Blogs

Las 5 Empresas Mexicanas de Mobiliario de Oficina que Prometen Grandes Ventas en la Región

Las empresas principales del mercado de mobiliario de oficina en México incluyen:

  • Productos Metálicos Steele S.A. de C.V.
  • Manufacturas Post Form S.A. de C.V.
  • Poliarte SA de CV
  • HNI Corporation
  • Haworth Inc.

La dimensión del mercado mexicano de mobiliario de oficina registró un valor cercano a USD 824,65 millones en 2022. Se prevé que el mercado siga creciendo a una CAGR del 3,70% durante el período de pronóstico de 2023-2028, probablemente para alcanzar un valor de alrededor de USD 1005,701 millones en 2028. Debido al aumento de las inversiones realizadas por las grandes empresas y oficinas corporativas en el amueblamiento de espacios de oficina para los trabajadores o empleados, el mercado es cada vez más dominante. El mobiliario de oficina es crucial para crear un entorno cómodo, productivo y agradable.

Se prevé que la necesidad de mobiliario de oficina aumente debido al crecimiento de la población activa y al creciente número de personas que trabajan desde casa u otros lugares distantes. Además, a medida que se amplía el espacio empresarial, aumenta la demanda de mobiliario de oficina sostenible, lo que contribuye aún más a la pronosticada evolución de la cultura del lugar de trabajo. El mercado se está imponiendo gracias al crecimiento del sector empresarial, el aumento de las nuevas empresas, el incremento del gasto en interiorismo de oficinas y la creciente demanda de muebles de diseño.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Mobiliario de Oficina en México:

Productos Metálicos Steele S.A. de C.V.

Establecimiento: 1950
Sede: Alcaldía Miguel Hidalgo, México
Sitio Web: https://www.pmsteele.com.mx/


Tras más de 60 años de duro trabajo, PM STEELE ha adquirido la experiencia necesaria. Sus operaciones de producción, ventas, diseño, administración, distribución y marketing se han perfeccionado. En México, la corporación opera 24 salas de exhibición, dos centros de distribución y cuatro instalaciones industriales. La madera se convierte en exquisitos diseños con acabados de inigualable calidad en la planta de fabricación de muebles, donde se crean las líneas Ekos, Haik, Blatt y Aparenzza. La empresa utiliza siempre tecnologías de vanguardia para garantizar la longevidad de cada producto. Basándose en los requisitos ANSI, PM STEELE® garantiza el cumplimiento de las normas de calidad de ingeniería más exigentes (American National Standards Institute).

Ofiplan Velasco, SA de CV

Establecimiento:   1972
Sede: Jalisco, Mexico
Sitio Web: https://ofiplan.mx/


Ofiplan Velasco, con sedes en todos los estados de la República Mexicana, es actualmente la primera empresa de mobiliario en el occidente del país. Un proyecto exitoso que se apega a las normas morales y se dedica a maximizar la satisfacción del cliente. La línea de negocio de la empresa incluye la fabricación de mamparas y mobiliario. Además, es conocida por la fabricación, montaje y distribución de mobiliario de oficina en diversas industrias, principalmente en México, América Latina y sus homólogos de América del Norte. La empresa se ha dedicado a innovar en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina.

Poliarte SA de CV

Establecimiento: 1983
Sede: Ciudad de México, México
Sitio Web: https://poliarte.com.mx/


Una empresa mexicana llamada Poliarte lleva 37 años diseñando, produciendo y vendiendo muebles de oficina. Estrenó una nueva fábrica de maquinaria de control numérico en 1994 y levantó un escaparate en 2013. A lo largo de los años, la empresa se ha inspirado en las tendencias mundiales más vanguardistas en mobiliario de oficina y diseña los muebles  a medida en función de las necesidades del cliente. Fabrican los muebles de forma automatizada con esmero y calidad. Además, cumplen las normas actuales debido a la forma en que evoluciona el lugar de trabajo; algunos de los temas tratados son la tecnología, la cooperación, la creatividad y el bienestar.

HNI Corporation

Establecimiento: 1944
Sede: Iowa, EE.UU.
Sitio Web: https://www.hnicorp.com/


Uno de los mayores fabricantes de mobiliario de oficina del mundo es HNI Corporation, que distribuye diversas marcas, como The HON Company, Gunlocke, Allsteel, Maxon, OFM, HBF y Lamex. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de mobiliario de oficina que favorecen las condiciones de trabajo en campus comerciales grandes y pequeños, así como en el hogar. HNI Corporation registró unos ingresos de 598,8 millones de dólares en el tercer trimestre, finalizado el 1 de octubre de 2022, y un beneficio neto de 63,1 millones de dólares. Generaron oportunidades que esperaban ser descubiertas y participaron activamente en el descubrimiento de soluciones gracias a la Mejora Continua Rápida (RCI) y a la convicción de que la organización tendría algo especial y útil que compartir cada día.

Haworth Inc.

Establecimiento: 1948
Sede: Michigan, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.haworth.com/


La empresa familiar privada de mobiliario de oficina Haworth Inc. cuenta con 7.500 empleados y 650 distribuidores en más de 120 países. Las ventas mundiales aumentaron un 6,2% a partir de 2020 hasta alcanzar los 1.960 millones de dólares en 2021. Haworth es una empresa que fabrica algo más que muebles de oficina. Haworth se complace en anunciar que la plataforma Sakuru, fabricada en Australia, ha ganado el prestigioso premio Good Design Award Winner Accolade en la categoría de Diseño de Productos de Mobiliario e Iluminación por su excepcional diseño e innovación. A través de la oferta de la Colección Haworth, BuzziSpace, una autoridad belga en soluciones de espacios de trabajo acústicos y colaborativos, y Haworth anunciaron con orgullo su cooperación en 2018.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter