Blogs

Las 5 Mejores Empresas de Camarones en los Estados Unidos que Están Sirviendo los Crustáceos de Mejor Calidad a los Consumidores

Las 5 empresas eminentes de camarones en estados unidos

 

Las empresas principales del mercado estadounidense de camarones incluyen:

  • Aqua Star
  • Harbor Seafood
  • Eastern Fish Company
  • Mazzetta Company, LLC
  • Sun Shrimp

Se estima que el mercado estadounidense de camarones florezca a una tasa compuesta anual del 2,5% durante el período de pronóstico 2022-2027. Después de China, Estados Unidos es el mayor consumidor de gambas del mundo. El camarón es uno de los tipos de mariscos más populares en el país, y representa la mayor parte de todas las ventas de marisco. La mayor parte de las gambas importadas por Estados Unidos proceden de países latinoamericanos y del sur de Asia. Las múltiples ventajas para la salud que proporcionan las gambas al comerlas, como la prevención de la destrucción de células cerebrales, la evitación de numerosas enfermedades crónicas y el aumento de los niveles del beneficioso colesterol HDL en el organismo, son las que impulsan el mercado de las gambas en Estados Unidos.

En la actualidad, muchas recetas llevan gambas, como los cócteles de gambas, el gumbo de marisco, las sopas de fideos y las albóndigas. Además, en Estados Unidos se está produciendo un aumento de la demanda de los consumidores de artículos con comodidad y valor añadido, como las gambas preparadas, las gambas en tempura, las gambas empanadas y la pasta de gambas, que requieren poca o ninguna cocción y contribuyen así a la expansión del mercado. 

Además, al ser bajas en calorías e hidratos de carbono, los consumidores preocupados por su salud las añaden a sus comidas. A la mayoría de los estadounidenses les gustan los distintos tipos de carne de forma habitual. Sin embargo, debido a los cambios en los gustos dietéticos de los consumidores y a la creciente conciencia sanitaria, la ingesta per cápita de carne ha disminuido en las últimas décadas. En consecuencia, los productos del mar, como las gambas, son cada vez más populares en todo el país. En la actualidad, las gambas se utilizan en una gran variedad de cocinas, incluida la de los camarones.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Camarones de Estados Unidos:

Aqua Star

Establecimiento: 1990
Sede: Seattle, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.aquastar.com/


Aqua Star, uno de los principales productores de especialidades de marisco congelado del país y una de las mayores marcas de marisco congelado al por menor de Norteamérica, fue fundada en 1990 por especialistas en la industria del marisco. Es una empresa privada de productos del mar con sede en Seattle. Desde su fundación, se abastece de marisco de primera calidad procedente de granjas y pescadores de confianza. Operan en 17 países de todo el mundo para abastecerse y procesar los mejores productos y garantizar la calidad y la transparencia de todo su marisco, y su personal incluye profesionales en abastecimiento, procesamiento, desarrollo de productos, marketing y ventas.

Las gambas procedentes de la acuicultura son naturalmente libres de grasa y de grasas saturadas. Las gambas se pueden encontrar en una gran variedad de platos, para que las experiencias gastronómicas saladas y dulces sean innumerables. Proporcionan un interesante surtido de gambas para el almuerzo, la cena o cualquier momento, desde deliciosos platos hasta nutritivos salteados. Las gambas aqua star, de gran densidad nutritiva, son una fuente especialmente buena de selenio y vitamina B12. Tienen bajos niveles de carbohidratos y grasas saturadas.

Harbor Seafood

Establecimiento: 1975
Sede: Nueva York, Estados Unidos
Sitio Web: https://harborseafood.com/


Harbor comenzó a abastecerse de una mayor variedad de países, como Canadá, Asia, Sudamérica y Centroamérica, para ofrecer a los clientes una mayor selección de productos. Además de especializarse en varias especies de cangrejos, Harbor Seafood ofrece hoy una amplia variedad de productos del mar, incluidos peces de aleta, mariscos, cefalópodos y productos de valor añadido. Con el fin de ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios, su alcance ha aumentado y ahora obtienen sus mariscos de todo el mundo.

En 1975 se fundó Harbor Seafood, y se basó en sólidas ideas comerciales. Su compromiso es ofrecer el mejor marisco, que siempre se ha mostrado a través de su servicio al cliente, su amplia gama de mariscos y pescados de primera calidad y sus productos de valor añadido. Además, se esfuerzan por obtener y distribuir pescado del más alto calibre utilizando técnicas eficientes y responsables con el medio ambiente. Al habérsele quedado pequeño su local inicial, Harbor Seafood se trasladó a Great Neck, en Long Island, antes de establecerse en New Hyde Park.

Eastern Fish Company

Establecimiento: 1974
Sede: Nueva Jersey, Estados Unidos
Sitio Web: https://easternfish.com/


Eastern Fish Company sigue siendo una empresa familiar. Aunque su sede central se encuentra en Nueva Jersey, su representante de ventas internacionales tiene su sede en Bélgica. Debido a la naturaleza de su industria, han establecido vínculos y alianzas duraderas con las instalaciones de producción, procesado y envasado de países que van desde Honduras hasta Tailandia, desde México hasta Perú, desde Ecuador hasta Indonesia, y muchos otros lugares que son los más adecuados para satisfacer las demandas de un mercado global.

Cuando Eastern Fish Co. se estableció por primera vez en 1974, funcionaba como una empresa de importación de pescado y cangrejos, trayendo productos de Canadá y Alaska. En 1982, cambiaron su enfoque hacia el sector de la gamba de piscifactoría en desarrollo y empezaron a suministrar gambas frescas, fiables y de alta calidad. En la actualidad, se encuentran entre los mayores importadores y comercializadores de gambas del mundo. En abril de 2014, Eastern Fish estableció una asociación financiera con Marubeni Corporation. Esta nueva colaboración refuerza sus programas globales y les permite ampliar su red mundial para abarcar Estados Unidos, Europa y Asia. Siguen manteniendo sólidas relaciones con productores de Alaska, Asia y Sudamérica, ya que gestionan toda la cadena de suministro de productos del mar, desde la producción hasta la venta de artículos terminados.

Mazzetta Company, LLC

Establecimiento: 1987
Sede: Illinois, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.mazzetta.com/


Las gambas, los mejillones, las langostas y los peces de aleta son procesados e importados por Mazzetta Company, LLC, una empresa totalmente integrada. Tom Mazzetta fundó la Mazzetta Company en 1987, que ofrece más de 40 especies distintas de marisco congelado, así como más de 300 tipos y especificaciones diferentes de productos. La empresa ha ido aumentando su inventario y su capacidad de almacenamiento a lo largo de los años, y hoy en día New Hampshire cuenta con una serie de instalaciones de almacenamiento en frío de última generación. Con las instalaciones y los recursos necesarios, la empresa exporta e importa actualmente mercancías a más de 30 países.

La empresa Mazzetta distribuye su propia marca SEAMAZZ®, además de importar otras marcas de marisco de alta calidad. La gama de productos SEAMAZZ®, que consiste en varios productos de cangrejo, langosta, gambas y otros mariscos, se ha ganado la reputación de ser el mejor marisco disponible. La empresa Mazzetta se dedica a establecer el listón de la sostenibilidad en todo el mundo. La empresa participa activamente en el cumplimiento de las normas y certificaciones del sector, así como en la política pesquera internacional y la conservación marina. Mazzetta Company seguirá esforzándose por ser un líder mundial en la sostenibilidad de los productos del mar gracias a su incesante búsqueda de una mayor eficiencia y de la mitigación de los efectos en toda la cadena de distribución.

Sun Shrimp

Establecimiento: 2013
Sede: Florida, Estados Unidos
Sitio Web: https://sunshrimp.com/


En 2013, nació Sun Shrimp. Un grupo de camaroneros comprometidos crían Sun Shrimp en una pequeña isla de la costa suroeste de Florida. Sun Shrimp es la mayor empresa de cultivo de gambas frescas, ecológicas y sostenibles de Estados Unidos. Unos 100 criadores trabajan las 24 horas del día para cultivar las gambas más limpias, sabrosas y frescas.

Su planta de envasado también se encuentra en el mismo lugar, y las gambas suelen limpiarse, clasificarse y envasarse pocas horas después de ser cosechadas. Para asegurarse de que todo nuestro trabajo de cuidado de estas gambas durante toda su vida ha merecido la pena, envían sus gambas mediante opciones de envío exprés. Como son agricultores, nos preocupa mucho cómo se crían sus gambas antes de ser consumidas. Nos preocupamos por nuestra gente, y ellos se preocupan por nuestro medio ambiente. Es el factor clave de la sostenibilidad general de Sun Shrimp.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter