Blogs

Las 5 Empresas Principales de Comida Rápida Ofreciendo Comida Saborosa en América Latina

Las 5 empresas mejores del mercado de comida rapida en america latina1


Las empresas principales del mercado latinoamericano de comida rápida incluyen:

  • EL Corral
  • Giraffas
  • Mini Kalzone
  • California Burrito Co.
  • La Casa del Toño.

La industria de la comida rápida está ganando impulso en América Latina con las crecientes tendencias de las redes sociales y los videos que atraen a una base de consumidores considerable. Hoy en día, la gente quiere explorar las comidas rápidas y las comidas callejeras de diferentes regiones y naciones. Esto ha llevado a la aparición de varias empresas que reclaman su lugar en el mercado regional para atraer a las personas hacia su comida. Además, la falta de tiempo impide que los consumidores cocinen una comida; al contrario, la comida rápida es fácil de preparar, conveniente y se puede pedir en línea. Por lo tanto, la comida rápida es más famosa entre los consumidores que están ocupados con su trabajo y no pueden cocinar debido a sus apretadas agendas.

La aparición de las aplicaciones de entrega en línea facilitó aún más el pedido de comida rápida, que se hizo necesario durante la pandemia de COVID-19. Además, las personas pueden consultar tranquilamente todas las opciones y ordenar en su discordia, lo cual es conveniente y fácil para ellos para pedir comida. Los restaurantes de servicios rápido están constantemente innovando con sus productos, como introducir una versión picante de las hamburguesas o combinar diferentes cocinas. Por eso, esto atrae a los influencers de las redes sociales a probar estos productos; por lo tanto, numerosas personas han comenzado a pedir estos productos alimenticios.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

Las 5 Empresas Principales de la Comida Rápida de América Latina:


El Corral

Establecimiento: 1983
Sede: Bogotá, Colombia
Sitio Web: https://www.elcorral.com/

En 1983, EL Corral es una cadena de comida rápida establecida que presenta una experiencia de comida informal de autoservicio. Han pasado 38 años desde que inauguró restaurantes en 39 ciudades de Colombia y amplió su presencia en otros países de América Latina, como Panamá, Chile y Ecuador. En 2001, también abrió su primer restaurante gourmet, deleitando a sus clientes con salchichas argentinas hechas con verduras salteadas y queso añejo. 

Aunque la mayoría de los restaurantes han adoptado los servicios de entrega en línea, El corral aún se opone a la entrega puerta a puerta porque cree en una experiencia gastronómica. El restaurante, que recientemente abrió su franquicia en Miami, también planea explorar el mercado norteamericano.

Giraffas

Establecimiento: 1981
Sede: Lago Sul, DF, Brazil
Sitio Web: https://www.giraffas.com.br/


Con sede en Brasil, Giraffas también ha abierto su cadena de comida rápida en Miami, EE.UU. Ya se ha ganado una reputación en Brasil ya que tiene una presencia de más de 35 años también expandió su negocio a Paraguay. La cadena celebró su 25 aniversario con la banda de rock Brasilia en 2006. Actualmente, la empresa cuenta con más de 350 tiendas en Miami, Brasil y Paraguay. Giraffas también invirtió en una nueva tienda que debutó en 2011 en Paraguay. La cadena ha vendido con éxito un promedio de 32 millones servidos al año y 90 mil comidas.

Mini Kalzone

Establecimiento: 1993
Sede: Florianópolis, Brazil
Sitio Web: https://minikalzone.com.br/


Mini Kalzone es un restaurante de comida informal que se originó en Brasil. Siguiendo el nombre, el restaurante vende mini calzones que son pizzas dobladas sobre horneadas, y también intentan innovar con diferentes variedades de calzones para atraer a los clientes. A través de productos estandarizados, gestión de operaciones y diseño de franquicias, la empresa ha establecido su presencia en el mercado regional con más de 110 locales en todo Brasil. 

En 2021, también fue elegida como una de las mejores franquicias de comida rápida de Brasil y recibió el "Premio 5 Estrellas" de la revista Pequenas Empresas y Grandes Negócios.

California Burrito Co.

Establecimiento: 2006
Sede: Buenos Aires, Argentina
Sitio Web: http://www.cbcburrito.com


Con su especialidad en burritos, California Burrito es una empresa argentina con fuerte presencia en América Latina. Además de Argentina, ha lanzado sus tiendas en Colombia, Chile y Ecuador. California Burrito es conocido por sus precios asequibles, excelentes servicios y diferentes tipos de burritos. También vende quesadillas, nachos, tacos, galletas y ensaladas. 

El negocio tiene un valor estupendo aproximado de $400,000 al año ya que también es muy famoso entre la gente local y los expatriados británicos y estadounidenses. La gente va a este restaurante por su ambiente y la música relajada de la playa de California de fondo y su ambiente relajado.

La Casa del Toño

Establecimiento: 1978
Sede: Mexico City, Mexico
Sitio Web: https://lacasadetono.mx/


La Casa del Toño, que ha ganado protagonismo en los últimos años, es uno de los famosos restaurantes de la Ciudad de México. Cuentan con una amplia variedad de menús que ofrecen comidas de diferentes regiones de México diseñadas para satisfacer a todos. Son mejor conocidos por sus antojitos y quesadillas. La Casa del Toño representa la rica historia gastronómica de México, y a todos les encanta. Cuenta con más de 15 sucursales que atienden desayunos, comidas y cenas en la misma Ciudad de México.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter