Blogs

Las 5 Empresas Latinoamericanas de Bolsos que Reinan el Corazón de la Gente

Las Empresas Eminentes de Bolsos en America Latina

 

Las 5 empresas principales del mercado de bolsos en América Latina incluyen:

  • Michael Kors
  • Burberry Group Plc
  • FOSSIL GROUP, INC.
  • Ted Baker PLC
  • Guccio Gucci, S.p.A.

Según nuestro análisis, el mercado latinoamericano de bolsos alcanzó un valor de USD 4,1 mil millones en el año 2022. Durante el período de pronóstico 2023-2028, se anticipa que el mercado crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto de 3,54%. El influjo de la cultura pop y la mención de bolsos de lujo en canciones famosas están estimulando el mercado en América Latina. Además, las redes sociales están popularizando ciertas marcas de lujo que influyen aún más en el patrón de compra de los consumidores actuales.

La creciente conciencia de marca y el aumento de la clase acomodada son algunas de las razones que impulsan la demanda de bolsos de determinadas marcas de lujo. Las celebridades también promocionan mucho estos bolsos y fomentan la demanda en la región. Además, la amplia gama de productos a disposición de los consumidores atrae a una enorme base de consumidores. Además, los fabricantes y diseñadores están innovando en la forma, el tamaño, los bolsillos y el aspecto de los bolsos para atraer a la gente, lo que se traduce en un aumento de la compra de bolsos.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Bolsos en América Latina:

Michael Kors

Establecimiento:   1981
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.michaelkors.global/


Michael Kors es una marca de renombre propiedad de Michael Kors, galardonado diseñador conocido por sus accesorios de lujo y prêt-à-porter. Esta marca la llevan a menudo celebridades de todo el mundo, ambos para hombres y mujeres. También es famosa en la región de América Latina. Tiene una gran tienda en Río de Janeiro, que es también un socio directo de licencias que refleja la diversidad que ofrece la marca. Michael Kors, el diseñador de moda ha recibido innumerables premios dentro del negocio, ha sido reconocido por su generosidad y se ha ganado la estima y el cariño de millones de personas.

En 1981, Michael Kors fundó su empresa de ropa deportiva totalmente americana. Desde entonces, su opulento enfoque de la ropa chic para la mujer moderna le ha valido innumerables elogios, una clientela de celebridades de la lista A y elogios generalizados. Los cofundadores de la Cumbre de la Moda Latinoamericana, también conocida como LAFS, subieron al podio para inaugurar la segunda edición de la conferencia de cuatro días. Miraron al entusiasta público de más de 600 asistentes.

Burberry Group Plc

Establecimiento: 1856
Sede: Inglaterra, Reino Unido
Sitio Web: https://www.burberryplc.com/


Actualmente, la empresa británica de moda de lujo Burberry produce y vende gabardinas, accesorios de cuero y calzado. Burberry declaró en 2021 que se transformará en una empresa "climáticamente positiva" para 2040. Thomas Burberry sentó las bases del negocio. En apoyo a las comunidades LGBTQIA+, Burberry introduce el cuadrado Burberry Rainbow, una versión vibrante del cuadrado de la casa. Burberry introduce una nueva forma de deletrear Burberry y actualiza el monograma de Thomas Burberry con la presentación de un nuevo logotipo de la marca.

El nuevo monograma rinde homenaje a la historia de Burberry y se inspira en los antiguos sellos de logotipos con las iniciales de Thomas Burberry, "TB". Burberry rediseña sus envases de papel para utilizar como materia prima tazas de café usadas. Desde los inicios de la marca, se han reciclado 58 millones de tazas de café en nuevos envases de Burberry. Burberry construye su primera tienda de lujo Social Retail en Shenzhen, China, en 2020. El Social Retail combina las interacciones de las redes sociales en un entorno físico de venta al por menor, creando una tienda del futuro para hoy.

FOSSIL GROUP, INC.

Establecimiento: 1984
Sede: Texas, EE.UU.
Sitio Web: https://www.fossil.com/


Con el nombre de Overseas Products International, Tom Kartsotis, un antiguo estudiante de la Universidad A&M de Texas, creó Fossil en 1984. Desde entonces, la empresa se ha expandido para incluir una amplia gama de marcas propias, como Fossil, Relic, Skagen, Michele, y Zodiac, así como marcas con licencia, como Armani Exchange, Diesel, DKNY, Emporio Armani, kate spade new york, PUMA, Michael Kors, y Tory Burch.

Entre sus productos se encuentran relojes de moda para hombre y mujer, joyería, pequeña marroquinería, bolsos, cinturones, gafas de sol, accesorios para el frío, calzado, y prendas de vestir. El negocio cuenta con tiendas minoristas controladas por la corporación en 450 sitios diferentes a lo largo de 150 naciones distintas. En la actualidad, la empresa cuenta con marcas de renombre que producen bolsos, joyas, pequeños artículos de cuero, wearables impulsados por Google y relojes convencionales.    

Ted Baker PLC

Establecimiento:  1988
Sede: Londres, Inglaterra
Sitio Web: https://www.tedbakerplc.com/


El minorista británico de ropa Ted Baker es conocido por sus trajes, camisas y vestidos La empresa de moda británica será adquirida ahora por Authentic Brands Group por 211 millones de libras, lo que supone una prima de más del 18% sobre el precio de las acciones al cierre del mercado el 15 de agosto, según acaban de revelar Ted Baker y ABG el 16 de agosto. Ahora, la marca, ted Baker, tiene 500 puntos de venta y concesiones en todo el mundo a partir de 2018. La empresa distribuye su amplia gama de colecciones a través de sus propios puntos de venta y con licencia, grandes almacenes y tiendas independientes particulares utilizando un enfoque de distribución multicanal. 

Guccio Gucci, S.p.A.

Establecimiento: 1921
Sede: Florencia, Italia
Sitio Web: https://www.gucci.com/


Gucci es una marca de moda elitista de alta gama con una variedad de productos que incluye prêt-à-porter, accesorios, calzado y diseño para el hogar. Gucci tiene 17.157 trabajadores que trabajan en 487 puntos de venta en 2019 y facturó 9.628 millones de euros. Guccio Gucci S.p.A. fabrica productos de cuero y ropa de diseño. La empresa también vende relojes, corbatas de seda, relojes, accesorios de viaje, fragancias, carteras y otros artículos.

En el año 2021, la empresa habrá recaudado más de 19 millones de dólares para 457 proyectos benéficos en todo el mundo, ayudando directamente a más de 630.000 niñas y mujeres e influyendo también en más de 3 millones de familiares y vecinos. Además, en 2020 presentó la colección Gucci Off The Grid, una línea de más de 70 zapatos, accesorios y artículos de viaje empaquetados de forma responsable.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter