latina. Sus trituradoras de chatarra están diseñadas para procesar eficientemente una gran variedad de chatarra, incluyendo automóviles, chatarra industrial y electrodomésticos.

SSI Shredding Systems, Inc

Establecimiento: 1980
Sede: Wilsonville, Oregón
Sitio Web: https://www.ssiworld.com/


SSI Shredding Systems, Inc. es un fabricante líder de equipos de reducción de tamaño para la industria del reciclaje. La empresa ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen trituradoras de un solo eje, trituradoras de dos ejes y sistemas completos de reciclaje. SSI Shredding Systems es conocida por sus soluciones innovadoras, sus productos de alta calidad y su excelente servicio de atención al cliente. 

La empresa presta servicio a una amplia gama de sectores, como la gestión de residuos, el reciclaje del plástico y el procesamiento de chatarra. Es un fabricante de trituradoras de chatarra para la industria del reciclaje. La empresa está presente en América Latina, aunque el alcance de su presencia en la región puede variar según el país. La empresa cuenta con una red de distribuidores y agentes que ofrecen sus productos y servicios en la región.

Siebert & Co.

Establecimiento: 1990
Sede: Curitiba, Brasil
Sitio Web: https://www.siebert.com.br/


La empresa es líder en el mercado brasileño de trituradoras de chatarra y dispone de una amplia cartera de trituradoras de residuos primarios, residuos horizontales, proceso de enfardado, clasificación y separación. Trituradoras de residuos primarios para materiales como residuos de madera, poda urbana de árboles y raíces, corteza de eucalipto y residuos forestales y biomasa (palets, muebles desechados). Las Trituradoras Horizontales de Residuos Bandit, por su parte, aumentan la productividad y la creatividad. Siebert ofrece el equipo en Brasil con tecnología única.

La biomasa de la caña de azúcar, que puede satisfacer el 80% de la demanda de electricidad residencial de Brasil, se ha ido expandiendo en las zonas donde se fabrican derivados de la caña. Este potencial es comparable a 100 TWh (teravatio-hora) si se utilizan como materia prima el bagazo de caña y el 50% de la paja recogida en los campos productores.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter