Blogs

Las 5 Empresas Principales Aumentando el Mercado de Juguetes en América Latina

Las 5 empresas principales de juguetes en america latina


Las empresas principales del mercado latinoamericano de juguetes incluyen:

  • The LEGO Group
  • Mattel
  • Hasbro
  • Ditoys SA
  • Lionel SA

Con el tiempo, la industria del juguete ha sido testigo de un tremendo crecimiento y evolución debido al cambio en el nivel cognitivo de un niño humano. En América Latina, las personas están muy influenciadas por sus contrapartes norteamericanas, lo que ha resultado en la gran popularidad de los juguetes que ayuden a estimular los niveles de cognitivo en los jóvenes. A pesar de las limitaciones logísticas de la región, los estantes están llenos de diferentes juguetes que alimentan la competencia entre los principales jugadores. Con respecto al consumo, Brasil tiene la tasa de consumo más alta ya que la población está en aumento.

Hay una cadena muy extendida de guarderías en América Latina con aulas coloridas decoradas con juguetes que potencian las capacidades cognitivas y de pensamiento de los niños. Hay juguetes para interiores y exteriores disponibles en estas escuelas. Además, una población cada vez mayor de niños utiliza juguetes deportivos para mantener su estado y su salud físicos. A pesar de la economía inestable de la región, los juguetes no perderán su popularidad e impulso en el mercado regional.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Principales del Juguetes de América Latina:

The LEGO Group

Establecimiento August 10, 1932
Sede Billund, Denmark
Sitio Web https://www.lego.com/


Lego, un fabricante de juguetes, superó a Mattel en 2015 para convertirse en la empresa de juguetes más grande del mundo por ingresos con ventas de 2100 millones de dólares. La empresa comenzó fabricando juguetes de madera, pero posteriormente creó un sistema de ladrillos entrelazados. En 1947, Dinamarca introdujo los primeros ladrillos de plástico Lego en el mundo. Los juguetes Lego se producen en Dinamarca, Hungría, China y México. La juguetera danesa pretende invertir en Chile abriendo una nueva tienda. Concepción, la segunda ciudad más grande de Chile, albergará la tienda Lego más grande de toda América Latina.

Mattel, Inc

Establecimiento January 1945
Sede El Segundo, California, U.S.
Sitio Web https://about.mattel.com/


Mattel es una corporación mundial de entretenimiento y fabricación de juguetes con sede en los Estados Unidos que se fundó en 1945 y vende productos en más de 150 países. Mattel creó los sistemas de videojuegos a principios de la década de 1980 bajo su propia marca, Nintendo. En la región latinoamericana, sus oficinas principales se encuentran en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Recientemente, se reveló que la planta más grande de la compañía, que supera a otros centros en China, Vietnam y Malasia, costó aproximadamente mil millones de pesos con su ubicación en el norteño estado mexicano de Nuevo León.

Hasbro, Inc

Establecimiento 1923
Sede Pawtucket, Rhode Island, U.S.
Sitio Web https://corporate.hasbro.com/


Entre otras, Hasbro es propietaria de marcas como Kenner, Parker Brothers y Milton Bradley. Una empresa conjunta entre Warner Bros., Discovery y la marca Hasbro dio lugar a la producción de Family Game Night en la cadena Discovery Family como un programa de televisión con el objetivo de publicitar productos de juguetes. Es la matriz corporativa de la organización de medios y entretenimiento Entertainment One. Con la ayuda de Marvel Comics, Hasbro recuperó su G.I. Joe en 1982. Dos años más tarde, también introdujo la popular línea de juguetes Transformers basada en una serie animada de televisión para niños.

Playmobil

Establecimiento 1974
Sede Germany
Sitio Web http://www.playmobil.com/


Es una serie de juguetes alemana fabricada por Brandstätter Group que presenta una variedad de juguetes en forma de accesorios, estructuras y vehículos, además de numerosas especies animales. Super 4 es una serie de televisión animada CGI que también se transmitió en América Latina en el año 2014 y que se inspiró en los juguetes de Playmobil. En América Latina, muchas empresas obtuvieron licencias para crear y comercializar figuritas de Playmobil. Por ejemplo, Antex tiene una licencia para distribuir Playmobil en todas las regiones de América del Sur, incluida Argentina.

Bandai Namco Entertainment Inc.

Establecimiento 31 March 2006
Sede Minato-ku, Tokyo, Japan
Sitio Web https://en.bandainamcoent.eu/


Después de la fusión corporativa de Namco y Bandai, se creó Bandai Namco Entertainment el 31 de marzo de 2006. La franquicia multimillonaria de videojuegos es propietaria de Pac-Man, Soulcalibur, Tales, Ace Combat, The Idolmaster, Dark Souls y otros. La mascota oficial de la organización es Pac-Man, que es uno de los juegos clásicos más queridos. Con instalaciones de desarrollo en su sede en Europa, Asia y América, Bandai Namco Studios también crea películas musicales Nang basadas en sus productos. También establece que se ha formado un grupo de ejecutivos especialmente para concentrarse y ampliar los canales de distribución digital del negocio, los productos de juegos de anime y las operaciones comerciales y de marketing en América Latina.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter