Blogs

Las 5 Marcas de Detergentes de Lavandería en América Latina que Facilitan el Lavado de la Ropa

Las Empresas Eminentes de Detergentes de Lavanderia en America latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de detergentes de lavandería incluyen:

  • Procter & Gamble
  • Henkel AG & Co. KGaA
  • Church & Dwight Co., Inc.
  • S.C. Johnson & Son Inc
  • Unilever

Se espera que el mercado de detergentes de lavandería en América Latina crezca a una CAGR del 4,6% durante el período de pronóstico 2022-2027. El mercado de obtuvo un valor de alrededor de 10,5 millones de dólares en 2021. Se prevé que la creciente conciencia higiénica entre las naciones emergentes de la región beneficie a la industria latinoamericana de detergentes para ropa. Con importantes empresas que invierten en la región, la industria se está beneficiando de la reconstrucción de la economía latinoamericana. El sector ha avanzado aún más debido a la creciente penetración de las lavadoras en la región.

Las formas de productos sostenibles y biodegradables, como los que tienen ingredientes de origen vegetal y no contienen fosfatos, están experimentando un aumento de la demanda a medida que los consumidores se preocupan más por la ecología. Sin embargo, como son más asequibles que las opciones, se prevé que los detergentes en polvo sigan liderando el sector. Se prevé que la innovación en el sector y la diversidad de productos impulsen el crecimiento de la industria a lo largo del periodo de previsión.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales del Detergentes de Lavandería en América Latina:

Procter & Gamble

Establecimiento: 1837
Sede: Ohio, Estados Unidos
Sitio Web: https://pg.com/


The Procter & Gamble Company (P&G) es una empresa estadounidense de bienes de consumo de ámbito mundial especializada en una amplia gama de productos de cuidado personal, higiene y salud del consumidor. Hace más de 180 años, P&G se estableció como un negocio de jabones y velas. A lo largo de estos 181 años han superado los límites de la tradición, han impulsado la innovación y han influido en la cultura. Sus marcas se han transmitido de generación en generación y se confía en ellas en millones de salones, cocinas, lavanderías y baños.

Con la inauguración del Centro de Negocios de Panamá como sede para América Latina en 2008, comenzó oficialmente la historia de P&G en Panamá. Gracias a distribuidores locales, marcas de P&G como Ariel, Pantene y otras han mejorado la vida de los panameños desde hace décadas. Los productos se utilizan en la mayoría de los hogares panameños, lo que convierte a P&G en una de las empresas de bienes de consumo más respetadas del país en la actualidad.

P&G vende productos bajo los nombres de Gillette, Head & Shoulders y Pantene en las categorías de belleza, cuidado de la salud, cuidado bucal y cuidado de la ropa y el hogar en Panamá; es el líder del mercado en varias de esas categorías, incluyendo el cuidado del cabello y el aseo personal.

Henkel AG & Co. KGaA

Establecimiento: 1876
Sede: Düsseldorf, Alemania
Sitio Web: https://www.henkel.com/


Henkel ha disfrutado del éxito durante más de 145 años tras su fundación en 1876. Henkel AG & Co. KGaA. La empresa vende materiales para tejados, adhesivos reactivos de poliuretano y de laminación, etiquetado para botellas de PET y de vidrio, inhibidores de la corrosión y tratamientos de superficies, jabones, artículos para el cuidado de la piel, tintes para el cabello, perfumes, detergentes, jabones para lavavajillas, limpiadores de vidrio, adhesivos para papel pintado y otros artículos para el hogar. Adhesivos, selladores, cosméticos para el cabello, cuidado corporal, detergentes y aditivos para la ropa, limpiadores de superficies duras, y productos para el control de insectos son algunos de los productos que ofrece la empresa.

La empresa trabaja con numerosos editores y productores de tejidos, muebles, ordenadores, libros, publicaciones periódicas y envases. La empresa opera en todo el mundo. La ciudad alemana de Düsseldorf es la sede de la empresa. Más de 52.000 personas trabajan para Henkel en todo el mundo; se trata de un grupo apasionado y extremadamente diverso que está unido por una fuerte cultura corporativa, un objetivo compartido de generar valor sostenible y valores compartidos. Henkel es un líder reconocido en materia de sostenibilidad y se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de numerosos índices y clasificaciones mundiales. El índice bursátil alemán, el DAX, cotiza las acciones preferentes de Henkel.

Church & Dwight Co., Inc.

Establecimiento:   1847
Sede: Nueva Jersey, Estados Unidos
Sitio Web: https://churchdwight.com/


Church & Dwight Co Inc (Church & Dwight) produce y vende artículos para el hogar, especializados y de cuidado personal. Se fundó en 1846, opera a nivel internacional y está incluida en el S&P 500. Aunque produce una amplia gama de productos, Arm & Hammer es más conocida por su marca de bicarbonato de sodio y la pasta de dientes y el detergente para la ropa que se crean con ella. Church & Dwight, Co. ha comprado 19 empresas. Su compra más reciente, Hero Cosmetics, se realizó el 6 de septiembre de 2022, por 630 millones de dólares.

La filial mexicana de la compañía, Church & Dwight Servicios de R.L. de C.V., vende una gama de artículos de consumo a clientes de América Latina. Es un negocio de 4.900 millones de dólares que ofrece una gama de artículos para el hogar y el cuidado personal en Canadá, China, Francia, Australia, Reino Unido, México y otros países.

S.C. Johnson & Son Inc.

Establecimiento: 1886
Sede: Wisconsin, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.scjohnson.com/


S. C. Johnson & Son, Inc. fabrica y vende bienes de consumo. La empresa fabrica productos para la limpieza del hogar, el cuidado del aire, el control de plagas, el almacenamiento doméstico y el cuidado del automóvil. S. C. Johnson & Son atiende a sus clientes en Estados Unidos. Es uno de los principales productores de productos profesionales, así como de artículos para el cuidado del aire, el control de insectos, el cuidado del calzado, el almacenamiento en el hogar y la limpieza doméstica.

La familia Johnson ha impulsado lo mejor para las familias de todo el mundo. La familia Johnson mantiene su sede mundial en Racine, Wisconsin, y emplea a 13.000 personas en más de 70 países. SC Johnson declaró que el Instituto Great Place to Work® la había nombrado Mejor Lugar de Trabajo Multinacional de 2018 en América Latina. La empresa ha recibido el reconocimiento por 13ª vez en total y por tercer año consecutivo. En el ranking, la empresa quedó en el puesto número cuatro.

Unilever

Establecimiento: 1929
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.unilever.com/


Como productor y proveedor de bienes de consumo de alta rotación, Unilever Plc (Unilever) vende sus productos a socios de tiendas físicas, pequeñas empresas familiares, minoristas en línea y minoristas de valor. Unilever ha comprado 44 empresas. Paula's Choice fue su más reciente adquisición a partir del 14 de junio de 2021. Una empresa latinoamericana de productos de consumo llamada Quala vendió sus marcas de cuidado personal y del hogar a la corporación el 15 de mayo de 2017.

Con ventas en más de 190 países y productos utilizados por 3.400 millones de personas cada día, Unilever es uno de los principales productores de alimentos, cuidado personal y artículos para el hogar del mundo. Emplean a 148.000 personas y obtuvieron unos ingresos de 52.400 millones de euros en 2021. Su cuota de mercado en los mercados en desarrollo y emergentes es del 58%. Trece de las 400 marcas de la empresa se encuentran entre las 50 principales marcas de bienes de consumo y están presentes en los hogares de todo el mundo.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter