Blogs

Las 5 Empresas de Cannabis Medicinal que Impulsan las Inversiones e Innovaciones en América Latina

Las 5 Empresas Vitales de Cannabis Medicinal en América Latina


Las 5 empresas principales del mercado de medicinal cannabis en América Latina incluyen:

  • Tilray Brands
  • Canopy Growth Corporation
  • AURORA CANNABIS INC.
  • VIVO Cannabis Inc.
  • Aphria Inc

Se anticipa que el mercado latinoamericano de cannabis medicinal suba a una tasa de crecimiento anual compuesta del 10.5% durante 2023-2028. También, el mercado experimentó un crecimiento a un valor de 170.5 millones de dólares en 2021. A medida que se realizan más investigaciones y se dispone de más información sobre los beneficios médicos del cannabis, aumenta la demanda de productos de cannabis medicinal en América Latina. Esto es particularmente cierto para afecciones como el dolor crónico, la epilepsia y la esclerosis múltiple. Las industrias del cannabis y el cáñamo han evolucionado más rápidamente que casi cualquier otra en la tierra, y un sinnúmero de personas, empresas y organizaciones están haciendo contribuciones significativas a su crecimiento y éxito.

Existe un creciente apoyo político y social al cannabis medicinal en América Latina, a medida que más y más personas reconocen los beneficios del uso del cannabis con fines médicos. Esto ha ayudado a crear un entorno normativo más favorable para la industria. En muchos países de América Latina, el acceso al cannabis medicinal está mejorando, a medida que se establecen nuevas regulaciones y procesos de concesión de licencias. Esto está facilitando a los pacientes el acceso a productos de cannabis medicinal de alta calidad.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Cannabis Medicinal en América Latina:

Tilray Brands

Establecimiento: 2013
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.tilray.com/


Tilray es líder mundial en investigación, procesamiento, cultivo y distribución de cannabis y productos farmacéuticos. La empresa es conocida por cultivar diversas variedades, como índicas, híbridas, sativas y ricas en CBD. El cannabis medicinal suministrado por la empresa está disponible en extractos y flores secas. En América Latina, la empresa importa, distribuye y produce productos de cannabis medicinal de marca en Chile. En 2022, la empresa anunció su cartera de marcas de cannabis bajo el nombre de CANACA. Además, el director financiero de la empresa ha destacado la importancia de la legalización del cannabis y la creación de una lista diversa de "marcas de productos de consumo de estilo de vida".

Canopy Growth Corporation

Establecimiento: 2014
Sede: Nueva Gales del Sur, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.canopygrowth.com/


Canopy Growth Corporation, empresa líder mundial de cannabis y organización de bienes de consumo envasados, tiene la misión de aprovechar el potencial del cannabis para mejorar la vida de las personas. Mediante la promoción de la salud y el bienestar personal, la generación de oportunidades económicas y el apoyo a iniciativas de justicia social, Canopy está mostrando el cannabis como una fuerza positiva para el cambio. La empresa ha anunciado recientemente que ha completado sus transacciones previamente divulgadas con OEG Retail Cannabis y 420 Investments Ltd., lo que ha dado lugar a la desinversión de sus operaciones minoristas en todo Canadá, incluidas las tiendas minoristas Tweed y Tokyo Smoke. El acuerdo entre la empresa y OEGRC, por el que se concedía a OEGRC la licencia para utilizar la marca Tokyo Smoke en Ontario, se ha rescindido con el cierre de la transacción de OEGRC.

AURORA CANNABIS INC.

Establecimiento:   2006
Sede: Edmonton, Canadá
Sitio Web: https://www.auroramj.com/


Aurora Cannabis Inc. es un productor y minorista canadiense de cannabis con licencia. Es una de las mayores empresas de cannabis del mundo y produce y vende una amplia gama de productos de cannabis, como flores secas, aceites y comestibles. En los últimos años, la empresa ha realizado una serie de adquisiciones y asociaciones estratégicas para ampliar su alcance y aumentar su escala. La legalización del cannabis recreativo en Canadá en 2018 brindó una importante oportunidad de crecimiento para Aurora Cannabis y otras empresas de cannabis, ya que la demanda de productos legales de cannabis ha crecido rápidamente. Costa Rica, y ha estado operando en Costa Rica desde 2017 y ha estado trabajando para desarrollar su huella en la región.

VIVO Cannabis Inc.

Establecimiento: 2007
Sede: Gran Napanee, Canadá
Sitio Web: https://www.vivocannabis.com/


VIVO Cannabis Inc. es un productor y distribuidor canadiense autorizado de cannabis medicinal y recreativo. La empresa se centra en la producción de productos de cannabis de alta calidad cultivados en interior. VIVO Cannabis ofrece una amplia gama de productos, como flores secas, aceites y pre-rolls, y tiene una fuerte presencia tanto en el mercado medicinal como en el recreativo. Uno de los principales factores diferenciadores de VIVO Cannabis es su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. La empresa opera algunas de las instalaciones de producción de cannabis más avanzadas y ecológicas del mundo, y se centra en reducir su huella de carbono y minimizar su impacto en el medio ambiente.

Aphria Inc

Establecimiento: 2014
Sede: Ontario, Canadá
Sitio Web: https://aphria.ca/


Aphria Inc. es un productor y distribuidor canadiense autorizado de cannabis medicinal y recreativo. La empresa es una de las mayores y más consolidadas compañías de cannabis del mundo, y tiene una fuerte presencia tanto en el mercado canadiense como en el internacional. La empresa cuenta con varias marcas consolidadas, como Solei, Riff y Good Supply, y se centra en la creación de marcas fuertes y reconocibles que sean sinónimo de calidad y fiabilidad.

En general, Aphria es un actor bien establecido en la industria canadiense del cannabis, y está bien posicionada para seguir creciendo y expandiendo su negocio en los próximos años. A pesar de los retos a los que se enfrenta el sector, como los obstáculos normativos, la intensa competencia y el estigma asociado al cannabis, Aphria está bien posicionada para seguir ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional a sus clientes.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter