Blogs

Las 5 Compañías de Productos de Aseo Masculino que Empoderan el Mercado de Aseo para Diversas Categorías en México

Las Empresas Mejores de Productos de Aseo Masculino en Mexico


Las 5 empresas principales del mercado de productos de aseo masculino en México en América Latina incluyen:

  • Natura & Co
  • Unilever Plc
  • Procter & Gamble
  • Beiersdorf
  • L'Oreal Paris

El mercado mexicano de productos de aseo masculino registró grandes ingresos de USD 95 millones en 2021 debido a diversos factores como la creciente conciencia de los consumidores sobre el aseo personal, el aumento de los ingresos disponibles y la creciente popularidad de los productos específicos para hombres. Se predice que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de alrededor del 4,05% durante el periodo de pronóstico de 2023-2028. México cuenta con una población masculina numerosa y en crecimiento, cada vez más concienciada con su aspecto y aseo personal. Esto ha llevado a una mayor demanda de productos de aseo masculino, incluyendo productos para el cuidado de la piel, productos para el afeitado, desodorantes, productos para el cuidado del cabello y fragancias.

Los hombres mexicanos buscan productos de aseo específicos para hombres diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de aseo. Están interesados en utilizar productos de aseo de alta tecnología que incorporen tecnología avanzada, como maquinillas de afeitar eléctricas o dispositivos de limpieza sónicos. Como resultado, los hombres mexicanos están buscando productos que puedan satisfacer múltiples necesidades de aseo, como champú y acondicionador 2 en 1 o sets de aseo 3 en 1, ya que se están volviendo más conscientes de su aseo personal y apariencia, lo que está impulsando la demanda de productos de aseo masculino.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Productos de Aseo Masculino en México:

Natura & Co

Establecimiento: 1969
Sede: São Paulo, Brasil
Sitio Web: https://www.naturaeco.com


Natura & Co, una empresa multinacional brasileña, ofrece multitudes de productos de aseo masculino a través de su cartera de marcas, incluyendo una línea de productos de cuidado personal naturales y ecológicos, incluyendo productos para el cuidado de la piel y el cabello, desodorantes y fragancias. También consta de una línea de productos de cuidado personal naturales y sin crueldad, que incluye productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones corporales y herramientas de aseo.

Aesop es una marca que vende productos de primera calidad para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, como cremas faciales, champús y kits de aseo. Otros productos importantes para el cuidado personal son Natura y The Body Shop.  La empresa cuenta con una sólida red de distribución en México y gestiona varias tiendas minoristas en todo el país. Natura & Co mantiene desde hace tiempo un compromiso con la sostenibilidad y ha realizado importantes inversiones en energías renovables y agricultura sostenible en México.

Unilever Plc

Establecimiento: 1929
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.unilever.com/


Unilever, empresa multinacional de bienes de consumo, ofrece varios productos de aseo masculino, como Axe/Lynx, Dove Men+Care, Bulldog Skincare for Men y Garibaldi, entre otros. La empresa presenta una línea de productos de aseo masculino que incluye desodorantes, sprays corporales y geles de ducha, además de antitranspirantes, jabones corporales y jabones en barra. Bulldog skincare for men ofrece una línea de productos de aseo natural y sin crueldad, que incluye cremas de afeitar, lavados faciales y cremas hidratantes con aceites para la barba, bálsamos y kits de aseo.

Unilever tiene una presencia significativa en México, con operaciones que incluyen la fabricación, distribución y venta de una amplia gama de bienes de consumo, incluyendo belleza y cuidado personal y productos para cuidado del hogar. Unilever México está presente en el país desde hace más de 80 años y emplea a más de 7.000 personas.

Procter & Gamble

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://in.pg.com/


Procter & Gamble (P&G), empresa multinacional de bienes de consumo, presenta varios productos de aseo para hombres, como Gillette, Old Spice, Head & Shoulders, Crest, Tide y Braun, entre otros. Ofrece una línea de productos de afeitado, productos de cuidado bucal, champús anticaspa y otros productos de aseo masculino, como antiperspirantes, desodorantes, jabones corporales y colonias. P&G tiene una fuerte presencia de marca en el mercado mexicano y es conocida por ofrecer bienes de consumo de alta calidad a los consumidores mexicanos.

La empresa está comprometida con la sostenibilidad y ha realizado importantes inversiones en energías renovables y agricultura sostenible en México. La empresa también ha puesto en marcha varias iniciativas sociales en México, como el programa "Juntos Podemos", centrado en empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género en el lugar de trabajo y fuera de él.

Beiersdorf

Establecimiento: 1882
Sede: Hamburgo, Alemania
Sitio Web: https://www.beiersdorf.com/


Beiersdorf es una empresa alemana de cuidado personal que ofrece a los consumidores una diversa gama de productos de aseo masculino bajo sus marcas Nivea y Labello. La compañía opera en el mercado mexicano a través de su subsidiaria, Beiersdorf México S.A. de C.V. Algunos de los productos para hombres que ofrece incluyen productos para el cuidado de la piel de Nivea Men, como jabón facial, crema hidratante y bálsamo para después del afeitado; desodorantes y antitranspirantes de Nivea Men; productos para el afeitado de Nivea Men, como crema de afeitar, espuma y geles; y bálsamos labiales de Labello Men.

En 2020, Beiersdorf registró unos ingresos de 7.370 millones de euros. Estos productos de aseo están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de aseo de los hombres y están formulados para proporcionar un cuidado y protección eficaces de la piel. Beiersdorf tiene el compromiso de ofrecer productos de cuidado personal de alta calidad a los consumidores de México y otros mercados del mundo.

L'Oreal Paris

Establecimiento: 1909
Sede: Clichy, Francia
Sitio Web: https://www.loreal.com/


L'Oréal Paris es una marca francesa de cosméticos fundada en 1909. L'Oréal Paris ofrece una amplia gama de productos de belleza que incluye maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y tintes. En 2020, el Grupo L'Oréal registró unos ingresos de 29.870 millones de euros. A pesar del impacto de la pandemia del COVID-19 en la economía mundial, los ingresos del Grupo L'Oréal sólo experimentaron un pequeño descenso en 2020, debido a la naturaleza esencial de los productos de la empresa y a su sólida reputación de marca.

La marca es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad, y tiene una fuerte presencia tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes. La empresa ofrece productos de aseo masculino bajo su marca Men Expert, que incluye productos para el cuidado de la piel, productos para el afeitado, desodorantes y antitranspirantes, y productos para el cuidado del cabello. L'Oreal Mexicana S.A. de C.V. L'Oreal Paris ofrece una amplia gama de productos de cuidado personal y belleza en México, incluyendo productos bajo sus marcas L'Oreal Paris, Maybelline y Lancome.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter