Blogs

Las 5 Empresas más Destacadas de Tubos de PVC en América Latina que Innovan la Infraestructura Duradera

Las 5 Empresas de Tubos de PVC en America Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de tubos de PVC incluyen:

•    Dura-Line
•    Amanco Wavin
•    Tigre S/A
•    ARGENTINA PLAS LIMITED.
•    GROUPPIPE S.A.

El mercado latinoamericano de tubos de PVC obtuvo un valor de USD 2,544.9 millones en 2021. Se espera que el mercado experimente una CAGR del 4.8 % entre 2022 y 2027 para alcanzar un valor de alrededor de USD 3,371.6 millones para 2027. Además, hay un gran crecimiento de la demanda de tuberías de agua y alcantarillado, lo que hace subir el precio de las tuberías de plástico para alcantarillado.

La creciente urbanización y el fuerte aumento de la actividad de construcción en la región están impulsando el mercado latinoamericano de tuberías de PVC. Además, las industrias químicas, petrolera y del gas natural, así como otros sectores de uso final, están experimentando un aumento de la demanda de PVC. El tamaño del mercado del PVC en América Latina está aumentando como resultado de todos estos factores.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenidoSOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF

 

Las 5 Empresas Principales de Tubos de PVC de/en América Latina:

Dura-Line

Establecimiento:   1971
Sede: Tennessee, Estados Unidos
Sitio Web: https://www.duraline.com/


Dura-Line Corporation fabrica y vende productos para infraestructuras de comunicación y energía. La empresa ofrece sistemas y materiales para la instalación de cables de polietileno de alta densidad, incluida la microtecnología, los cables en conductos y los artículos especializados. Dura-Line atiende a clientes de Estados Unidos. Las 20 instalaciones de fabricación de Dura-Line producen conductos que se ocultan por debajo, se cuelgan de poste de servicios públicos a poste de servicios públicos y se ocultan dentro de las paredes y techos de los edificios.

Los tubos de polietileno de alta densidad (HDPE) de Dura-Line se utilizan sobre todo en la distribución de gas natural y en el sector de las telecomunicaciones. El conducto protege los cables de fibra óptica utilizados por ordenadores, portátiles, teléfonos móviles y tabletas en el sector de las telecomunicaciones. Además, el conducto ofrece un método fiable y seguro para la distribución de gas natural.

Amanco Wavin

Establecimiento: 1955
Sede: Zwolle, Holanda
Sitio Web: https://www.wavin.com/


Amanco Wavin fabrica productos de vanguardia con los más altos estándares para colaborar en beneficio de la salud y el desarrollo sostenible de la sociedad. La empresa vende sus productos en los sectores de la construcción, la industria, las infraestructuras y la agricultura. También es uno de los nombres comerciales de Wavin, que, en 1955, en Zwolle (Holanda), se convirtió en la primera empresa del mundo en fabricar tuberías de PVC a presión. Con más de 12.000 personas trabajando en 66 instalaciones de producción en todo el mundo, Wavin suministra productos y servicios a más de 80 países.

En la actualidad, Biarri Networks, una renombrada empresa tecnológica con sede en Denver, especializada en soluciones de diseño de redes de fibra óptica para el sector de las telecomunicaciones en todo el mundo, ha sido adquirida por el negocio de soluciones de conectividad de Orbia, Dura-Line. La experiencia de Dura-Infrastructure Line se complementa con la inversión estratégica en el software y los servicios de Biarri Networks, que ayuda a la empresa a ampliar su oferta de productos integrales.

Tigre S/A

Establecimiento:   1966
Sede: Santa Catarina, Brasil
Sitio Web: https://www.tigre.com.br/


La empresa Tigre S.A. - Tubos e Conexoes fabrica sistemas hidráulicos y tuberías. Además de diseñar e instalar sistemas de riego, drenaje y seguridad contra incendios, la empresa ofrece conexiones para mangueras, accesorios, válvulas y conectores de hierro fundido, tubos y revestimientos de cloruro de polivinilo y accesorios para sistemas de distribución de gas. Tigre opera a escala mundial. La empresa está presente en todo Brasil y exporta sus productos a más de 40 países.

Tigre, también conocida como Tubos e Conexoes, es una empresa brasileña con sede en Jionville, en la región de Santa Catarina. Tigre está ejecutando un programa de inversión de tres años con un coste previsto de 184,6 millones de dólares, como parte de un proceso general de modernización y expansión. Este programa aumentará la capacidad de producción de la empresa de 120.000 toneladas al año (tpy) a 185.000 tpy.

ARGENTINA PLAS LIMITED.

Establecimiento: 2019
Sede: Dar es Salaam, Tanzania
Sitio Web: https://argentinaplaslimited.com/


Hace casi veinte años, Argentina Plas Limited comenzó a centrarse en los sistemas de fontanería. Nos hemos beneficiado de nuestra experiencia y hemos adoptado métodos contemporáneos para establecernos como una de las principales empresas del sector. La empresa puede atender a clientes de todas las ciudades, pueblos y aldeas de Tanzania gracias a una sólida red de distribuidores. Con más de 42.000 patentes concedidas, la empresa tiene una de las mejores carteras de su sector.

Su equipo multidisciplinar de investigadores está siempre trabajando para hacer avanzar la tecnología moderna. Trabajan metódicamente para incorporar la responsabilidad corporativa a su actividad principal y contribuyen con sus conocimientos al avance de las sociedades en las que desarrollan su actividad. El espíritu innovador y la tenacidad de las tuberías y accesorios de Argentina Plas se utilizan para crear productos del más alto calibre que satisfagan.

GROUPPIPE S.A.

Establecimiento: 1980
Sede: Provincia de San Luis, Argentina
Sitio Web: https://www.pt-mexico.com/


La empresa estratégica GROUPPIPE apuesta por ofrecer soluciones de ingeniería de vanguardia. En 2017 adquirió algunas empresas argentinas. El mercado de la construcción (gas natural, agua potable, cloacas), la industria, la minería petrolera y gasífera y el agro son algunos de los mercados que atienden GENERAL PLASTICS y TUBOS CORRUGADOS, ambas dedicadas al diseño, fabricación, producción, comercialización y entrega de sistemas de cañerías plásticas, accesorios y servicios.

GROUPPIPE es una empresa líder en la producción y comercialización de sistemas de tuberías y accesorios, con más de 35 años de experiencia, y más de 3.031.710 metros de tuberías vendidas, desarrollan tuberías de polietileno de alta densidad para la conducción de fluidos y gases a presión y por gravedad. La empresa seguirá fabricando productos específicos para satisfacer los mercados más exigentes; y continuará desarrollando, día a día, soluciones técnicas a medida con todos los diferentes materiales plásticos de ingeniería.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter