Blogs

Las 5 Empresas Latinoamericanas Productoras de Golosinas Deliciosas

Las 5 empresas prominentes de golosinas en america latina


Las empresas principales del mercado latinoamericano de golosinas incluyen:

  • Arcor
  • Compañia Nacional de Chocolates
  • Colombina S.A.
  • Company Dori Alimentos S.A, Inc.
  • Peccin Alimentos

A las personas de todas las edades les encantan los dulces, ya que satisfacen los paladares de las personas. Hay dulces de azúcar en varios sabores, como café, chocolate, caramelo, vainilla, etc. A los niños, en particular, les encantan estos dulces, y constituyen los consumidores más dominantes. Asimismo, el uso de dulces en diferentes tipos de postres alrededor del mundo ha incrementado aún más su popularidad.

El mercado de las golosinas está floreciendo debido a su empaque premium, innovación constante y patrones de consumo cambiantes. Existe una creciente necesidad de estas golosinas duras, especialmente durante festivales y otros eventos de celebración, como Navidad, cumpleaños y el Día de los Muertos. Los principales actores están constantemente produciendo nuevos sabores con respecto a estos festivales, especialmente el día de los muertos, cuando fabrican dulces de acuerdo con los temas oscuros.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Principales del Golosinas en América Latina:

Arcor

Establecimiento: 5 July 1951
Sede: Arroyito, Córdoba, Argentina
Sitio Web: https://www.arcor.com/


Arcor, uno de los principales fabricantes de alimentos procesados, se formó en la ciudad argentina de Arroyito en 1951. Sus productos se exportan a más de 120 países. Las dos primeras letras de "Arroyito" y las tres primeras de "Córdoba" se combinan para formar el nombre Arcor. En 1993, Arcor adquirió "Chocolates Águila", una reconocida productora argentina de chocolates fundada en 1880 por Abel Saint. 

También incrementó la cantidad de productos disponibles bajo la marca Águila, incluyendo helados, alfajores y dulces. La empresa es experta en adaptarse a las nuevas tendencias y hacer que los productos estén disponibles para las masas inculcando nuevos sabores y colores.

Compañia Nacional de Chocolates

Establecimiento:   1920
Sede: Rionegro, Antioquia, Colombia
Sitio Web:   https://chocolates.com.co/


Desde 1920, Compañía Nacional de Chocolates ha brindado a nuestros consumidores productos nutritivos y confiables, con marcas queridas y relevantes en todos los momentos de sus vidas. La Compañía Nacional de Chocolates es una de las ocho unidades de negocio que componen los Negocios de Chocolate de Grupo Nutresa, uno de los principales actores de la industria de alimentos en América Latina. 

La empresa está presente en varios países como Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., El Salvador, Guatemala, Japón, Nicaragua, y Panamá. En Colombia domina los mercados de dulces de chocolate, chocolate de mesa, saborizantes de leche y snacks. Con presencia directa en doce países, posee importantes participaciones de mercado en Costa Rica y Perú en las áreas de golosinas de chocolate y modificación de leche.

Colombina S.A.

Establecimiento: 1918
Sede: Cali, Colombia
Sitio Web: https://colombina.com/


El viaje de Colombia comenzó con el visionario Hernando Caicedo, nacido en el Valle del Cauca, el corazón agrícola de Colombia. Sabía cómo transformar el suelo exuberante, la abundante fruta tropical y la luz solar nutritiva del ambiente en dulces y artículos de confitería, creando una receta atemporal que dominaría siglos con un sabor interminable. La empresa está comprometida con un esquema de sustentabilidad que involucra a todos sus Grupos de Interés. 

De todos los productos, dulces Bon Bon, crema de chocolate y delicia de café. La piruleta Bon Bon Bum llena de chicle cambió los dulces en Colombia arrasando en el mercado. En poco tiempo, Bon Bon Bum saltó a la fama en Colombia y se ganó los corazones de grandes y pequeños. Luego vino el icónico caramelo duro de Colombia, Colombina's Coffee Delight. El siguiente producto fue Nucita Chocolate Crème, que gustó mucho a los niños por su atractivo remolino de dos tonos y dos sabores.

Company Dori Alimentos S.A, Inc.

Establecimiento: 1967
Sede: Marília, Sao Paulo, Brazil
Sitio Web: https://dori.com.br/


Es una firma que se destaca como una de las más grandes y significativas productoras de jaleas, dulces, maní y confitería a nivel nacional y tiene su sede en Marlia, São Paulo. Desde el comienzo de su historia en 1967, han enfatizado constantemente la innovación y el crecimiento sostenible de sus líneas de productos. Sus productos están disponibles en más de 50 países. Sus productos premium incluyen, entre otras cosas, maní, chocolates, gomitas, caramelos duros y piruletas. 

Además, su cartera contiene nombres como Dori, Pettiz, Gomets, Bolete, Yogurte 100, Chococandy y Disqueti, que son nombres familiares en el mercado brasileño y sinónimos de sus respectivas categorías de productos.

Peccin Alimentos

Establecimiento: 1956
Sede: Erechim, Rio Grande do Sul, Brazil
Sitio Web:   https://www.peccin.com.br/


En 1956, del sueño de los hermanos Pezzin, nació una empresa que se consolidaría por su posicionamiento emprendedor, innovador y profundo respeto por su base de consumidores. Hoy Peccin se ha consolidado como una gran industria, con un parque industrial de 23.000m² y una de las mayores capacidades productivas del país en el segmento. Posee marcas como Trento, Tribala, Blong y Frutomila. 

También garantiza productos seguros con control de calidad, tanto para el mercado brasileño como para los más de 50 países en los que actúa. Esta empresa siempre sigue el camino guiado por la ética, la honestidad y el respeto.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter