Blogs

Las 5 Mejores Empresas de Línea Blanca en América Latina

Las Empresas de Linea Blanca en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de línea blanca incluyen:

  • Alliance Laundry Systems LLC
  • Blue Star Limited
  • Electrolux AB
  • Haier Group Corporation
  • LG Electronics Inc.

Durante el período de pronóstico 2022-2027, se anticipa que el mercado latinoamericano de línea blanca crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto de 4,5%. El sector de la línea blanca en América Latina se ve impulsado por el aumento de la demanda de aparatos electrónicos, como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas y otros tipos en el mercado doméstico. La tarea del cuidador puede simplificarse y las actividades de limpieza pueden mejorarse con la ayuda de estas herramientas. Tienen un precio razonable, son fiables y eficaces. Estos factores han contribuido a la expansión mundial del mercado.

Se espera que la mayor dependencia tecnológica, el aumento de la renta disponible en los países emergentes y los rápidos avances en el sector de la electrónica impulsen aún más la expansión del mercado durante el periodo de proyección. Además, los consumidores están adoptando nuevos desarrollos tecnológicos en los electrodomésticos como la activación por voz y las tecnologías inteligentes integradas. El mercado se está expandiendo aún más rápidamente como resultado del creciente uso del IoT en varios dispositivos. Estas mejoras reducen la participación humana, impulsan la productividad y se deshacen de las tareas aburridas. A medida que la empresa se expande, se prevé que esto la beneficie significativamente.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales del Línea Blanca en América Latina:

Alliance Laundry Systems LLC

Establecimiento: 1908
Sede: Wisconsin, Estados Unidos
Sitio Web: https://alliancelaundry.com/


En términos de ventas, oferta de productos, alcance del mercado y gastos en I + D para sistemas de lavado comercial, Alliance Laundry Systems LLC es el líder mundial. Con más de 1.200 socios de distribución, cuenta con 5 marcas de soluciones de primera calidad con una vertical centrada al 100% en la lavandería. Para ayudar a los clientes a recibir una colada higiénica, perfumada y limpia, la empresa afirma haber invertido USD 300 millones en tecnología, I + D y fabricación en los últimos cinco años.

Alliance Laundry Systems anunció hoy que introducirá las tiendas modulares Speed Queen y las lavanderías de marca Speed Queen en América Latina en 2014 como parte de su crecimiento regional. La empresa ya tiene oficinas en Miami para su división latinoamericana y acaba de establecer una Tienda Modular Speed Queen en Colombia.

Blue Star Limited

Establecimiento: 1943
Sede: Maharashtra, India
Sitio Web: https://www.bluestarindia.com/


Con una venta anual de más de 6045 millones de rupias (778 millones de dólares), una red de 31 oficinas, 5 modernas instalaciones de producción, dos nuevas instalaciones de última generación en proceso de creación, 2621 trabajadores y 3950 socios de canal, Blue Star es la principal empresa de refrigeración comercial y aire acondicionado de la India. La capacidad de dar una solución integral a sus clientes es posible gracias al modelo de negocio integrado de Blue Star, que combina sus funciones de fabricante, contratista y proveedor de servicios posventa. Este modelo ha demostrado ser un diferenciador clave en la industria.

De hecho, los productos de Blue Star están instalados en uno de cada tres edificios comerciales de la India. Una filial propiedad de la empresa, llamada Blue Star Engineering & Electronics Ltd., gestiona la comercialización y el mantenimiento de sistemas y productos electrónicos e industriales profesionales importados como una de las otras empresas comerciales de Blue Star. Tanto para usos domésticos como comerciales, Blue Star cuenta con una enorme selección de modernos aparatos de aire acondicionado para habitaciones que son increíblemente eficientes desde el punto de vista energético.

Electrolux AB

Establecimiento: 1919
Sede: Estocolmo, Suecia
Sitio Web: https://www.electroluxgroup.com/


El fabricante de electrodomésticos líder en el mundo, Electrolux, lleva más de un siglo mejorando la vida. La empresa se creó mediante la combinación de Lux AB y Svenska Elektron AB. Cinco tendencias importantes -el aumento del poder del consumidor, la digitalización, la sostenibilidad, la escala global y la expansión de la clase media- están transformando el mercado mundial de los electrodomésticos. Estos desarrollos traen consigo importantes oportunidades, así como demandas de inversiones y economías de escala.

Con una cuota de mercado combinada de casi el 25% en Brasil, Chile y Argentina, Electrolux es líder del mercado en las divisiones de lavandería y frío. Buenas perspectivas de crecimiento a largo plazo, dado que se prevé una rápida expansión de la clase media latinoamericana. un canal de venta directa al consumidor en rápida expansión, y una amplia red de distribución. En Brasil, el mayor mercado de la zona, las ventas a través del canal online de los clientes representaron el 9% de las ventas de Electrolux en el país en 2018, frente al 3% de 2015.

Haier Group Corporation

Establecimiento: 1984
Sede: Shandong, China
Sitio Web: https://www.haier.com/


El Grupo Haier, pionero en ofrecer soluciones para una vida mejor, se fundó en 1984. Haier, la primera y única marca del ecosistema IoT del mundo, se centra en la experiencia del usuario, y ha sido incluida en la lista de las 100 marcas globales más valiosas de BrandZ durante dos años consecutivos. Haier Group Corporation produce muebles para el hogar. La empresa fabrica televisores, calentadores de agua, hornos microondas, lavadoras, aparatos de aire acondicionado y frigoríficos. El Grupo Haier opera a escala mundial.

Para aumentar la concentración de la empresa en el continente americano, Haier America se une al Grupo Haier como filial de plena propiedad. Rian Cain y John Homlish han sido elegidos por Haier America para dirigir los esfuerzos de ventas y marketing de White Goods y Brown Goods, respectivamente. Haier America ha puesto en marcha un Centro de Investigación y Desarrollo en Camden, Carolina del Sur. Los productos HVAC también estarán bajo la dirección de Lintao Lu.

LG Electronics Inc.

Establecimiento: 1958
Sede: Seúl, Corea del Sur
Sitio Web: https://www.lg.com/


LG Electronics se fundó en 1958 y, desde entonces, ha sido pionera en la transición a la era digital moderna gracias a los conocimientos tecnológicos acumulados a través de la producción de varios productos domésticos, como radios y televisores. En el siglo XXI, LG Electronics ha introducido numerosos productos nuevos, ha incorporado tecnología punta a los televisores digitales y a los dispositivos móviles, y ha mantenido su posición como gran empresa internacional. Con su decidido enfoque de hacer negocios en todo el mundo, LG Electronics participa activamente en los mercados mundiales. Por ello, LG Electronics tiene a su cargo más de 142 filiales locales en todo el mundo que emplean a unos 74.000 ejecutivos y trabajadores.

Al mostrar a sus socios latinoamericanos cómo la tecnología artificial puede cambiar vidas, LG Electronics (LG) está exhibiendo su dedicación a la innovación para una vida mejor. Esta semana, LG está celebrando su roadshow anual InnoFest Latinoamérica en la ciudad turística de Cancún, con sus dispositivos ThinQ habilitados para la IA y la marca LG SIGNATURE como protagonistas. En el Grand Velas Riviera Maya, más de 250 visitantes VIP de los medios de comunicación, las tiendas regionales y los socios comerciales están viendo de primera mano cómo LG pretende guiar la zona hacia la era de la IA.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter