Blogs

Principales Empresas de Avances Tecnológicos que Ayudan a América Latina a Obtener una Ciberseguridad Suprema

Las Empresas Mejores de Ciberseguridad en America Latina

 

Las empresas principales del mercado de ciberseguridad en América Latina incluyen:

  • BAE Systems plc
  • CyberArk Software, Inc.
  • IBM Corporation
  • Intel Corporation
  • Cisco Systems, Inc.

Según los expertos de IDE, el mercado de ciberseguridad en América Latina creció un valor de USD 10,240 millones en 2021 y se prevé que sube a una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,10% durante el período de pronóstico 2023-2028. El principal elemento que influye en el crecimiento de la industria latinoamericana de ciberseguridad es el alto índice de ciberataques en la zona en comparación con los índices mundiales. Debido a sus insuficientes medidas de seguridad, al inadecuado conocimiento público de los peligros en línea y a la escasa coordinación entre corporaciones y gobiernos que informan sobre incidentes de ciberataques, las naciones latinoamericanas son con frecuencia blanco de ciberataques.

Así como la reciente adopción de estrategias nacionales de ciberseguridad, sean beneficiosos para la expansión del mercado latinoamericano de la ciberseguridad. La gran producción y consumo de datos, el aumento de los dispositivos conectados a Internet, la velocidad de la transformación digital y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas se han identificado como los principales impulsores de un aumento de los ciberataques y, en consecuencia, de la expansión del mercado. Además, los costes asociados a los ciberdelitos y la creciente demanda de automatización respaldan la expansión del mercado de la ciberseguridad.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Ciberseguridad en América Latina:

BAE Systems plc

Establecimiento: 1999
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.baesystems.com/


Con una oficina en Brasilia, BAE Systems está presente en Brasil desde hace mucho tiempo. Como constructor original de varias plataformas utilizadas en Brasil y otros países de América Latina, en particular el M113 Armored Personnel Carrier, el Assault Amphibious Vehicle y el M109 Self-Propelled Howitzer, la empresa tiene un historial de suministro de equipos militares en la zona.

La empresa colabora estrechamente con socios locales para contribuir al desarrollo económico mediante la transferencia de conocimientos, técnicas y tecnología. En la actualidad, la empresa emplea a 90.500 talentos en más de 40 países. Brasil sigue ofreciendo numerosas oportunidades en diversos sectores, lo que convierte a Latinoamérica en una región importante para BAE Systems. Brasil tiene un dominio natural sobre las naciones de la zona como la mayor economía de LATAM.

CyberArk Software, Inc.

Establecimiento: 1999
Sede: Massachusetts, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.cyberark.com/


CyberArk Software Ltd. ofrece soluciones para la seguridad de las tecnologías de la información. La empresa proporciona servicios que defienden las cuentas privilegiadas de las organizaciones frente a las amenazas en línea. Aparte de proporcionar la plataforma de seguridad de identidades más completa disponible, CyberArk, líder del mercado, puede orquestar y automatizar todas las actividades implicadas en la gestión y gobernanza del ciclo de vida de las identidades digitales. Esto le permite asegurar todas las identidades de principio a fin.

Las relaciones con revendedores de valor añadido (VAR), como Action Systems en Brasil y ARAME/Grupo Scanda, quedan demostradas en lo que respecta a Latinoamérica (México). Este año, la empresa se convierte en pionera del sector en seguridad de identidades al centrarse en la gestión de accesos privilegiados. Con ubicaciones y socios aprobados en todo el mundo, CyberArk es un socio de seguridad esencial para más de 6.770 corporaciones multinacionales. CyberArk declaró recientemente que CloudBees la había reconocido como Socio de Alianza Tecnológica del Año por su considerable contribución a la protección de la cadena de suministro de software para clientes compartidos.

IBM Corporation

Establecimiento: 1911
Sede: Nueva York, EE.UU.
Sitio Web: https://www.ibm.com/


Con el fin de promover el uso de la tecnología de nube híbrida y apoyar el crecimiento regional de la empresa, IBM lanzó un área multizona en Brasil en 2021. Por ayudar a los clientes de la región con el despliegue rápido de cargas de trabajo de misión crítica, el negocio también planea convertirse en la primera ubicación de IBM Brasil en América Latina. IBM también reveló sus planes de comprar Bluetab Solutions Group, S.L. para ampliar su oferta de servicios de consultoría para nubes de datos e híbridas.

IBM Security Services ofrece la más amplia gama de servicios de consultoría y seguridad gestionada del mercado, así como importantes técnicas de seguridad como la confianza cero, a muchas de las mayores empresas de todo el mundo. Una de las carteras más vanguardistas y completas de bienes y servicios de seguridad empresarial la proporciona IBM Security. La cartera ofrece soluciones de seguridad para ayudar a las empresas a integrar la seguridad en sus operaciones de modo que puedan prosperar frente a la imprevisibilidad. Está respaldada por la famosa investigación IBM X-Force.

Intel Corporation

Establecimiento: 1968
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://www.intel.com/


Los más de 121.000 empleados de Intel utilizan tecnologías informáticas y de redes para dar forma al futuro. Para acelerar la innovación en software, Intel aprovecha la coingeniería, la colaboración industrial y las contribuciones de código abierto. Además, la corporación redujo su gasto en I + D al 25,3% de las ventas mientras invertía 13.600 millones de dólares en el sector. Esta es la razón por la que alcanzó un récord de ingresos de 77.900 millones de dólares en 2021 a pesar de la pandemia de COVID-19, con un 49% procedente de nuestras industrias centradas en los datos.

La empresa cerró recientemente un acuerdo para vender sus operaciones de memoria NAND. Se dedica a crear nuevos productos y tecnología como base para un mundo cada vez más inteligente y conectado. La cartera de productos integrales de la empresa incluye soluciones de vanguardia que abarcan desde la computación de borde hasta la red, la nube y las florecientes industrias de la IA y la conducción autónoma. Estas soluciones se ocupan del procesamiento, el transporte y el almacenamiento de datos.

Cisco Systems, Inc.

Establecimiento: 1984
Sede: California, EE.UU.
Sitio Web: https://www.cisco.com/


Cisco es consciente de las amenazas más recientes y de cómo los perfiles cibernéticos de los clientes se ven afectados por los avances en digitalización, movilidad, IoT y multicloud. La empresa lleva décadas ayudando de este modo a organizaciones gubernamentales de todos los tamaños con su particular reto de seguridad y cumplimiento normativo. Basándose en una encuesta realizada a los empleados, Fortune nombró a Cisco primera en su lista anual de las 100 mejores empresas para trabajar en 2021 por segundo año consecutivo.

Cisco Systems, Inc. ofrece servicios de redes y tecnología de la información. El negocio proporciona computación en la nube, desarrollo de software, colaboración de datos, seguridad de redes empresariales y otros servicios relacionados. Proyectos latinoamericanos de innovación en ciberseguridad serán financiados por Cisco y la OEA. La relación que estableció los consejos de Innovación en Ciberseguridad, anunciada en agosto de 2019, continúa con el proyecto financiado con US $150,000.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter