Blogs

Las 10 Empresas Principales Extendiendo el Mercado de Blockchain en América Latina

Las 10 Empresas Populares de Blockchain en América Latina

 

Las empresas principales del mercado latinoamericano de tecnología blockchain incluyen:

  • ZIRCON Tech.
  • Infuy
  • 10Pearls
  • AccelOne
  • Soluntech
  • Dualboot Partners
  • INMIND
  • INMEDIATUM
  • BlockBear
  • ADASOFT

La popularidad de blockchain y las criptomonedas en América Latina está aumentando, despertando la curiosidad de varias empresas y expertos de la industria en las naciones. También se implementan mejores reglas para apoyar el desarrollo de políticas de criptomonedas y el creciente interés público en adoptar las criptomonedas. Además, las élites políticas latinoamericanas han acelerado el avance de la tecnología blockchain en un esfuerzo de tener ganancias de esta tecnología.

En los últimos años, varias nuevas empresas y jugadores clave han ingresado al mercado y han adoptado nuevos inventos en blockchain y tecnología. Esto ha resultado en un cambio drástico en la opinión de los consumidores sobre las criptomonedas. La economía de América Latina se ha ido adaptando cada vez más a la transformación digital en los últimos años, involucrando a una parte considerable de la población en los mercados de capital, particularmente en la criptoeconomía. Esto representa un potencial fantástico para que el sistema se expanda en el periodo de pronóstico.

Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido - SOLICITE UNA COPIA DE MUESTRA GRATUITA EN PDF
 

Las 10 Empresas Principales de Blockchain en América Latina:

ZIRCON Tech.

Establecimiento: 2016
Sede: Montevideo, Uruguay
Sitio Web: https://zircon.tech/


Zircon es una empresa con sede en Uruguay iniciada por un equipo de ingenieros de software y profesionales de TI con un conocimiento excepcional de blockchain, IoT, Cloud e Inteligencia Artificial. Utilizan metodologías ágiles para llevar la transformación y los servicios digitales a los consumidores. Además, esta organización proporciona soluciones de blockchain y está dirigido por un sólido equipo de desarrolladores de blockchain responsables del full stack desarrollo. Están emergiendo como uno de los proveedores de soluciones de blockchain más destacados de América Latina, con sede ya establecida en Buenos Aires, Nueva York y Las Condes.

Infuy

Establecimiento: 2007
Sede: Montevideo, Uruguay
Sitio Web: https://www.infuy.com/


Por más de una década, Infuy ha estado ofreciendo una multitud de servicios como PHP, Blockchain, lenguajes de programación, Bitcoin, desarrollo web, etc. Es una de las empresas de mayor crecimiento en Uruguay, con su otra sede establecida en los EE. UU. Esta empresa se especializa en subcontratar las mejores tecnologías y está compuesta por un equipo ninja de desarrolladores de software que ofrece experiencia en AR, VR, AI, ML y MR a los clientes.

10Pearls

Establecimiento: 2004
Sede: Vienna, Virginia, United States
Sitio Web: https://10pearls.com


Una empresa de desarrollo de software, 10Pearls, fue iniciado por dos hermanos que querían crear una empresa con la idea única de transformar otros negocios con la ayuda de la transformación y el marketing digital. Esta empresa de tecnología avanzada sobresale en las pruebas y el análisis de la influencia de NLP, AI, ML, AR/VR y Blockchain en las empresas y las estrategias corporativas. Además, invierte continuamente en I+D, innovación y diversidad tecnológica. También ha establecido un negocio exitoso en Lima y Medellín en América Latina.

AccelOne

Establecimiento: 2013
Sede: Buenos Aires, Argentina
Sitio Web: https://accelone.com/


Con sus ubicaciones en las Américas, AccelOne tiene un equipo de profesionales talentosos con experiencia demostrada en liderando el desarrollo de software, AR/VR, consultoría SAP, Blockchain y otros servicios tecnológicos. Tiene dos oficinas principales en funcionamiento en Las Vegas y Buenos Aires, donde los profesionales resuelven problemas con soluciones basadas en tecnología diariamente.

Dualboot Partners

Establecimiento: 2018
Sede: North Carolina, United States
Sitio Web: https://dualbootpartners.com/


Dualbook Partners es una empresa de desarrollo de software apasionada por transformar los negocios con la ayuda de la innovación tecnológica y la transformación digital. Con el objetivo de corregir el desequilibrio entre la cadena de suministro y la demanda, se lanzó Dualboot Partner en 2018. También ha ampliado los límites de los negocios al comenzar a brindar servicios a las principales ciudades de América Latina como Buenos Aires y Montevideo.

INMIND

Establecimiento: 2008
Sede: Chandler, Arizona
Sitio Web: https://inmindsoftware.com/


INMIND está compuesto por expertos móviles con excelente eficiencia en tecnología móvil, incluida la realidad aumentada, Blockchain y desarrollo web Android/iOS. Esta empresa está atendiendo las demandas de las personas en los Estados Unidos y Uruguay al brindar servicios completos en Blockchain e IoT. También proporciona soluciones de software móvil de externalización, tanto para empresas locales e internacionales.

INMEDIATUM

Establecimiento: 2008
Sede: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Sitio Web: https://inmediatum.com/en/


Por más de una década, INMEDIATUM ha brindado soluciones mediante la creación de aplicaciones para ayudar a las empresas con innovaciones, encontrar competidores, generar ingresos y obtener clientes. Con la creencia de que la tecnología puede regenerar y repotenciar una empresa desde el fondo, esta empresa está utilizando poderosa tecnología. Los fundadores son expertos en impulsar tecnología flexible, innovadora y avanzada para ayudar a las personas con una recuperación empresarial más rápida.

BlockBear

Establecimiento:   2018
Sede: Montevideo, Uruguay
Sitio Web: https://blockbear.io/


BlockBear es una empresa especializada en tecnología de desarrollo de software y blockchain, y ofrece soluciones de software, desarrollo de full stack y desarrollo web. Esta empresa cuenta con un destacado equipo de analistas de negocios, arquitectos de software, gerentes de proyectos y profesionales de TI. Además, los fundadores de BlockBear han fundado Blockchain Summit Global, que es una de las mejores conferencias de blockchain en la región de América Latina.

ADASOFT

Establecimiento: 2014
Sede: Cundinamarca, Colombia
Sitio Web: https://adasoft.ai/index.php


ADASOFT es una empresa con nueve años de experiencia en la presentación de soluciones tecnológicas a medida que utilizan algoritmos de inteligencia artificial, Blockchain, desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles y consultoría de tecnología y software. También, analiza proyectos y entrega soluciones presupuestarias relacionadas con el mercado latinoamericano y el dominio tecnológico utilizando tecnología.

Soluntech

Establecimiento: 2012
Sede: Newark, Delaware
Sitio Web: https://www.soluntech.com/


Es una empresa que proporciona soluciones de software y crea paneles de datos competentes y fáciles de uso, utilizando tecnología innovadora. Además, ofrece soluciones de desarrollo de software de end-to-end para empresas, empresas emergentes e individuos al mismo tiempo que mejora la experiencia del cliente y agiliza las operaciones internas.

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Latest Blogs
Categorias
Newsletter