Blogs

Las 5 Empresas Principales Fabricando Calzado Deportivo de Excelente Calidad en América Latina

Las 5 Empresas Famosas de Calzado Deportivo en América Latina


Las empresas principales del mercado latinoamericano del calzado deportivo incluyen:

  • Nike Inc.
  • ADIDAS AG
  • PUMA SE
  • Under Armour, Inc.
  • Skechers USA, Inc.

Hoy en día, la creciente inclinación de muchas personas hacia las actividades deportivas y el fitness debido a la creciente necesidad de mantenerse en forma con las crecientes enfermedades e infecciones en todo el mundo están impactando la industria de calzado deportivo de manera positiva. Además, debido a los cambiantes estilos de vida de los consumidores, los deportes recreativos están recibiendo una gran atención, ya que son divertidos y promueven el bienestar.

Con el equipamiento deportivo, la tendencia de invertir en calzado de buena calidad que es duradero y cómodo por la gente está aumentando significativamente. También, muchas marcas se están promocionando fuertemente en las redes sociales, lo que lleva al uso masivo de zapatos para obtener más apreciaciones en las plataformas de redes sociales. Esto, a su vez, agranda las perspectivas del mercado de calzado deportivo.

Las principales marcas de calzado deportivo promueven el fitness enunciando su efecto sobre la salud física y mental, atrayendo aún más a los consumidores. Además, las personas son cada vez más conscientes de las consecuencias de usar un tipo de calzado inadecuado; por lo tanto, están comprando diferentes zapatos para diferentes actividades físicas.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF
 

Las 5 Empresas Famosas de Calzado Deportivo en América Latina:

Nike Inc.

Establecimiento: 1964
Sede: Beaverton, Oregon, U.S.
Sitio Web: https://www.nike.com/in/


Nike es una gigante empresa multinacional de estadounidense del calzado deportivo que vende calzado, ropa deportiva y accesorios. Es uno de los mayores productores de calzado deportivo con una red mundial de proveedores y 76.700 empleados. Nike es generalmente conocida por sus estrategias de marketing, incluido la promoción de atletas famosos, eslóganes pegadizos y eventos promocionales de celebridades. 

Nike está expandiendo su negocio en América Latina mediante la colaboración estratégica con los locales Grupo Axo y SBF, convirtiendo a Chile, Brasil, Argentina y Uruguay en mercados destacados. En el año contable 2020, Nike obtuvo ingresos extraordinarios de 37.400 millones de dólares estadounidenses gracias al marketing creativo y la promoción de la marca.

ADIDAS AG

Establecimiento: 1924
Sede: Herzogenaurach, Bavaria, Germany
Sitio Web: https://www.adidas.co.in/


La marca alemana de ropa deportiva Adidas es una de las empresas líderes en la industria del calzado deportivo. Tiene una participación del 8,33% en el Bayern München, un club de fútbol profesional alemán. También ha reclamado las participaciones de una empresa austriaca de tecnología basada en el fitness, Runtastic. 

Adidas es conocida por proporcionar kits de fútbol a los famosos F.C. clubes y jugadores populares, ya que es uno de los mayores proveedores de calzado y otros productos deportivos. América Latina comprende uno de los mercados más grandes para Adidas debido al creciente número de seguidores del fútbol.

PUMA SE

Establecimiento: 1948
Sede: Herzogenaurach, Germany
Sitio Web: https://eu.puma.com/


Puma es una de las empresas y fabricantes multinacionales de calzado más populares del mundo que es basada en Alemania. Puma ha experimentado un tremendo crecimiento en la región de América Latina al establecer dos fábricas de calzado más en Argentina. También fue clasificada la primera empresa mayormente establecida del mundo en comprometerse con actividades e iniciativas ambientales.

Under Armour Inc.

Establecimiento: 1996
Sede: Baltimore, Maryland, U.S.
Sitio Web: https://www.underarmour.com/en-us/


Under Armour es una empresa estadounidense de calzado que recibió gran popularidad con los largometrajes de Warner Brothers 2 que estilizo el atuendo de algunos de los personajes. Anteriormente, la empresa vendía TurfGear, AllseasonGear y StreetGear y ahora tiene ventas exitosas en todo el mundo de calzado, accesorios, ropa, kits deportivos, bolsos, etc. 

Under Armour participa en varias iniciativas que promueven la comunidad mundial a través de U.A. Power in Pink, U.A. Freedom and UA Win Global. En 2003, también lanzó productos deportivos y de ropa para mujeres. Se promociona a fondo a través de actividades promocionales de celebridades, atletas y equipos deportivos. En Latinoamérica, especialmente en México, patrocina al equipo de fútbol Toluca F.C.

Skechers USA, Inc.

Establecimiento: 1992
Sede: Manhattan Beach, California, U.S.
Sitio Web: https://www.skechers.com/


Skechers tiene más de dos décadas de presencia en el mercado con la colección de calzado que brinda comodidad y durabilidad. Recientemente promocionó sus productos colaborando con un productor de animación para lanzar una serie animada.

Skechers está ganando tracción en la región de América Latina al anunciar su desarrollo con la ayuda de la artista cubano-estadounidense Camila Cabello. Además, extiende su filantropía a estudiantes con necesidades especiales recaudando dinero. En América Latina, planea hacer crecer su operación mediante el establecimiento de tiendas minoristas, canales de distribución y logística.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter